Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Otro capitulazo, vaya como va subiendo el nivel esta temporada.

Muchos rajan de la trama de Arya, pero a mi me encanta, y ese final en la sala de las caras con Jaqen ha sido genial, ya está lista para ser otra persona.

La parte de Desembarco muy bien, muchos se pierden en caminos intermedios, pero Meñique sigue jugando al Juego de Tronos, y brutales las caras de zorra de Cersei, la que les está liando a los Tyrell.

Luego la parte de Dorne se me ha hecho corta, parece que a Bron no le quedará mucho, porque le dieron, y siendo serpientes de arena, las hojas tenían veneno fijo. Ah, y Myrcella ya tiene un empujón. A ver si se la ventilan rápido. La trama digo.

Lo más flojo la trama de Tyrion, más de lo mismo para que no nos olvidemos de él, pero ha salido el Sr. Eko, mis cientoveintiunos ahí.

Y por último Sansa :121:121 Qué jodido master es el actor que hace de Ramsay, todas sus escenas están cargadas de tensión. Lo de Theon y demás, tremendo final.
 
Queda patente que aun son los Lannisters los que le dan algo de miga a la serie, y eso que la trama de Tyrion-Jorah en plan Bran-Hodor lo tiene completamente desaprovechado.

Las serpientes de la arena peleando parecia una broma mala. Que horror.
 
Se ve que tienen un látigo de adamantium que no se puede romper a espadazos.
 
Y es curioso porque es de las pocas series donde se cuida mucho el diseño de las armas. Quitando la lanza de Oberyn (que tambien usa una serpiente de la arena), el resto de armas son increiblemente respetuosas con diseños historicos, pero claro, otra cosa es ver a la gente utilizarlas donde ya te puedes echar a llorar tranquilamente.

Para el que conoce algo de esgrima historica esta pelea es para que se le salgan a uno los ojos de las cuencas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo peor es que a tenor de lo visto en los trailers de promocion de esta temporada, Jorah Mormont tiene una superpelea a no mucho tardar.
 
Hombre, el debate de las armas/esgrima is coming :lol: hacía mucho que no tocaba.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las serpientes de la arena peleando parecia una broma mala. Que horror.

La verdad es que después de la fantástica irrupción de Oberyn en la serie, a tope de carisma, había ganas de ver la parte de Dorne y sus gentes, y de momento ni fu ni fa. Y se está pasando por el alto el detalle del PLAN MAESTRO de Jaime, de rescatar a la chica a plena luz del día, tan ricamente.

Leído por ahí:

Lo de Dorne es un desastre tan completo que me cuesta creerlo. Todas las escenas tienen un aspecto como de telefilm italiano barato de los noventa que echa para atrás. Las Sand Snakes son de lo más patético que se ha visto en televisión en años: una especie de villanas de los Power Rangers financiadas por ISIS. Y el desarrollo de esa trama es simplón hasta el sonrojo. Un espanto del que me temo que todavía no se ha visto lo peor.
 
Una pregunta a los que no han leído los libros, por curiosidad, ¿cómo ven todo el asunto de los gorriones de la fe en Desembarco del Rey? ¿Les parece normal el poder que parecen tener tan de repente?
 
Lebrom rebuznó:
Una pregunta a los que no han leído los libros, por curiosidad, ¿cómo ven todo el asunto de los gorriones de la fe en Desembarco del Rey? ¿Les parece normal el poder que parecen tener tan de repente?

A mí, habiéndome leído sólo hasta el 4 (acabo de empezar el 5), también me choca un huevo y medio, la verdad.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, el debate de las armas/esgrima is coming :lol: hacía mucho que no tocaba.



La verdad es que después de la fantástica irrupción de Oberyn en la serie, a tope de carisma, había ganas de ver la parte de Dorne y sus gentes, y de momento ni fu ni fa. Y se está pasando por el alto el detalle del PLAN MAESTRO de Jaime, de rescatar a la chica a plena luz del día, tan ricamente.

Leído por ahí:

La verdad es que es dantesco ver el dialogo de Bronn y Jaime acerca de como pretenden rescatar a Myrcella y que tengan los santos cojones de zanjarlo con un: "me gusta improvisar"

Pero bueno, es como la respuesta del gordo Martin a los que estan que trinan con los cambios drasticos de esta temporada respeto a los libros y nos dice que habia pequeños cambios desde la primera temporada que han desembocado en "efectos mariposa" :121:121
 
Espero que todo haya sido una excusa para llevar, lo más airosamente posible, a Jaime a Dorne. Por qué lo interesante sea lo que ocurra allí con el Príncipe.

Más sencillo habría sido una misión diplomática, nos habriamos ahorrado el plan de rescate.

Las Serpientes son bastante penosas, unas adolescentes de Hanna Montana con cara de enfado permanente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Las Serpientes son bastante penosas, unas adolescentes de Hanna Montana con cara de enfado permanente.

Pero yo me las trufaba a todas.
 
Lo de las sand snakes esas, sobre todo la pelea con Jaime y Bronn parecía sacado de Xena, una vergüenza. Ahora lo bueno se cocina en Winterfell con todo el rollo de Sansa y los Bolton.
 
Spawner rebuznó:
Pero yo me las trufaba a todas.
Eso yes.

Pues tenía muchas expectativas con Jaime en Dorne, encima con Bronn, mucho mejor que como está en el libro.

Por ahora no me está gustando mucho, pero tengo fe.
 
No recuerdo otro capítulo en el que no haya habido ensartamientos, decapitaciones, destripamientos o mutilaciones varias. Estaba convencido de que Theon le iba a reventar la cabeza al caracachondo con una piedra para compensar la falta de rojo. Lo que no ha podido hacer hasta ahora para salvarse a sí mismo lo hará por ella, pensaba. Qué pagafantoso, pensaba. Pero no.
 
Por ambas cosas.


Exijo apertura de hilo para los que vamos sincronizados con la emisión doblada.
 
Ah, no sabía, creí que nadie veía esto doblado. Ya sólo comento generalidades, pero por Hodor no respondo.


Pues que en este capítulo han pasado cosas que en los libros no, y tal.
 
En el coño mío lo tenemos así:

- Juego de Tronos doblado spoilers
- Juego de Tronos vose spoilers
- Juego de Tronos doblado no spoilers
- Juego de Tronos vose no spoilers
- Juego de Tronos por antena 3 (damos por supuesto que esta gente no lee).
 
Lo que me llama la atencion es que en las primeras temporadas la estructura venia a ser una especie de acontecimiento importante alla por el episodio 3-4, calma chicha hasta el 8-9, luego el acontecimiento de la temporada y un decimo capitulo intrascendente.

Este año van a apostarlo todo a la traca final, visto lo visto.
 
La peor temporada de la serie sin duda; para mi que esto va a terminar tan mal como Lost.
 
Ya se ha dicho que los guionistas la han cagado desechando ciertas tramas o acortando otras que si bien no eran las mejores, le daban juego a la temporada (como la movida de Cersei-gorriones). En vez de eso, han apostado por darles minutos a todos los personajes principales y pasa lo que pasa...

A mi ciertamente me chirría mucho lo de los gorriones porque de la noche a la mañana un grupo de muertos de hambre han apresado a la reina delante del rey y aquí no pasa nada. Que alguien que sigue la serie no puede explicarse como se ha llegado a esa situación y la explicación de Cersei ha sido deprisa y corriendo mencionando de pasada que le ha ahorrado unos dineros a la corona:face:.

Con la trama de Daenerys lo han llevado mejor porque esa sí es aburrida y confusa.


Lo que me produce lol es pensar en que van a hacer la temporada siguiente. Ahí si que van a rodar cabezas porque con los cambios que han hecho, en mi opinión se han hecho el harakiri ellos solitos porque apenas tienen material.

Cabeza_de_Ned_Stark.jpg


Dolor, veo mucho dolor :145
 
Lo de la trama Cersei-gorriones desde fuera no chirria tanto. Viendo el percal que tenia la ciudad a la reina le da, por todo su coño, darle poder a un grupo que, a priori, vela por mantener la moral en una ciudad que parece Sodoma o Gomorra y que ademas le puede hacer el apaño de putear a los Tyrell. Posiblemente no tiene el trasfondo y el desarrollo ideal para que sea creible 100%, pero creo que a lo largo de la serie otros muchos hechos han ocurrido mucho mas deprisa y corriendo y con menos explicaciones.

Si hay una subtrama que ahora mismo se lleva la palma de intrascendencia en cuanto a minutos-desarrollo es la de Dorne sin discusion.
 
Friko rebuznó:
La peor temporada de la serie sin duda; para mi que esto va a terminar tan mal como Lost.

Los guionistas de Lost dijeron que no la “cagarian” como Twin Peaks y Geoge RR Martin dijo que no la “cagaria” como Lost.

Lo que me produce lol es pensar en que van a hacer la temporada siguiente. Ahí si que van a rodar cabezas porque con los cambios que han hecho, en mi opinión se han hecho el harakiri ellos solitos porque apenas tienen material.

Yo pronostico que la próxima temporada no se parecerá nada a los libros y que en las dos siguientes se volverá al “canon”.

Seamos honestos, tanto los de la serie como Martin estan estirando la historia. Solo que los de la serie estan intentando no aburrir, aun a costa de perder coherencia.
 
Arriba Pie