Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

increíble cuando el tío gordo ese ha cortado la cadena de Tyrion, ¡¡¡pensaba que lo iba a matar!!! vaya susto
¿y cuando le dan la paliza a Sam y dice que está bien pero luego se desmaya? jajaja, vaya risa, no me lo esperaba
 
"You are the few,
We are the many"


lo ponen el 1% y 99% y ya niquelado con las protestas yankis.
 
Estoy sin palabras, el capítulo me ha dejado absorto, posiblemente el mejor capítulo hasta ahora, mucho mejor que muchas películas, la media hora final es simplemente épica, absolutamente brutal!!!
 
4 temporadas y 8 capítulos de una 5º para terminar viendo zombies. Venga ya hombre.
 
Les tomó hasta el numero 8 para hacer un capítulo como corresponde, al fin algo digno de ver, al fin algo digno de la temporada 1. Toda la secuencia de la batalla es cremita pastelera. Mis dieces.
 
No es que yo piense que haya sido un capitulo malo, pero no se, tampoco le termino de ver las excelencias que muchos pregonais ¿Es cosa solo de la batalla o le veis algo mas?
 
Yo me he empalmado cuando he visto la puesta en escena de Casa Austera. Esa bahía a tope de salvajes y ese fondo lleno de naves encayadas me ha parecido absolutamente amo, después con los caminantes todo iba muy rápido y atropeyado, pero ha habido muchas escenas amas (como la de los zombie kids, los caminantes en lo alto de la colina o la escena final reviviendo a los muertos).

La caracterización de la parte de Arya y Jon está siendo sobresaliente, dejando en evidencia aun más si cabe la de Meereen y Dorne.
 
Ha molado ver a la Katrine Fonsmark de Borgen (una gran serie también, hasta las políticas están buenas :lol:) haciendo de jefecilla en la aldea.

Me ha molado todo el capítulo, menos el final. ¿Qué pasa, que los zombies son como los gatos y no pueden mojarse? Vamos podían haber atacado la barca lo menos 100 veces, que yo corro más en la máquina de remo del ginlasio

En el libro (World War Zombie) no era así :lol:, el océano estaba infestado de muertos vivientes
 
Aquí una reseña de la Voz de Galicia.
Y por fin llegó, de verdad, el invierno. Y fue terrible. Y convirtió aloctavo capítulo de la temporada de Juego de tronos, Hardhome(Casa Austera en castellano) en el mejor de toda la quinta temporada, tal vez en uno de los mejores de toda la monumental serie basada en los libros de George R. R. Martin, gracias a veinte minutos finalesapoteósicos, dantescos y apocalípticos más allá del Muro. El capítulo arrancó al otro lado del Mar Angosto. En Meeren, donde Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister libran un brillante duelo dialéctico que se salda con un contrato de consejero para el enano y una nueva orden de destierro para su antiguo campeón, el caído en desgracia Jorah Mormont, enamorado hasta las cachas de la Khaleesi y sufridor en secreto de la maldita enfermedad de la psoriagrís, y que se resiste a desaparecer de una escena de la que se apropian Emilia Clarke y Peter Dinklage.
VER VÍDEOJuego de tronos 5x08: Los momentos destacados del capítulo
Ambos actores rayan a gran altura en un baile de palabras que acaba en un punto de encuentro alrededor de un discurso político renovador y, en cierta manera, muy anticasta. Esta vez majestuosa, la madre de los dragones quiere triturar la rueda del poder en Poniente. Y necesita de la amueblada cabeza de Tyrion, al que le pide moderación en la bebida, para saber donde golpear.
La leona orgullosa
En Desembarco del Rey, otra reina se encuentra en una situación mucho más desesperada. Es Cersei, encerrada en una celda, vejada por una carcelera inmisericorde y acusada de incesto, de fornicación y del asesinato del rey Robert. Ella se niega a confesar. Pero le hacen más daño las noticias que trae Qyburn que el hambre y los malos tratos: su tío Kevan, antigua mano derecha de su padre, es quién manda ahora en el reino. La escena termina con una imagen tremenda: la Lannister lamiendo agua del sucio suelo. ¿Quién te ha visto y quién te ve, orgullosa leona?
El secreto de los cachorros de lobo
Invernalia y Sansa sufren a manos de los Bolton, que hacen un consejo de guerra para decidir la estrategia a seguir ante la inminente llegada de Stannis. El padre, Roose, es frío, prudente y calculador. Propone dejar que el ejército del último Baratheon legítimo se estrelle contra el invierno y los formidables muros de la antigua gran fortaleza de los Stark. El hijo, ese psicópata llamado Ramsay, es partidario de pasar a la acción y atacar, aunque sea con un comando de veinte hombres. Esta disensión dará que hablar en los próximos capítulos y, tal vez, puede decidir el destino del norte.
Theon Greyjoy ha sido trastornado, torturado y alienado por Ramsay Bolton hasta el punto de perder su identidad. Pero en este capítulo rompe la disciplina impuesta por su sádico señor y hace una de las revelaciones de la temporada: le cuenta a Sansa, que saca por un momento su carácter de loba, un secreto que compartía con todos los lectores/espectadores: sus hermanos Bran y Rickon están vivos.
También está viva Arya Stark en Braavos. Y, por lo visto en el capítulo, progresa adecuadamente en su aprendizaje para convertirse en una asesina al servicio del Dios de las mil caras. En lo que queda de temporada veremos qué tal le va en su primera misión. Conociendo al escritor y a los guionistas, habrá sorpresas.
Será difícil que resulten tan impresionantes como las que relató la parte final del capítulo, más allá del Muro.
AMPLIAR IMAGEN
A los restos de lo que pudo ser la única ciudad de las tierras del autoproclamado pueblo libre llegan los barcos prestados por Stannis Baratheon a la Guardia de la Noche. En ellos viajan Jon Snow y uno de los caudillos más prestigiosos de los salvajes, Tormund Giantsbane. Quieren rescatar y trasladar a las miles de personas refugiadas allí -los restos de la horda de Mance Rayder, posibles víctimas de los Otros- al otro lado de la formidable muralla mágica que ha defendido durante miles de años los reinos de los hombres. Pero primero tienen que convencerlos.
«No estamos aquí para luchar, estamos para hablar»
La negociación no es sencilla. Hay muchas heridas abiertas y mucha sangre vertida en los combates entre los «salvajes» y los «cuervos». Solo el carisma de Tormund, que antes se cargó al pesadísimo y revanchista Señor de los Huesos, permite que gran parte de los líderes accedan a embarcarse y acepten la oferta de Jon Snow. Pero, en medio de un silencio abrumador, bajo la forma de una lejana nube blanca, llegan los Otros y su ejército de no muertos. Y la épica se adueña de la pantalla. Y la tragedia se cierne sobre los restos del pueblo libre.
En Juego de tronos, Lannisters, Starks, Tyrells, Baratheons y el resto de familias nobles luchan de forma despiadada por esa poltrona de hierro que sirve para gobernar a los siete reinos de Poniente. Pero casi todos se han olvidado de los verdaderos enemigos, de aquellos que amenazan la existencia de toda la humanidad, de los temibles y misteriosos Otros, que en Hardhome muestran todo su poderío.
El poder de los Otros
Los caminantes blancos asomaron su faz en el prólogo de la primera temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin. Uno de ellos decapitó en un suspiro a un veterano explorador de la Guardia de la Noche. Volvimos a verlos en el ataque del ejército de espectros a el puño de los primeros hombres, donde se había atrincherado el malogrado lord comandante Jeor Mormont con cientos de sus guerreros. Aquello fue una carnicería, un golpe tremendo para el ya bastante exiguo poderío de los vigilantes del Muro.
AMPLIAR IMAGEN
Hasta ayer, el único que podía jurar y perjurar que había abatido a un Otro era el bonachón Samwell Tarly. Ahora el rechoncho erudito de la Guardia de la Noche debe compartir ese honor con Jon Snow, quién venció y destruyó, acero valyrio en mano (no solo el vidriagón los mata), a un caminante blanco en combate singular. El Lord Comandante, Tormund, el gigante Wun Wun y Edd el Penas consiguen escapar y reembarcar, pero el final es tan descorazonador como el del Imperio Contraataca: hace su aparición el líder de los Otros. Y revela, en un gesto contenido, su descomunal y terrorífico poder: los muertos se levantan convertidos en soldados de su Ejército. Algo sabías, Jon Snow.

Ojo a esto...
en la sexta temporada sale Mariló Montero como la novia de Hodor
 
Me ha molado el capitulo, se empiezan a deshenredar todos hilos de las tramas en cada parte de los 7 reinos y tiene pintaza. He estado toda la batalla contra los caminantes blancos gritando "pero dadles con el cristal de los cojones" y nada, la gente peleando con palos.

Muy hamazord el caminante blanco al final, con los brazos levantados estilo Cantona mirando a la grada
8c9b9ed5773d884cee640beb69655bcc.jpg


Y la cara de John Nieve pensando "Puta bida tete" al ver a todos los muertos levantarse.
 
Lo del gordo de Martin empieza a asustar :shock:

"Un león acaba con la vida de Katherine Chappell, ganadora de un Emmy por 'Juego de Tronos'"

Katherine Chappell, responsable de los efectos especiales de títulos como Capitán América: Soldado de Invierno, Divergente, Godzilla o Juego de Tronos, ha muerto en Johannesburg después de sufrir el ataque de un león en un safari. Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida Chappell, ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la aclamada serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, estaba de visita en Sudáfrica, en un esfuerzo por proteger la vida silvestre de los cazadores furtivos. Durante su visita a Lion Park de la ciudad, un león se abalanzó sobre Chappell a través de la ventana abierta de su vehículo. Otros pasajeros en el coche resultaron heridos, mientras Chappell sucumbió a sus heridas, según informa The Wrap. La hermana de Jennifer Chappell rindió un homenaje a la fallecida en su página de Facebook. "Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió".

Un león acaba con la vida de Katherine Chappell, ganadora de un Emmy por 'Juego de Tronos' - 20minutos.es
 
No sé si fue en ese parque en el que estuve, o uno similar, pero que te coma un Leo allí es de delito, entre que están acostumbradísimos a los humanos hasta el punto de ser animales casi amaestrados, bien comidos y son vagos de cojones, pues algo haría.
 
Joder, vaya capitulaso ¿no, tete?

Los Johnny Walkers molan mogollón, vaya pasote de personajes.

Tengo ganas de ver la que le lía el bastardo Bolton al loser de Stannis.
 
En mi vida pocas veces habia visto una mierda mas grande que lo que acabo de ver ahora mismo con lo de Daenerys y los fosos. Y encima Tyrion desaprovechado total :face: :face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Ciertamente ha sido muy decepcionante lo de aerolíneas Drogon, tirando a cutre, me ha dejado bastante frío el asunto. Lo de Stannis cojonudo.


PS: A ver las impresiones de los no lectores, porque al principio pensé que tal vez la decepción venía de saber lo que iba a pasar y tener altas las expectativas, pero no creo que sea eso, porque en otras ocasiones que tenía el hype por las nubes, la paja a la crema posterior fue espectacular.
 
got-850x560.png


5574f03d320a56cf4240adf1_stannis-burns-shireen-game-of-thrones.jpg



jose-breton-parque--478x270.jpg

Aficionados............



"20 soldados matan a mis caballos y queman mis viveres, ¿que puedo hacer?...... !!! Claro !!! hago un churrusco con mi hija y todo solucionado"

Weiss y Benioff cubriendose de gloria
 
Capítulo flojillo, más si vemos que es un cap 9, donde siempre pasan cosas to jarcors
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Capítulo flojillo, más si vemos que es un cap 9, donde siempre pasan cosas to jarcors

¿Entonces como capitulo 4 te parecería muy bueno?
 
Birgitte-Hjort-Sorensen-stars-as-Karsi-in-HBOs-Game-of-Thrones-e1433316629766.jpg



:94


:sad:


Voy con fuerte retraso, no digáis nada del último hasta que yo lo vea.
 
Rarito rebuznó:
¿Entonces como capitulo 4 te parecería muy bueno?

Me parecería igual de mediocre, pero lo entendería como "es necesario para ligar las partes importantes que mostrarán esta temporaaaaada"
 
Yo ni he leído los libros, ni pienso perder el tiempo haciéndolo, a mí este capítulo 9 me ha parecido bueno, no como el anterior que fue la ostia, pero ha estado bastante bien, por lo menos han pasado cosas, hay capítulos en la 2 y 3 temporada absolutamente tediosos y aburridos, joder el capítulo de hoy con dragón incluido, como entretenimiento, conseguirlo lo consigue, con eso me basta.
 
Me ha gustado bastante el capítulo. Estáis locos los radicales de los libros.
 
Arriba Pie