Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Manos para escribir pocas, pues. Supongo que le dictas los posts a tu esclavo nubio.



Empezamos a entendernos, bandarra.
 
Menudo capitulo el 2, y ahora cuando cersey piense que tyron esta reclutando hombres y mande llamar al matareyes y este por fin pase de su culo, nos vamos a quedar todos con cara de WTF, bueno algunos no, jajaja.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Uy, sí, que nosotros sabemos de idiomas y lo vemos en original subtitulado, no como la demás purria miserable que debe rebajarse a esperar el doblaje.

¿no sabes leer tu propio idioma?
 
Yo lo vi ayer, doblado y en HD 1080p, como mandan los cañones.


El capítulo me pareció una puta mierda. Espero que algún iluminado reedite y suba una versión cut de la serie que prescinda de los arcos argumentales innecesarios: John Nieve, el subnormal de Sam y la gorda de su novia, el desgraciado del gusano gris, la tonta de los dragones, etc.
 
John nieve es uno de los bastardos de baratheon y al final lo mas seguro es que se case con kaleshi es la evolucion mas logica de la trama.
 
Acuario rebuznó:
John nieve es uno de los bastardos de baratheon y al final lo mas seguro es que se case con kaleshi es la evolucion mas logica de la trama.

Me imagino a los hijos...:face: de cabeza a la escuela de interpretación
 
Acuario rebuznó:
John nieve es uno de los bastardos de baratheon y al final lo mas seguro es que se case con kaleshi es la evolucion mas logica de la trama.

No creo que haga falta spoiler porque sólo estás suponiendo algo, y además erróneamente.

Imposible que Jon sea bastardo de Robert Baratheon porque, como dicen mil veces en el libro, todos sus hijos son de pelo negro y ojos azules, y Jon Nieve tiene los ojos grises según todas las descripciones. Precisamente este descubrimiento fue lo que llevó a morir asesinado a Jon Arryn y a ser ejecutado Ned Stark, al descubrir que los hijos de Cersei eran de Jaime y no de Robert, porque eran rubios, no morenos.

Joder, es que esto es de la primera temporada de la serie y del primer libro.
 
Jon es hijo de la hermana de Ned y un Targaryen
 
Aún no se sabe, supongo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Recuerden que para eculubrar sin tener que andar con spoilers tenemos este hilo

https://foropl.com/series-tv/164106-hilo-spoilers-got.html

Para darle color al mensaje, gif que vi releyendo el hilo :oops:

Carice-van-Houten.gif
 
Voy a ponerme ya con ella, 4 del tirón vienen bien para ir desengrasando, me gustó el final de la 4 temporada, sobre todo los dos últimos capítulos.
 
He acabado los 4 primeros y no me he aburrido para nada, me parece interesante lo que se cuece y mucho menos aburridos que los que supusieron gran parte de la 2 y 3 temporada donde había capítulos totalmente prescindibles y aburridísimos, de hecho para mí las temporadas buenas son la 1 y la 4, la 2 y 3 me parecieron que pegaron un bajón abismal exceptuando capítulos sueltos, quizás sea el hecho de verlos del tirón y no estar esperando cada semana, el caso es que aunque luego hay que esperar, ver del tirón los capítulos hace que te enteres mucho mejor de todo, eso es lo que pasa con House of Cards que al emitirla entera, se ve del tirón y se entiende todo mucho mejor.
 
Debo de ser un tipo raro, ningún capítulo me ha aburrido de los vistos hasta ahora.
 
La casa de blanco y negro es igual a como la había imaginado en mi mente perturbada cuando leia el libro, bien por la serie.
 
Pues a mi el 2 y el 3 me han parecido EL SOPOR.

La trama de Arya, lenta y aburrida en el libro y lenta y aburrida en la serie. Y así todas.
 
Pues estamos librando que no sale Bran, que eso sí que es una mierda gordísima.

Las tramas que más me gustaron en el libro fueron la de Jon, Daenerys, Tyrion y Jaime, que recuerde.
 
Bueno, os ha parecido un sopor porque soys bastante simples, y si no os ponen sexo y/o violencia explícita os aburris.

A mi, que soy un tipo que le gusta cenar escuchando musica clásica, me ha parecido un capitulazo.
 
Atrás
Arriba Pie