Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De Catelyn ya dijeron 800 veces que no iba a volver. Y esta noche he visto el especial de canal plus sobre la próxima temporada, y parece que todos los actores están hasta la polla de que les pregunten por Snow, y que prefieren que esté muerto[emoji38]Thoros de Myr estara en esta temporada
http://es.gizmodo.com/el-retorno-de-un-personaje-a-juego-de-tronos-dispara-la-1771582480
Resurrecciones... resurrecciones everywhere...
De Catelyn ya dijeron 800 veces que no iba a volver. Y esta noche he visto el especial de canal plus sobre la próxima temporada, y parece que todos los actores están hasta la polla de que les pregunten por Snow, y que prefieren que esté muerto[emoji38]
A mi me suena que esto son cosas que mete la HBO para fomentar el Hype desmesurado, pero que luego sera un flashback de 30 segundos y arreando. Este año no vamos a saber nada de John Snow mas alla del funeral y una de las teorias mas simples que se me vienen a la cabeza es que dudo que la serie le reviente a su vez el proximo libro al gordo. Asi que cuando al otro le salga de los huevos sacar el libro pues muy probablemente ya sabremos que pasa con Jon Snow y podremos aplicar el curso natural libro ---> serie y no viceversa.
Que es cierto que ya la serie va por otro sendero, pero dudo que se distancien mucho argumentalmente para las cosas mas gordas y Snow, a priori, es una de ellas.
Tiene que distanciarse definitivamente por huevos. Porque por más que se publique el sexto libro a tiempo de ser adaptado para la siguiente temporada, a partir de ahí la situación vuelve a ser la de encontrarse durante años sin libro -el séptimo- en el que basarse.
Si toman un sendero tiene que ser ya definitivo, porque ha quedado ya demostrado que el gordo no les puede seguir el ritmo.
Los rumores apuntaban a que el libro se publicaba este verano asi que entre lo que Martin les habra contado para esta y lo que vendra en el libro tendrian para dos temporadas. Ahora, despues de eso la serie si que tendra que acabar por donde quiera. Que como todos sabemos, aqui la gracia es que Martin muera y la deje inconclusa asi que tampoco habra mayor problema.
¿No fue bastante para vosotros que Brienne se cargase al Perro?
el libro se publicaba este verano.
Yo me juego el autobaneo de user a que sale antes del 31 de Diciembre. Apuntaos bien lo que os digo![]()
¿No fue bastante para vosotros que Brienne se cargase al Perro?
Lo de Stannis en el marco de la serie era mas complicado porque era una trama que no iba a ninguna parte y ademas costaba tela de pasta. Una pena ver lo que hicieron con ese personaje para poder tener una excusa de darle boleto. De todas formas para mi que esta temporada va a ser un poco experimental y como la gente haga mucho ruido, o salga de puta pena, son capaces de cambiar y recambiar 500 veces lo que ahora tengan pensado.
El estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' le ha pillado a George RR Martin con la sexta novela, titulada "Vientos de Invierno", pendiente de publicación. Este domingo, HBO estrena la sexta entrega de la serie y tan solo un día después podrá verse en nuestro país de la mano de Movistar+.
"Realmente no hay escasez de material", confiesa Martin en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. "Cada episodio de 'The Naked City' -una serie de televisión que veía Martin- terminaba con una voz en off: 'Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas'. También hay ocho millones de historias en Poniente… y más en Essos y el resto de tierras. Un mundo lleno de historias esperando a ser contadas… Si HBO está interesada", deja caer el autor durante la entrevista.
También confiesa que no descarta hacer un 'spin-off' de la serie: "Lo más natural sería una adaptación de mis 'Cuentos de Dunk y Egg'. Podrían adaptarse como capítulos individuales de dos horas de duración". Estas novelas de Martin son una serie de historias que ocurren en el mismo universo que 'Juego de Tronos', pero 90 años antes de los acontecimientos ocurridos en la serie.
Que Thoros va a resucitar a Stannis o al Perro lo intuye todo el mundo. O a Snow.
Para que os lo imaginéis así cada vez que salga Tyrion
Que el gordo va a intentar exprimir el universo de sus novelas todo lo que pueda y más es evidente. En cualquier caso, no creo que nadie de aquí niegue que las novelas de Dunk y Egg serían una cojonuda adaptación. Yo me las pillé en cómic y me gustaron mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.