Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Confirmado

11XZrHW.jpg
 
Cantaba de lejos que no era ella, si estaba más currado en el videoclip aquel de Estopa :lol:

Por cierto, en este hilo hasta qué capítulo está permitido hablar?

Jon Snow está muerto del todo? No se supone que tendría que reunirse con Daenerys?
 
En este ya se puede hablar de la temporada completa. Lo único no hablar de cosas de los libros que pueden pasar y tal.
 
cualquiera que haya visto 300 sabe que esa tia tiene mucha menos teta que eso. Fraude total. Es muy flacucha, eso no podian permitirlo los de la serie.
 
Cierto, le deberían haber impuesto por contrato una dieta de cocidos 24/7.
 
No descarto que hayan usado el paint no por exigencias del actriz, sino del guión.

Cersei es una mujer fatal, seductora y fértil.

Si pusieran a la verdadera actriz, se veria un saco de huesos y poca feminidad.
 
Toneti rebuznó:
No descarto que hayan usado el paint no por exigencias del actriz, sino del guión.

Cersei es una mujer fatal, seductora y fértil.

Si pusieran a la verdadera actriz, se veria un saco de huesos y poca feminidad.

Lo mejor es el paseíllo con el morro arrugao de oler mierda en su hombro.

Ah no, que esa cara la traía ya de su casa.
 
Lebrom rebuznó:
Cierto, le deberían haber impuesto por contrato una dieta de cocidos 24/7.
no coño, pero es que Lena Headey es plana plana, esas tetas cantaban un monton. Que ella tiene su morbo y tal, pero lo que esta es demasiado flaca para mi gusto.
 
Lena+Headey+Tattoos+Bird+Tattoo+IRKifQT7bMrl.jpg


El photoshopeo era obligatorio. Y de paso habrán pedido un par de tallas mas de tetas, como tonta.

Hay que empezar a asumir que los desnudos reales ya no existen en el cine, como hace una década dejaron de existir en las revistas.
 
Checoslovaco rebuznó:
pero lo que esta es demasiado flaca para mi gusto.

Correpto, y para el mío.

Por cierto, menudo subidón final en las audiencias, se nota que se reservaron lo tocho desde Casa Austera en adelante. Cojonuda noticia para que sigan echándole billetes a la serie

au510.png
 
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Lo de Fassbender entonces también era CGI.
 
La serie será una mierda pero ha conseguido algo que era dificil, ahora , te hayas leído los libros o no, no puedes saber que es lo que va a pasar en el futuro. Y la gente se está haciendo pajas a mano cambiada intentando adivinar que será lo proximo.

Algunos cambios no han gustado pero no se hasta que punto es porque la gente dice "esto no pasa asi en los libros" aunque el cambio no perjudique la trama o si es porque la han cagado gordamente con el cambio.

Que opinais?

Sus quiero, bechis.
 
Un poco de todo, hay quien es hermético y cualquier cambio le molesta, o el que acepta unos cambios y otros no.

A mi me ha gustado que le dieran más papel a Tywinn, las Tyrell o Bronn; aunque sigo sin entender toda la parte de Dorne. Parece que no supieran que hacer con Jaime y le mandaran una temporada de viaje, porque lo único que cambia de toda la trama es que él descubre lo que es el amor paterno.

Que no está mal, pero han sido 10 capítulos invertidos en ello.
 
Lo mejor de todo el capi ha sido la cara de Bronn al irse.
 
Hay fans de los libros y hay fans de criticar la serie, eh. Los mas haters conocieron los libros por la serie y ha sido una forma rápida de reafirmarse ante la chusma.

Orson Welles hijo de puta por cambiar el final de El Proceso. Glazer desgraciado por haber quitado el humor de Under the Skin ¿Os lo imaginais? Asi de ridiculo es.
 
Fail. Drogo ya resucito en una de las peores tramas de la serie.
 
Ayer con lo del Festival de Musica y Danza tuve la oportunidad de hablar con Charles Dance durante unos minutos cuando termino su recital y tengo que decir que conmigo se porto de una manera exquisita, muy "british". La gracia estuvo en que justo al terminar se fue corriendo antes de que pudiera salir a pedirle una foto o algo, pero cuando ya me iba del recinto del palacio aparecio junto con la orquesta por una puerta lateral y como toda la gente que iba a mi alrededor eran politicuchos y sus mujeres engalanadas que no sabian quien era me dejaron via libre a que pudiera estar hablando con el un poquito. Me sorprendio una barbaridad cuando me dijo algo asi como "Usted estaba levantado durante los aplausos, ¿verdad?, se lo agradezco mucho y me alegro de que le gustara el recital; es la primera vez que hago una funcion de estas caracteristicas", normal, fui el unico junto a mi acompañante en todo el Palacio de Carlos V que tuvo la decencia de levantarse a aplaudirle cuando salio a saludar despues del recital.

Como no queria tocarle mucho los huevos con Juego de Tronos (estuvimos hablando mas acerca de su "Fantasma de la Opera"), tan solo le dije que era una gran perdida para la serie el que ya no estuviera, a lo que respondio que sigue en contacto con los productores para futuros proyectos; me imagino que como narrador para las "Historias de Poniente" ahora que esta explotando cada vez mas esta faceta.

Todo un caballero el señor Tywin Lannister.
 
Atrás
Arriba Pie