Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Jandrov rebuznó:
me loleé de lo lindo con el trato que le da Tywin a Lord Mace Tyrell.

Supongo que lo hacen para ahorrarse reparto, porque en los libros hay personajes a paladas, el tontobobo del consejo en esa etapa es otro, no me acuerdo ahora del nombre (edito: Harys Swyft), un segundón de una casa sin importancia. A Mace Tyrell en los libros se le tiene más respeto y se le trata con más cautela, y no es retra como el de la serie.

Tyrell es la única casa que medio acojona a los Lannister, tanto en la serie como en los libros, a mí no me pega que luego traten al señor de altojardín como un Swyft de la vida.

Yo creo que ya he visto el speech final como séis veces jajaja

Ésto es como la cima de la serie o algo.

Y, sí, la cuarta temporada tiene material de 3,4 y 5 libro. Y la próxima temporada tendrá que tener material de "winds of winter" (Bran, Sansa, Brienne como mínimo). Mwahahaha... lo peor es que creo que al gordo se la suda.

Si existieran de verdad los dios antiguos y los nuevos obligarían a todo el reparto de juego de tronos a arrodillarse (bueno, medio tumbarse) y chuparle la polla al enano hasta que le salga líquido linfático.

Muy muy amo el señor enano, high class acting.

Por cierto hamijo yeims, el otro dia entro el friki de tu avatar al restaurante donde curro, menudo chalado.

Bueno, la serie me sigue gustando mucho,aunque me canse de tanta tortura y violación.

Me encanta que le hayan dado más importancia a algunos personajes respecto de los libros, como la abuela Tyrell, su nieta o Bron (no recuerdo el nombre del mercerio).

La parte que más me gusta es la de Desembarco del Rey, en los libros también.

No entendido la historia de Locke y su infiltración en la Guardia de la Noche, no conduce a nada.

Y al igual que en ellos libros no me gustan las historias de Bran y Danaerys, la de Arya mejora.

Enorme. Magistral. Capitulazo. Que temporadón se están cascando. Ha sido un capítulo redondo, todo el juicio, el Banco de Hierro, Tywin-Jaime, los Greyjoy, Varys y hasta Daenerys, que empieza a darse cuenta que jijijaja ser reina no es tan chachi. Amérrimo Tyrion cuando se caga en todos los presentes :121

La putada es que viendo como van avanzando en algunas tramas de Danza como la de Theon o la Khalessi , es un hecho que adelantaran al puto Gordo, así que terminaré de ver la serie allá por el 2024, una vez publicados y leídos los libros, porque está claro que al cabrón de Martin se la suda y no se va a dar ninguna prisa :lol:

Se me ha pasado volando el capítulo. Ciertamente el enano y su padre elevan de categoría la serie. Espero que pronto hagan un spin off con los dos, por ejemplo, una sitcom en un apartamento de Niu York a lo Frasier, jajajajajaja, qué risera.

Lo mejor que le podría pasar a la serie es un Poochie estail a todos los Stark, Kalesis, Muros y demás morralla. A mí no me importaría estar una hora de capítulo viendo cagar al enano. Al público hay que darle lo que quiere.

Que ya sabemos que habéis leído los libros, pero si ponéis un Spoiler y ya, presuponemos que es sobre el capítulo y no sobre los dichosos libros y como vengo diciendo ya toca los cojones. No soltéis mas Info o abrid un hilo aparte sobre el libro, malditos hijos de puta.

Capitulazo, esta temporada se va a hacer muy corta.

Os pongo el trailer del siguiente episodio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Que ya sabemos que habéis leído los libros, pero si ponéis un Spoiler y ya, presuponemos que es sobre el capítulo y no sobre los dichosos libros y como vengo diciendo ya toca los cojones. No soltéis mas Info o abrid un hilo aparte sobre el libro, malditos hijos de puta.

Ya está de más hablar de esto. Jandrov puede editar ya o el moderador en su lugar. Lo que está claro es que por más que se comente seguimos con la misma chorrada cada semana.

¿De dónde viene la historia del Rey de la Noche? O cómo se llame el tipo ese.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De dónde viene la historia del Rey de la Noche? O cómo se llame el tipo ese.

Lo que pongo a continuación es una historia que la abuela le cuenta a Bran cuando está en cama (1ª temporada). Por lo visto en el libro es una más de las historias de terror que le cuenta, de ahí que se hayan mosqueado los lectores porque les han adelantado que es un personaje que parece puede tener peso en la historia.

Se supone que en la antigüedad hubo un jefe de la Guardia de la Noche, de la familia Stark, que se enamoró y arrejuntó con una belleza de ojos azules, o sea, una de Los Otros. Por medio de la magia se hicieron con el control de la totalidad de La Guardia y al final su propio hermano, que era el Rey en el Norte, se fue al muro a repartir hostias para derrotarlo. Tenía otros aliados que no te digo cuáles son para no joder. Bueno, pues el payo ese es el conocido como Rey de la Noche.

Fui yo. Sólo son las ganas de que Benjen forme parte de esa trama, que lo echo de menos. :sad:

Aquí el cuento en cuestión:

“La creciente penumbra hizo que Bran recordara otra de las historias de la Vieja Tata, la leyenda del Rey de la Noche. Según ella había sido el decimotercer jefe de la Guardia de la Noche, un guerrero que no conocía el miedo. «Y ése era su gran fallo, porque todos los hombres deben conocer el miedo.» Una mujer fue su perdición, una mujer a la que divisó desde la cima del Muro, con la piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules. Sin miedo a nada la persiguió, la alcanzó y la amó, aunque su piel era fría como el hielo, y cuando le entregó su semilla, le entregó también su alma. La llevó con él al Fuerte de la Noche, la proclamó reina al tiempo que él se proclamaba rey y sometió a los Hermanos Juramentados a su voluntad gracias a extraños sortilegios. El reinado del Rey de la Noche y su cadavérica esposa duró trece años, hasta que por fin el Stark de Invernalia y Joramun de los salvajes unieron sus fuerzas para liberar a la Guardia. Tras su caída, cuando se supo que había estado haciendo sacrificios a los Otros, se destruyeron todos los documentos relativos al Rey de la Noche y hasta su nombre cayó en el olvido”.—Hay quien dice que era un Bolton —terminaba siempre la Vieja Tata—. Otros creen que era un Magnar de Skagos, o un Umber, un Flint, un Norrey… Otros dicen que era un Piedemadera, de los que gobernaban la Isla del Oso antes de la llegada de los hombres del hierro. Pero no. Era un Stark, el hermano del hombre que acabó con él. —Al llegar a ese punto siempre pellizcaba a Bran en la nariz, el chico no lo olvidaría jamás—. Era un Stark de Invernalia, así que, ¿quién sabe?Puede que se llamara «Brandon». Puede que durmiera en esta misma cama, en esta misma habitación.
«No —pensó Bran—, pero caminó por este castillo, donde vamos a dormir esta noche.» Era una idea que no le tentaba lo más mínimo. Como siempre decía la Vieja Tata durante el día, el Rey de la Noche era sólo un hombre, pero la oscuridad le pertenecía. «Y está oscureciendo.»

Posible SPOILER de los libros

Duda amigos, ¿en la serie Cersei ya se ha follisqueado a Lancel, y a los Kettleback? ¿O estos ni siquiera han salido aún en la serie? Es que los acontecimientos de Tyrion avanzan, y creo que es importante que éste se lo cuente a Jaime, era una cosa que le daba muchas vueltas y le hacía cambiar su visión de ella "por lo que yo se se puede tirar hasta el Chico Luna", repetía mucho esta frase, al estilo de Tyrion repitiendo lo de adonde van las putas.

Lebrom rebuznó:
Posible SPOILER de los libros

Duda amigos, ¿en la serie Cersei ya se ha follisqueado a Lancel, y a los Kettleback? ¿O estos ni siquiera han salido aún en la serie? Es que los acontecimientos de Tyrion avanzan, y creo que es importante que éste se lo cuente a Jaime, era una cosa que le daba muchas vueltas y le hacía cambiar su visión de ella "por lo que yo se se puede tirar hasta el Chico Luna", repetía mucho esta frase, al estilo de Tyrion repitiendo lo de adonde van las putas.

Cersei se folla a Lancel, ni mal no recuerdo, en la segunda temporada.

Los hermanos Kettleback no existen en la serie, igual que otros tantos.

No pongo spoiler porque lo primero es viejo y lo segundo es irrelevante para los seguidores de la serie.

wByAUZo.jpg

10371517_702578299802411_7333389468100554221_n.png

Natalia con el culo a tope de dronjas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie