Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A mí lo que me parece una hamez absoluta es que encima hay parte del último libro aún sin publicar que lo estamos viendo en la serie, jajajajajajajajajaja es todo un golazo lo que les ha metido a los talibanes fans de los libros el gordo cabrón, el tío no tiene el menor respeto por ellos, de verdad que no tenía ni idea porque los libros me la pelan, pero cuando me he enterado me he partido el ojete.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A mí lo que me parece una hamez absoluta es que encima hay parte del último libro aún sin publicar que lo estamos viendo en la serie, jajajajajajajajajaja es todo un golazo lo que les ha metido a los talibanes fans de los libros el gordo cabrón, el tío no tiene el menor respeto por ellos, de verdad que no tenía ni idea porque los libros me la pelan, pero cuando me he enterado me he partido el ojete.
lo siento, te han engañado
 
Si con los cambios que han hecho esta temporada, sin haber llegado al final de material de los libros, parece que ya no hablamos ni de lo mismo. Yo me lo tomo como un spin-off.
 
Lebrom rebuznó:


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


Freddie Mercury rebuznó:
A mí lo que me parece una hamez absoluta es que encima hay parte del último libro aún sin publicar que lo estamos viendo en la serie, jajajajajajajajajaja es todo un golazo lo que les ha metido a los talibanes fans de los libros el gordo cabrón, el tío no tiene el menor respeto por ellos, de verdad que no tenía ni idea porque los libros me la pelan, pero cuando me he enterado me he partido el ojete.

El gordo ha dicho: "Dadme millones y haced la mierda que querais con la serie, que yo hare lo que me salga de los huevos con los libros". Asin es.
 
bocatadechoped rebuznó:
lo siento, te han engañado
O sea que quieres decir que a la niña que han quemado viva y en los libros aún no la han quemado no es un spoiler como la catedral de Burgos, quieres decir que me han engañado los que leen los libros y dicen que eso no ha pasado aún :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
O sea que quieres decir que a la niña que han quemado viva y en los libros aún no la han quemado no es un spoiler como la catedral de Burgos, quieres decir que me han engañado los que leen los libros y dicen que eso no ha pasado aún :lol:

Si, si, los guionistas han confirmado que es cosa de Martin. Tal cual, a manos de Stannis.

El fandom gilipolas de los libros esta quedando, mas que nunca, en evidencia. Que mal perder :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
O sea que quieres decir que a la niña que han quemado viva y en los libros aún no la han quemado no es un spoiler como la catedral de Burgos, quieres decir que me han engañado los que leen los libros y dicen que eso no ha pasado aún :lol:

lo que digo es lo que ya se ha dicho en el hilo de spoilers, que esa actitud no casa para nada con el Stannis de los libros y quizás si con el Stannis de la serie
aparte de que en los libros Stannis está asediando Invernalia y Shireen en el muro así que no hay opción de que pase porque ni Stannis puede volver al muro ni obviamente Shireen va a ir a Invernalia si no toman el castillo (y entonces ya no tendría sentido quemarla)
 
Hombre, pero acabara volviendo a encontrarse con su hija. Y puede surgir una situación similar. Igual no pasa en Vientos de Invierno, si no en el ultimo libro. Megazascaspoiler :lol:

Recordad: ES COSA DE MARTIN.
 
lo dudo bastante viendo como termina Danza de Dragones y según los episodios que han salido de Vientos de Invierno pero ya veremos, el tiempo y el gordo, si no se muere antes, lo dirán

y que sea cosa de Martin no hace que obligatoriamente vaya a pasar en los libros, ya ha repetido varias veces que desde esta temporada, serie y libros siguen caminos distintos y solo compartirán el final
 
Pero entonces Martin les ha contado una trola o ahora se dedica a guionizar la serie? No, lo que ha hecho es explicarles lo que sucedera en los libros. Y si hubiera sido una invención para la serie también seria COSA DE MARTIN. El gordo intocable que todo lo que crea es oro, al revés que esos mequetrefes de la HBO.

La próxima temporada va a ser fascinante como sigais igual de cabezones.
 
Al final, Tyrion se hace con el Trono de Hierro venciendo a Stannis con el poder de su Thu'um.
 
En teoría cuantos tomos faltan por escribir para acabar la historia?
 
Supuestamente dos, pero que el gordo palma antes de acabarla es un hecho, al ritmo que lleva escribiendo terminaría la saga allá por el 2026.
 
Yo me trago la serie habiendo leído los libros anteriormente y no sé porque no debería hacer lo contrario, la verdad. Ya me quejaré diciendo que la serie estaba mejor.
 
Lo del final comun es una bonita forma de vender dos historias distintas cuando en realidad lo que pretende es ahorrar presupuesto en la serie. Es tanto como decir que en los libros va a remolonear con tope de personajes y situaciones secundarias como hacia Malory en "La Morte d'Arthur", para concluir en que el rey la palmaba, su mujer se metia a monja y su amante se moria de pena.

Martin escribe estilo Etihad Airways y los de la HBO van en plan Ryanair.
 
Rarito rebuznó:
Pero entonces Martin les ha contado una trola o ahora se dedica a guionizar la serie? No, lo que ha hecho es explicarles lo que sucedera en los libros.

Igual me equivoco, pero por lo que ha dicho en varias entrevistas, sí que guioniza la serie, y no todo lo que cuenta es lo que sucederá en los libros. Ya ha dicho que aunque las líneas generales están marcadas, sí que ha cambiado cosas (o ha dado el visto bueno a cambios) porque casan mejor con el desarrollo que ha tenido la serie. Tal vez la barbacoa sea un ejemplo de esto.

No sé, tampoco me importa mucho, yo los veo como dos productos distintos, aunque la temporada que viene seguro que habrá spoilers de verdat. Ya se podría dar prisa el gordo y la hbo meter una pausa de dos añitos, para que salgan redondos redondos los capítulos :lol:
 
Antes si que guionizaba directamente un capitulo de la serie, ahora por estar enfollonado con el libro no. Yo me imagino que se reunira con Weiss y Beniof para saber por donde quieren estos que vaya cada temporada nueva dandoles bastante manga ancha y confluyendo en un final comun por dos caminos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
enfollonado con el libro

mj-laughing.gif


giphy.gif


giphy.gif


154.gif


439.gif


669.gif


1373.gif


475.gif
 
Todo esto pasa por no esperar a que una obra esté finiquitada, con todo el follón de la serie y la HBO seguro que ya ni el final ni el desarrollo son según pensó, es decir se está viendo obligado a ir cambiando cosas porque ya no tiene libertad de pensar libremente, aunque indirectamente, él va a pensar en la serie, para mí si fuera un lector de los libros esto es metérnosla doblada hasta el fondo y lo sabéis.
 
Lebrom rebuznó:
Igual me equivoco, pero por lo que ha dicho en varias entrevistas, sí que guioniza la serie, y no todo lo que cuenta es lo que sucederá en los libros. Ya ha dicho que aunque las líneas generales están marcadas, sí que ha cambiado cosas (o ha dado el visto bueno a cambios) porque casan mejor con el desarrollo que ha tenido la serie. Tal vez la barbacoa sea un ejemplo de esto.

No sé, tampoco me importa mucho, yo los veo como dos productos distintos, aunque la temporada que viene seguro que habrá spoilers de verdat. Ya se podría dar prisa el gordo y la hbo meter una pausa de dos añitos, para que salgan redondos redondos los capítulos :lol:

Lo que yo he leído del gordo y de los guionistas, bastantes veces, tantas como para aburrir, es que la serie es una adaptación. Lo que parece claro es que por más que lo digan, algunos no se quieren enterar ;)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Todo esto pasa por no esperar a que una obra esté finiquitada, con todo el follón de la serie y la HBO seguro que ya ni el final ni el desarrollo son según pensó, es decir se está viendo obligado a ir cambiando cosas porque ya no tiene libertad de pensar libremente, aunque indirectamente, él va a pensar en la serie, para mí si fuera un lector de los libros esto es metérnosla doblada hasta el fondo y lo sabéis.

Peor es ser un fanboy (fanviejuno, vale) de Tolkien, leer críticas a mansalva poniendo que las pelis son una genialidad y luego toparte con la puta mierda que han hecho de su obra. Esto es más bien folletín entretenido, no es demasiado grave.

naxo rebuznó:
Lo que yo he leído del gordo y de los guionistas, bastantes veces, tantas como para aburrir, es que la serie es una adaptación. Lo que parece claro es que por más que lo digan, algunos no se quieren enterar ;)

O sea, que ahora están adaptando algo que aún no existe.
Mola; gracias por la aclaración tío.
 
Cierto, si hay algo peor y más risible que un fanboy de GoT, es uno de Tolkien. Pero cómo se disfrutan sus lloros, eso no tiene precio.

Por otra parte, muy de acuerdo con Mercury, aunque también es verdat que si espera a terminar la saga para hacer la serie, tal vez la viesen nuestros nietos, pero nosotros ni de blas.
 
Atrás
Arriba Pie