si te refieres al prologo que yo pienso que es el que sucede en Antigua no era un cambiapieles sino uno de los hombres sin rostro de los de la casa de blanco y negro donde está Arya, este se cargó al original y le copio el gepeto, por la descripción se especula que podría ser Jaqen
Es jaqen, no recuerdo bien, pero la descripción de los 2 cae en muchas coincidencias y detalles inequívocos, y también es un alumno de la escuela howard de magos de Antigua, al que previamente se ha cargado.
https://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Alquimista
-------------
Luego como encajas que en la serie aparezca el maister de blanco y negro con la cara de Jaqen?, es que con esto de que pueden tener la cara que quieran se pueden hacer muchas trampas con el guión y ser muy efectista, también hay quien dice que el capa blanca que se enfrento al maestro de danza, es luego el maestro de danza. Y puede ser perfectamente, porque al final quedan mano a mano, y es un maestro que procede de bravos, es un maquina y del desenlace de la lucha no dicen nada.
O incluso alguno dice que el maestro de danza es el propio Jaqen que se rindió, lo metieron en los calabozos y allí adopto otro rostro.
Un ejemplo de los juegos que hace el gordo en sus libros con la magia y todo esto es que a cada momento se puede cargar a alguien y luego decir que aparece otra vez porque, en verdad se cargaron a otro con su apariencia (Mance), que un sacerdote rojo lo resucite (stone), que si este muerto pero que otro adopte su rostro (cualquiera), o que alguién era realmente no se quién.
Quien te dice que al Eddar no se lo cargaron, o que el nieve luego aparece, o cualquera. Es lo que no me gusta del libro, que juega con ese truco tan malo.