Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

colubi--300x419.jpg

-¿Otra vez?

giphy.gif

A ver si aparece Lady Corazón de Piedra... molaría bastante, aunque ya hayan pasado varias temporadas desde que debía haber aparecido.

De Catelyn ya dijeron 800 veces que no iba a volver. Y esta noche he visto el especial de canal plus sobre la próxima temporada, y parece que todos los actores están hasta la polla de que les pregunten por Snow, y que prefieren que esté muerto[emoji38]

Bueno, también de Snow han dicho más de 800 veces que no va a volver y aún estamos pendientes.

A mi me suena que esto son cosas que mete la HBO para fomentar el Hype desmesurado, pero que luego sera un flashback de 30 segundos y arreando. Este año no vamos a saber nada de John Snow mas alla del funeral y una de las teorias mas simples que se me vienen a la cabeza es que dudo que la serie le reviente a su vez el proximo libro al gordo. Asi que cuando al otro le salga de los huevos sacar el libro pues muy probablemente ya sabremos que pasa con Jon Snow y podremos aplicar el curso natural libro ---> serie y no viceversa.

Que es cierto que ya la serie va por otro sendero, pero dudo que se distancien mucho argumentalmente para las cosas mas gordas y Snow, a priori, es una de ellas.

A mi me suena que esto son cosas que mete la HBO para fomentar el Hype desmesurado, pero que luego sera un flashback de 30 segundos y arreando. Este año no vamos a saber nada de John Snow mas alla del funeral y una de las teorias mas simples que se me vienen a la cabeza es que dudo que la serie le reviente a su vez el proximo libro al gordo. Asi que cuando al otro le salga de los huevos sacar el libro pues muy probablemente ya sabremos que pasa con Jon Snow y podremos aplicar el curso natural libro ---> serie y no viceversa.

Que es cierto que ya la serie va por otro sendero, pero dudo que se distancien mucho argumentalmente para las cosas mas gordas y Snow, a priori, es una de ellas.

Tiene que distanciarse definitivamente por huevos. Porque por más que se publique el sexto libro a tiempo de ser adaptado para la siguiente temporada, a partir de ahí la situación vuelve a ser la de encontrarse durante años sin libro -el séptimo- en el que basarse.

Si toman un sendero tiene que ser ya definitivo, porque ha quedado ya demostrado que el gordo no les puede seguir el ritmo.

Tiene que distanciarse definitivamente por huevos. Porque por más que se publique el sexto libro a tiempo de ser adaptado para la siguiente temporada, a partir de ahí la situación vuelve a ser la de encontrarse durante años sin libro -el séptimo- en el que basarse.

Si toman un sendero tiene que ser ya definitivo, porque ha quedado ya demostrado que el gordo no les puede seguir el ritmo.

Los rumores apuntaban a que el libro se publicaba este verano asi que entre lo que Martin les habra contado para esta y lo que vendra en el libro tendrian para dos temporadas. Ahora, despues de eso la serie si que tendra que acabar por donde quiera. Que como todos sabemos, aqui la gracia es que Martin muera y la deje inconclusa asi que tampoco habra mayor problema.

Los rumores apuntaban a que el libro se publicaba este verano asi que entre lo que Martin les habra contado para esta y lo que vendra en el libro tendrian para dos temporadas. Ahora, despues de eso la serie si que tendra que acabar por donde quiera. Que como todos sabemos, aqui la gracia es que Martin muera y la deje inconclusa asi que tampoco habra mayor problema.

¿Y qué mas dá entonces? Partiendo de la base de que después del sexto se pueden distanciar y ''joderle'' el séptimo, podrían distanciarse ya y ''joderle'' el sexto. Sea como sea tiene que pasar, así que yo apuesto más bien porque los guionistas ya sólo se preocupan por llevar la serie por su propio camino.

De hecho en más de una declaración el gordo ha dado a entender que la serie ya se ha separado definitivamente del libro, cuando se puso a hablar de personajes que estaban muertos en la serie y vivos en los libros, dando a entender que para él esos personajes iban a tener una relevancia que en la seria ya han perdido.

Como Stannis, del que dijo que estaba ''definitivamente vivo'' en los libros y que tenía planes para su personaje. Y sin emargo en la serie si no me equivoco ya ha sido confirmado 100% que murió decapitado por Brienne.

No liarsus,ya se ha dicho que compartirán el final que el gordo les ha chivado pero llegarán a el por diferentes caminos :lol:

¿No fue bastante para vosotros que Brienne se cargase al Perro?

De ese si me creo yo mas que pueda seguir por ahi vivo y tiren de el.

Lo de Stannis en el marco de la serie era mas complicado porque era una trama que no iba a ninguna parte y ademas costaba tela de pasta. Una pena ver lo que hicieron con ese personaje para poder tener una excusa de darle boleto. De todas formas para mi que esta temporada va a ser un poco experimental y como la gente haga mucho ruido, o salga de puta pena, son capaces de cambiar y recambiar 500 veces lo que ahora tengan pensado.

Yo os cago que en esta temporada caen Tommen y Sersi. Lo de Tommen no lo tengo del todo claro como, y lo de Sersi va a ser un Carcañazo con mano de oro.

Yo me juego el autobaneo de user a que sale antes del 31 de Diciembre. Apuntaos bien lo que os digo :lol:

Lo del Lady Stone lo veo difícil en? Quitando la parte Beric - Thoros, todo lo demás de la hermandad se lo han pasado por el forro, y en el libro Brienne y Stone
se vuelven a encontrar y pone a Brien de vuelta y media no vea el cabreo que se agarra la Stone con esta, yo creo que hasta la deja colgando un rato
Y sin embargo en la serie Brien toma un camino totalmente diferente

Que tiene cojones que la Brienne en la serie es el angel exterminador de mis personajes favoritos, que mierda es esta.
Por lo menos Stanly muere dignamente, sin cabeza, pero dignamente, no como el perro que le cortaron los huevos y lo tiraron por el monte como si fuera un saco papas, que mientras hablaba se le iban cayendo los dientes, yo no tengo por que pasar por esa situación sinceramente

Lo de Stannis en el marco de la serie era mas complicado porque era una trama que no iba a ninguna parte y ademas costaba tela de pasta. Una pena ver lo que hicieron con ese personaje para poder tener una excusa de darle boleto. De todas formas para mi que esta temporada va a ser un poco experimental y como la gente haga mucho ruido, o salga de puta pena, son capaces de cambiar y recambiar 500 veces lo que ahora tengan pensado.

Debe ser que Stannis no era una pieza fundamental para el final como dices, era un guerrero de luz de los gitanos de falso que era, pero la verdad que sus apariciones en la serie eran brutales. Vamos que han decidido coger la directa sin atajos y rellenar con sus propias mierdas, como la historia de amor entre el gusano y la negra de pelo afro. Pues no es un castrati? pa que meten esa historia, encima menuda mierda casting, ese como va a ser el lider de los inmaculados, si tiene pinta de niñato.

Última edición:
Que Thoros va a resucitar a Stannis o al Perro lo intuye todo el mundo. O a Snow.

Menudo judío, ya pensando en spinoffs y demás, y sin terminar la saga

El estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' le ha pillado a George RR Martin con la sexta novela, titulada "Vientos de Invierno", pendiente de publicación. Este domingo, HBO estrena la sexta entrega de la serie y tan solo un día después podrá verse en nuestro país de la mano de Movistar+.

"Realmente no hay escasez de material", confiesa Martin en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. "Cada episodio de 'The Naked City' -una serie de televisión que veía Martin- terminaba con una voz en off: 'Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas'. También hay ocho millones de historias en Poniente… y más en Essos y el resto de tierras. Un mundo lleno de historias esperando a ser contadas… Si HBO está interesada", deja caer el autor durante la entrevista.

También confiesa que no descarta hacer un 'spin-off' de la serie: "Lo más natural sería una adaptación de mis 'Cuentos de Dunk y Egg'. Podrían adaptarse como capítulos individuales de dos horas de duración". Estas novelas de Martin son una serie de historias que ocurren en el mismo universo que 'Juego de Tronos', pero 90 años antes de los acontecimientos ocurridos en la serie.

Que Thoros va a resucitar a Stannis o al Perro lo intuye todo el mundo. O a Snow.

Stannis dudo que lo resuciten, yo creo que no es un pilar fundamental en la trama una vez concluido el choque de reyes, y para los de la serie las subtramas del libro son innecesarias a no ser que salgan tetas y amor, y si no las hay ya se las inventaran.

No creo tampoco que exista un plan en el guión, si no que lo van haciendo sobre la marcha. Al mejor general de poniente se lo cargaron sobre la marcha, antes siquiera de iniciar el asedio es sorprendido por una panda de catetos del norte.
Por supuesto la serie se va a ir distanciando cada vez mas del libro hasta que tenga muy poco que ver con él. Los de la serie quieren tirar palante, pero no creo que al gordo le haga mucha gracia que revelen secretos y tramas que aún no ha publicado.

Por mi parte, no me leeré mas libros hasta que vea la serie, para evitarme cabreos por desaparición de personajes amos que salían en el libro a cambio de subtramas gilipollescas.

Para que os lo imaginéis así cada vez que salga Tyrion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no hace mas que darle un valor añadido al personaje de Tyron. Que jefe es el enano, ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza space pants, space short!!.

No he entendido ni la mitad de las cosas que dicen :face:

Última edición:
Que el gordo va a intentar exprimir el universo de sus novelas todo lo que pueda y más es evidente. En cualquier caso, no creo que nadie de aquí niegue que las novelas de Dunk y Egg serían una cojonuda adaptación. Yo me las pillé en cómic y me gustaron mucho.

Es todo un misterio.

Que el gordo va a intentar exprimir el universo de sus novelas todo lo que pueda y más es evidente. En cualquier caso, no creo que nadie de aquí niegue que las novelas de Dunk y Egg serían una cojonuda adaptación. Yo me las pillé en cómic y me gustaron mucho.

Correcto, podría dar para una serie o películas geniales. Pero por orden, copón, primero que acabe una cosa, y luego que se meta en los demás fregados. Que al final palmará dejando todo a medias.

Atrás
Arriba Pie