Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Pues un poco aburrido si quieres ha sido, curiosamente la parte que más me ha gustado ha sido la de Snow.
 
El quinto libro es un ladrillo de cojones, y tenía mis dudas acerca de cómo adaptarían semejante tedio. Al final han optado por recortar tramas, eliminar personajes e ir al grano en determinados temas, pero aun así les va quedando una cosa muy sosa.

A ver si remonta, aunque lo dudo.
 
Todas las temporadas suelen ser así. 5-6 capítulos para ponernos en situación y otros 3-4 para un desenlace.
 
La Elite Cultural que hemos leído el libro sabemos que, a no ser que inventen pero a saco, esta temporada no va a tener prácticamente nada emocionante tipo boda roja, ni en los últimos 4 capítulos ni en los últimos 5 minutos del último.
 
Pues a mí me gusta, como el amoniaco

No sé qué es lo que queréis, la verdad. A mí me parece que va bien todo.

La Insoportable Levedad del Ser os ponía a ver yo.

Y después una buena sesión de cine club del Lars Von Trier con los ojos pillados con pinzas como en la Naranja Mecánica.
 
Enorme :121 qué cantidad de cosas han pasado.

Aunque me cago en todo con lo que sugiere ese final.
 
Ser Barristán el Bravo, una de las mejores espadas de poniente, asesinado por unos tipos con máscara.

Los Inmaculados, capaces de contener un ejército dothraki, bapuleados por unos talibanes.

Ser Loras Tyrell, que pese a su homosecsualidad latente es uno de los mejores guerreros que existen, atrapado sin resistencia por unos fanáticos religiosos armados con martillos.


Salvo esto y la ración de tetas gratuita, buen capítulo.
 
Toneti rebuznó:
Ser Barristán el Bravo, una de las mejores espadas de poniente, asesinado por unos tipos con máscara.

Los Inmaculados, capaces de contener un ejército dothraki, bapuleados por unos talibanes.

Ser Loras Tyrell, que pese a su homosecsualidad latente es uno de los mejores guerreros que existen, atrapado sin resistencia por unos fanáticos religiosos armados con martillos.


Salvo esto y la ración de tetas gratuita, buen capítulo.

y en el libro como es?
 
A mi no me importa que la serie se separe del libro, es lógico. Pues no se pueden pasar 5000 páginas a televisión.

Pero muchos personajes no trasmiten el aura,leyenda, respeto etc.. que si que dan en los libros.
 
Morzhilla rebuznó:
y en el libro como es?
En el libro Barristan aun esta vivo y es el que toma las riendas de Meereen porque Daenerys desaparece volando con Drogon mientras los Yunkios asedian Meereen.

A Loras le cae aceite hirviendo tomando un castillo.

Casi igual, vamos.
 
Toneti rebuznó:
Ser Barristán el Bravo, una de las mejores espadas de poniente, asesinado por unos tipos con máscara.

Los Inmaculados, capaces de contener un ejército dothraki, bapuleados por unos talibanes.

Ser Loras Tyrell, que pese a su homosecsualidad latente es uno de los mejores guerreros que existen, atrapado sin resistencia por unos fanáticos religiosos armados con martillos.


Salvo esto y la ración de tetas gratuita, buen capítulo.

Correcto, aunque lo de la ración de tetas no te lo compro. No al menos las de Melisandre.
 
Sr. Brans rebuznó:
En el libro Barristan aun esta vivo y es el que toma las riendas de Meereen porque Daenerys desaparece volando con Drogon mientras los Yunkios asedian Meereen.

A Loras le cae aceite hirviendo tomando un castillo.

Casi igual, vamos.
Vaya spoiler más gratuito vieo
 
¿No os parece que han hecho sutiles paralelismos entre Snow, Rhaegar e Yliana Stark?
 
Preguntó y yo respondí, pero vamos, que ya ves que el libro es papel mojado :lol:
 
Y nadie va a hablar de la mirada de Meñique que confirma la teoria mas famosa de la saga?
 
PAYONNER rebuznó:
Vaya spoiler más gratuito vieo
Tu chaval eres tonto, pregunto y me quotea con un texto dentro de un spoiler, que coño esperabas dentro del spoiler, una receta de ensalada de atún?
 
Toneti rebuznó:
Lo he dicho yo más arriba, negro. Todo el capítulo han hablado de John y la familia.

Desde Stannis y su mujer, en la previa la conversación de la primera temporada de Robert y Ned, después lo de Meñique y un poco Barristan y la rubia.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu chaval eres tonto, pregunto y me quotea con un texto dentro de un spoiler, que coño esperabas dentro del spoiler, una receta de ensalada de atún?
A ver, soplapollas, a mi me da igual el spoiler porque me he leido los libros, pero ha contado con detalles todo lo que les pasa a esos personajes en los libros.
Lo cual no era necesario para responder a tu pregunta de mierda.
 
No te pongas flamenco, si te has leído los libros y te da igual el spoiler, para que te quejas del spoiler?
 
Atrás
Arriba Pie