Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A ver si vuelven a sacar a Meereen en el último capítulo o ya se reservan para la siguiente temporada. Tengo curiosidad por ver que hace Tyrion de jefe con Jorah y compañía de ayudantes frente a los hijos de la arpía, o si toman otros el control.

Rarito rebuznó:
¿Entonces como capitulo 4 te parecería muy bueno?

:lol::lol:
 
Comentario del noveno capítulo. Meto en spoiler porsiacaso.

Cuando Drogon activa el modo lanzallamas las arpías responden con lanzas. Momentos antes, cuando rodean a Daenerys y a su escolta, a ninguno se le ocurre dar matarile a la zorra insípida con la misma técnica.

Por cierto, los Inmaculados. ¿En qué momento se le ocurrió a R.R. Martin un ejército de eunucos? Un ejércitos de tíos sin COJONES, literal y figuradamente, porque sin lo primero no hay lo segundo. Sin testosterona, la hormona de la fuerza, la valentía, la agresividad, son un ejército temible, oh sí.

Puta vida, tete.
 
Mal este capítulo, muy mal. La arena del reñidero apenas se levantaba con los aleteos del dragón. Además, creo que he visto a uno -si no dos- que al morir no gritaban lo suficiente.

Y en Invernalia la nieve cuajaba regular.

A ver si terminan ya este despropósito, capítulo tras capítulo tragándonos la misma mierda sin fundamento. No tiene nombre.
 
Para los CUTRES y ANALFABETOS que no os habéis leído los libros ha sido un capitulazo, no jodamos. Hay mucha acción, mucho CGI y mucha gente que grita, igualico igualico que en una peli de Michael Bay.

A los del monóculo que nos hemos leído los libros nos has parecido un mojón lleno de licencias ridículas, pero qué os importará eso a vosotros, hijos de la palomita.
 
Megapoitier rebuznó:
Para los CUTRES y ANALFABETOS que no os habéis leído los libros ha sido un capitulazo, no jodamos. Hay mucha acción, mucho CGI y mucha gente que grita, igualico igualico que en una peli de Michael Bay.



Pues yo no he leído ni un solo libro del gordo y me ha parecido muy flojo.



De hecho me estoy pensando si meterles mano, depende de lo que pase


a) El gordo los termina. Los leo.

b) El gordo muere con la obra inacabada. No los leo y me río un rato. EPIC WIN.


Mientras tanto veo la serie como el que ve la sexta temporada de Mad Men. Esto ha bajado muchos enteros, pero ya metidos en faena...


Ahora como vuelva el niño tullido de los huevos dejo de ver esto. Ya lo creo que sí.
 
Boniato rebuznó:
Comentario del noveno capítulo. Meto en spoiler porsiacaso.

Cuando Drogon activa el modo lanzallamas las arpías responden con lanzas. Momentos antes, cuando rodean a Daenerys y a su escolta, a ninguno se le ocurre dar matarile a la zorra insípida con la misma técnica.

Por cierto, los Inmaculados. ¿En qué momento se le ocurrió a R.R. Martin un ejército de eunucos? Un ejércitos de tíos sin COJONES, literal y figuradamente, porque sin lo primero no hay lo segundo. Sin testosterona, la hormona de la fuerza, la valentía, la agresividad, son un ejército temible, oh sí.

Puta vida, tete.

No sé si en la serie lo llegan a especificar, que creo que sí, pero a los Inmaculados les cortan la polla y les dejan los cojones, si no tendrían el cuerpo de Varys, que ése sí que no tiene. Por eso Gusano Gris se siente atraído por la mulataza, siguen siendo hombres.
 
Jack Aubrey rebuznó:
No sé si en la serie lo llegan a especificar, que creo que sí, pero a los Inmaculados les cortan la polla y les dejan los cojones, si no tendrían el cuerpo de Varys, que ése sí que no tiene. Por eso Gusano Gris se siente atraído por la mulataza, siguen siendo hombres.
Eso mismo pensé yo, les cortas el pito y les dejas los huevos. Pero si lo que pretendes es lograr una disciplina superlativa, evitar cualquier distracción, etc. poca ventaja veo en ello porque con pelotas seguirán teniendo deseo sexual y si no pueden ayuntar o pelársela acabarán metiéndose el extremo romo de las lanzas por el culo.

Además, he buscado por la intenné y parece ser que les quitan todo, con lo cual el romance de Gusano Gris con la mulata es aún más putapénico y desconcertante.

Unsullied - Game of Thrones Wiki

Eunuchs - Game of Thrones Wiki
 
Se comenta mas de una vez en el libro, que por el handicap que tienen, los Inmaculados no son grandes guerreros en lo que es el cuerpo a cuerpo, ya que les falta "hombría".

PERO, su disciplina espartana, y su gran trabajo en equipo los hacen de los mejores, sino el mejor, ejercito que hay. Capaces de aguantar el asedio de un khalasar con solo 3000 hombres.
 
Para formar en falange, mantener la posición o avanzar muy juntitos y hacer de carne de cañón sin quejarse mucho ya les va bien. Para todo lo demás ya está el tradicional "Lo hizo un mago", que vale tanto para hacer coña sobre incoherencias como para reírse de los cabecicubos. A mí me mata que el dragón escupa fuego por la boca. Que está muy caliente el fuego.
 
Burócrata rebuznó:
Para formar en falange, mantener la posición o avanzar muy juntitos y hacer de carne de cañón sin quejarse mucho ya les va bien. Para todo lo demás ya está el tradicional "Lo hizo un mago", que vale tanto para hacer coña sobre incoherencias como para reírse de los cabecicubos. A mí me mata que el dragón escupa fuego por la boca. Que está muy caliente el fuego.
No espero que una serie fantástica como GoT respete toda las leyes de la física y la biología pero sí que sea coherente con ella misma. Hay una sutil diferencia.
 
Está ampliando el repertorio.

6j0dur.jpg
 
Abajo derecha. Es la cara que se te queda cuando te percatas de que tu ano te ha engañado vilmente y que lo que creías que se hallaba en estado gaseoso es, en realidad, una sustancia líquida.
 
Boniato rebuznó:
No espero que una serie fantástica como GoT respete toda las leyes de la física y la biología pero sí que sea coherente con ella misma. Hay una sutil diferencia.


Pues si no esperas que respete las leyes de la biología no sé qué problema tienes con que los castrados no segreguen suficiente testosterona. Lo de las lanzas se explica porque es más fácil acertarle a un objetivo de diez metros a poca distancia que a una pésima actriz desde lejos.

Y estoy empezando a sospechar que no va aparecer ningún minotauro en esta serie de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Pues si no esperas que respete las leyes de la biología no sé qué problema tienes con que los castrados no segreguen suficiente testosterona.
Porque, que yo sepa, los humanos del universo de GoT son iguales que los de verdá. Pero vamos, que como es una serie fantástica y todo vale, la próxima temporada sables de luz valyria y Estrellas de la Muerte. Si no ves el matiz mejor lo dejamos.

Burócrata rebuznó:
Lo de las lanzas se explica porque es más fácil acertarle a un objetivo de diez metros a poca distancia que a una pésima actriz desde lejos.
Creo que las arpías llegan a estaban bastante más cerca de Daenerys que de Drogon.
 
Boniato rebuznó:
Porque, que yo sepa, los humanos del universo de GoT son iguales que los de verdá. Pero vamos, que como es una serie fantástica y todo vale, la próxima temporada sables de luz valyria y Estrellas de la Muerte. Si no ves el matiz mejor lo dejamos.

Mejor espadas de fuego.


Beric_Ignites_his_Sword_s3e5.jpg



Este era un humano de los de verdá. Supongo que eso te va bien porque es "magia" y crear fuego de la nada se te hace más asumible que un bajo nivel de testosterona en sangre. Crear fuego sí, crear testosterona no, ese es el matiz.


Boniato rebuznó:
Creo que las arpías llegan a estaban bastante más cerca de Daenerys que de Drogon.


No tiene ninguna importancia que sea así o no. Si fueras un friki puntilloso en condiciones antes de eso debió incomodarte que no llevaran arcos si el objetivo era solo eliminarla a ella. Y antes aun que detrás de lo que vemos haya gente grabando con cámaras. El día que vayas al teatro te va a dar un pasmo.


Vaya mierda, un día menos para tener que gastar una hora en ver otro capítulo.
 
Que no querían matarla, querían llevársela con vida para no sé qué. Me gusta más esta explicación. AHora ya podemos volver a disfrutar la serie.
 
Al igual que para crear fuego se invoca al Dios de Luz, cuando eunucan a los eunucos llaman a un sacerdote que rece a Ares para que el futuro soldado mantenga un buen nivel de testosterona toda su vida. También para que no mueran de septicemia, que las condiciones higiénicas no son muy buenas y a alguien podría estar jodiéndole la serie que haya tantos cuando deberían morir cuatro de cada cinco niños por falta de antibióticos.


Venga, a disfrutar sin remordimientos. Coherencia interna a cholón.
 
Hamez baloncestística :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie