Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

PAYONNER rebuznó:
pero ha contado con detalles todo lo que les pasa a esos personajes en los libros.
Lo cual no era necesario para responder a tu pregunta de mierda.

De hecho no.

No he explicado por qué se queda Barristan al mando, ni el resto de cosas que pasa en Meereen, me parecía importante dejar claro que el hecho de que seguía vivo tenía importancia en los libros y que en la serie se lo han fockado cutremente. De Loras sí, porque desde Tormenta de espadas lo único que se sabe de él es eso, ni siquiera si sobrevive o no :lol:
 
Bueno, pues yo ya me he llevado un spoiler por culpa del puto negro ciclista por vuestra manía en no ir sincronizados con la emisión de capítulos en versión doblada.
 
Sr. Brans rebuznó:
De hecho no.

No he explicado por qué se queda Barristan al mando, ni el resto de cosas que pasa en Meereen, me parecía importante dejar claro que el hecho de que seguía vivo tenía importancia en los libros y que en la serie se lo han fockado cutremente. De Loras sí, porque desde Tormenta de espadas lo único que se sabe de él es eso, ni siquiera si sobrevive o no :lol:

Hamijo, si le hubiese dicho algo del estilo:

A Barristan no le pasa nada nunca

...pues no le habría dicho nada, pero ha contado como están las cosas para ambos personajes a día de hoy en los libros + uno de los posibles finales de esta temporada.

Que si viene ahora Mopor y se come el spoiler seré el primero que se descojone, pero igual le jode la serie a algún forero de bien. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, pues yo ya me he llevado un spoiler por culpa del puto negro ciclista por vuestra manía en no ir sincronizados con la emisión de capítulos en versión doblada.


La versión doblada es para madres y culturistas.
 
Esa versión doblada me gustó más en los libros.
 
Este capítulo ya viene a demostrar una de estas dos cosas:

-Que la serie va a su puta bola y va a seguir al libro solo en líneas MUY generales, cosa que dudo, o

- que nos están espoileando de mala manera cosas que van a pasar en el sexto libro y que aquí adelantan, en lugar de inventar, para ir cerrando arcos.

Lo primero, malo, pero lo segundo, para el que sigue los libros, sería para matar al gordo y que los libros que le quedan se los compre su puta madre gorda.
 
Megapoitier rebuznó:
Este capítulo ya viene a demostrar una de estas dos cosas:

-Que la serie va a su puta bola y va a seguir al libro solo en líneas MUY generales, cosa que dudo, o

- que nos están espoileando de mala manera cosas que van a pasar en el sexto libro y que aquí adelantan, en lugar de inventar, para ir cerrando arcos.

Lo primero, malo, pero lo segundo, para el que sigue los libros, sería para matar al gordo y que los libros que le quedan se los compre su puta madre gorda.


Los spoileadores spoileados
50x50px-ZC-0f1315d6_900x900px-LL-dfc70a48_43635-charlton-heston-laughing-gif-iOGX255B1255D.gif
 
Pues que spoileen, así me ahorro de leer esos tochos de mierda infecta. Total, luego sólo me acuerdo de los que mueren :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi los libros ya me la pelan, que son 10 años entre cada uno.
¿Sabes cuánto se tiró Tolkien para escribir su trilogía?
 
Manda cojones que para ocho capítulos que tiene la temporada incluyan un capítulo mosca como este último. La escena final de la lucha es penosa.
 
Spawner rebuznó:
¿Sabes cuánto se tiró Tolkien para escribir su trilogía?
Pero creo que la sacó casi de una tacada, no sé tiró los 30 años desde le primero al último.

Dejame coño, que estoy de rabieta.
 
Amén de que el gordo tiene pinta de entregar la cuchara en cualquier momento
 
Hilo para comentar los aspectos de la serie en relación a los libros.
Spoilers. Spoilers everywhere. SIGA EL LINK A CONTINUACIÓN


https://foropl.com/series-tv/164106-hilo-spoilers-juego-tronos.html


Para lo demás, el presente hilo, recordando y reiterando lo siguiente

¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos

Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E
 
Capitulazo, de lo mejor de la temporada. Hasta Sansa que normalmente me parece Lady Anodina me ha gustado.

Myranda :oops:

Y Stannis curiosamente me tiene ganado, en los libros estaba bien aunque ni fu ni fa, pero en la serie entre los cambios y el actor, muy top.

Las miguitas que nos dan de Tyrion son geniales, hoy pensé que cerraban en plan cliffhanger total con él hundiéndose :lol:

PS: Por último, lo único que no me ha gustado, se salva el puto gusano gris de mierda con su absurda y nada interesante historieta de amor, y matan al jefazo de Ser Barristan El Bravo??? Que se vayan a cagar.
 
Lebrom rebuznó:
PS: Por último, lo único que no me ha gustado, se salva el puto gusano gris de mierda con su absurda y nada interesante historieta de amor, y matan al jefazo de Ser Barristan El Bravo??? Que se vayan a cagar.

Vaya giro magistral eso de darle una historieta de amor a un eunuco, son unos maestros de la pluma.
 
Lo de Barristan es un cagadon enorme para el que conociera su leyenda via libros. En la serie no se llega a desarrollar jamas que es, aunque sea un carca, posiblemente el mejor luchador del mundo mundial, con lo que no chirria tanto que lo maten.

A Jorah parece que le van a dar boleto tambien. Estan por ahorrar nominas de actores por lo que se ve.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Barristan es un cagadon enorme para el que conociera su leyenda via libros. En la serie no se llega a desarrollar jamas que es, aunque sea un carca, posiblemente el mejor luchador del mundo mundial, con lo que no chirria tanto que lo maten.

A Jorah parece que le van a dar boleto tambien. Estan por ahorrar nominas de actores por lo que se ve.

Barristán fue el mejor espadachín de los 7 reinos, que muera así en un puto callejón... Además que tiene recorrido en el libro después de lo de Dany.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Barristan es un cagadon enorme para el que conociera su leyenda via libros. En la serie no se llega a desarrollar jamas que es, aunque sea un carca, posiblemente el mejor luchador del mundo mundial, con lo que no chirria tanto que lo maten.

A Jorah parece que le van a dar boleto tambien. Estan por ahorrar nominas de actores por lo que se ve.
¿solo en actores? se han debido de gastar todo el presupuesto en los dragones porque lo que es todo lo demás no puede ser mas cutre, las serpientes de arena, los hijos de la arpía, los gorriones... que horror

y a ver si alguien explica como Jaime, una de las caras mas conocidas de todo el reino pretende infiltrarse en una fortaleza real para secuestrar a la prometida del principe, el plan perfecto
 
Todo empieza a oler a caca cada vez mas,no me quiero ni imaginar por donde nos pueden salir :face:
 
Arriba Pie