Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Y ahora resulta que Bronn es atractivo.


Si es que tiene cojones...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien hay grandeza en la simplicidad absurda: escena de Jaime intentando reconciliarse con su hija y acto seguido calabozo y tetas. A mi como concatenacion de elementos me parece enorme.
Hay que ponerse en la piel de guionistas y directores, tienen que enseñar a los espectadores el carácter de las Serpientes con poco tiempo por las diversas tramas.

Ya se ha encargado Broon de explicarnos las forma de ver la vida de dornienses, sexo y muerte llevados al máximo, y eso son las Serpientes, unas adolescentes que viven el sexo y la muerte de forma extrema y frívola.

Con Oberyn salió mucho mejor, supongo que tenían más tiempo que darle al personaje, así el duelo tendría más emoción
 
A mi lo que me ha llamado es la prisa que han tenido esta temporada por dejar finiquitado todo el material que hay del gordo. Puestos a que Martin de carta blanca a que hagas modificaciones (como las estan haciendo), podrian haber estirado un poquito mas segun que tramas, y sobre todo las nuevas, en pos de darle mayor contenido y como consecuencia mayor coherencia: la trama de Dorne como maximo ejemplo de esto.
 
¿Todo el material de los libros? ¿Ya les han cogido? OMG, nada volverá a ser como antes.
 
Al gordo le deben estar pagando su peso en oro (...) para que no solo no critique la porquería que están haciendo con sus novelas, sino que encima tenga la pocavergüenza de ir diciendo que "los guionistas están haciendo lo mejor que pueden"
 
Debe ser amargante pasarse la vida viendo cosas que a uno le parecen porquería.
 
La verdad es que esta temporada está siendo bastante lamentable, y ya está acabando, así que esto ya no lo van a solucionar con un capítulo final bueno, ni con los dos últimos tampoco.
 
:lol: No puede ser, estaría de vacile. Ahí dice que ha colaborado en la serie así que al menos pensará que es una recreación y no que las cámaras estaban allí en plan documental.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi lo que me ha llamado es la prisa que han tenido esta temporada por dejar finiquitado todo el material que hay del gordo./QUOTE]

Será que los guionistas están ya hasta la polla de que los fan se quejen de lo que ocurre o no ocurre como en los libros, y han decidido llegar hasta lo que se conoce, y después crear su propia trama.

Porque debe de ser ya desquiciante ser guionista y que te estén dando la tabarra. Yo no he leido los libros ni me los leeré en la vida, y sin ese filtro, la serie en total me parece estupenda.

Que aquí mucho que si es una mierda o que si no vale para nada, pero todos estáis viéndola. En todo el mundo
 
Pepepollas rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi lo que me ha llamado es la prisa que han tenido esta temporada por dejar finiquitado todo el material que hay del gordo./QUOTE]

Será que los guionistas están ya hasta la polla de que los fan se quejen de lo que ocurre o no ocurre como en los libros, y han decidido llegar hasta lo que se conoce, y después crear su propia trama.

Porque debe de ser ya desquiciante ser guionista y que te estén dando la tabarra. Yo no he leido los libros ni me los leeré en la vida, y sin ese filtro, la serie en total me parece estupenda.

Que aquí mucho que si es una mierda o que si no vale para nada, pero todos estáis viéndola. En todo el mundo

Jajaja no te has leído los libros y vienes aquí a opinar
 
El amigo Jorah es una maricona de mucho cuidao, vaya vergüenza ajena.:face:
Qué manera de destruir un personaje molón.
 
THORNDIKE rebuznó:
El amigo Jorah es una maricona de mucho cuidao, vaya vergüenza ajena.:face:
Qué manera de destruir un personaje molón.

Para mi como concepto de personaje es una puta vergüenza pastelosa y pagafantas, pero como adaptacion de los libros me parece acojonante el trabajo de Ian Glenn: capta perfectamente la esencia de lo que nos cuenta el gordo.

Incluso diria que en el libro es todavia mas llorica e insoportable.

Eso si, el momento "Gladiator" de pelear con el yelmo para luego descubrirselo delante de Daenerys fue :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi como concepto de personaje es una puta vergüenza pastelosa y pagafantas, pero como adaptacion de los libros me parece acojonante el trabajo de Ian Glenn: capta perfectamente la esencia de lo que nos cuenta el gordo.

Incluso diria que en el libro es todavia mas llorica e insoportable.

Eso si, el momento "Gladiator" de pelear con el yelmo para luego descubrirselo delante de Daenerys fue :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:


Menuda puta mierda de serie.
 
Ah, ¿pero no te está gustando la temporada, Filimbi?
 
Zurraspas rebuznó:
Pepepollas rebuznó:
Jajaja no te has leído los libros y vienes aquí a opinar

Me refería al motivo por el que quizá están liquidando tan rápido la trama de los ultimos libros en esta temporada, los cuales según opináis varios, son un tostón de tomo y lomo y que no ocurre nada.

Y no, no me pienso leer los libros. Para opinar con los libros leídos está el hilo de los spoilers
 
Por el camino quienes va preveo vídeos de gente llorando como en la boda roja, pero de pena, que empiezo a sumar horas y horas de vida tiradas a la basura.
 
Kokillo rebuznó:
Por el camino quienes va preveo vídeos de gente llorando como en la boda roja, pero de pena, que empiezo a sumar horas y horas de vida tiradas a la basura.

La vida con tetas y sangre es mas placida si uno no se plantea nada mas alla. El problema es cuando faltan tetas y sangre, por eso este ultimo capitulo ha sido tan importante.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La vida con tetas y sangre es mas placida si uno no se plantea nada mas alla. El problema es cuando faltan tetas y sangre, por eso este ultimo capitulo ha sido tan importante.
Eh?
 
A partir de ahora, simplemente veré lo que pasa en el norte, que es lo único que se salva. Todo lo demás al carajo.
Como en la vida real, lo sureño es putapénico.
 
Os quejáis de este capítulo? si hasta ha dado para paja!!! vaya con la jamelga del antídoto, la empotraba de lo lindo.
 
THORNDIKE rebuznó:
A partir de ahora, simplemente veré lo que pasa en el norte, que es lo único que se salva. Todo lo demás al carajo.
Como en la vida real, lo sureño es putapénico.


Por media barra de pan duro puedes contratar a John McClane para que te haga un montaje con esas escenas. Si se la das toda puedes usarle de cenicero humano o lo que te apetezca, es muy trabajador.
 
Ha pasado otras veces y pasará ahora: hasta el capítulo 8 o 9 no se desencadenan todos los acontecimientos planeados por los guionistas. Ahora con el encarcelamiento de Cersei, el avance de Stannis hacia Invernalia y el Khaleesi meets Tyrion tendrán para hacer 3 o 4 capítulos jugosos.


Muy de acuerdo con Tunak en que todo Cristo aquí putea la serie y la ve religiosamente, es por eso que siempre defendí a Uwe Boll, todo el mundo decía que sus películas eran mierda seca, pero luego bien que la gente las veía. Adaptar todo lo del gordo es muy complicado, eso ha ocasionado los errores del pasado; respecto al pliegue espacio-temporal que aún no se ha producido en Cuéntame pero que en GOT ya es un hecho, es algo que se veía venir. Hace años. Desde la primera temporada.


Además en esta temporada hasta ahora 0 momentos All Bran, nada de niño tullido de mierda. Qué puto asco le tengo, a ver si muere. El actor digo.
 
Arriba Pie