Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este tio va camino de ser el Everest del ascopena mundial.
Para mi que despues de verlo en la serie George RR Martin ha decidido sacrificarlo con buen criterio. Que todavia no es seguro, pero aqui muchos lo estamos deseando.
Una pena que hayan dado tan poca profundidad a Oberyn en favor de otras tramas mas plumbeas. En el siguiente episodio va a cascarla de manera muy hamerrima, pero nos dejara con la sensacion de que queriamos mas. El actor a medida que ha ido evolucionando la serie ha ido mimetizandose mas y mas con la personalidad de la "vibora roja"
Y luego esta meñique, que sale poco, pero cuando sale da momentos epicos.
Para mi ha sido un capitulo de transicion con poco relleno malo, Daenerys y poco mas.
¿Os ha molado la Khaleesi recitando sus líneas de memoria con los brazos cruzados, porque no sabe qué hacer con ellos, mientras discuten los planes? ¿o la khaleesi con el boy de Daario, cero química entre ambos, hablando con la misma entonación con la que discute invadir ciudades? Me encanta cuando se enfada porque saca los labios para fuera y enseña la dentada. Creo que va a fundar una nueva escuela de interpretación ella sola. Es buenísima. Como gobierna la sutileza la hija de puta.
Bueno, supongo que ya es oficial, esta temporada va a acabar con todo el material de Brienne en el quinto libro.
El capítulo final les va a quedar atropellado.
Otro gran capítulo, que hamez de temporada :121 "de transición" pero de la buena, preparando el terreno para lo que viene.
La trama de Tyrion perfecta, sus conversaciones con Bronn, duro pero sincero, Jaime y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Oberyn, geniales. Ganas de matar a Cersei con la historia de cómo lo conoció de pequeño.
Se ha visto claramente aquello de que la puta de Daenerys no quería desnudarse más, la escena ha sido ridícula, le faltó pedirle que hiciera el helicóptero. Lo correcto hubiera sido que enseñase las tetas. Pero para esto tenemos a la milf Melissandre, que parece que le importa poco, la saluc.
Hablando de zorras, ¿dónde está Missandrei?
Sobre la trama de Daenerys, sigue sin convencerme el nuevo Daario, que me recuerda al actor español este que sale en TODAS las películas, el protagonista de Primos.
Me hizo gracia algo de la parte de Podrick, en la serie no han dudado nunca en eliminar muchos personajes de los libros como si nada, y en cambio vuelven a sacar a Pastel Caliente
Interesante la parte de Meñique, se muestra el retraso severo que tiene Robin, y luego Meñique se la vuelve a sacar con el your sister y a volar.
Por cierto, se están haciendo muchas pajas en foros y demás con la posibilidad de (ojocuidao no lectores)
De hacer un mazacote Oberyn+Quentin viendo el aciertazo del actor. Pero vamos, espero que ni se les ocurra cambiar el desenlace del combate por Tyrion, sería una cagada, y eso llevaría a muchos otros cambios, de Tyrion, las víboras y un montón de cosas más. Pajas mentales de frikis de asshai, que viendo el parón se aburren
PS: La putada es que hay parón ahora, menudos perros, justo antes del combate nos meten 2 semanas de pausa.
Si hay una cosa amerrima es la muerte de Oberyn; podrian estirar el chicle fusionandolo con Quentyn, si, pero su arco argumental con la kalisi es aburrido de cojones, aparte de que cargarte a Oberyn via escupitajo de dragon en lugar de la pelea con la Montaña acabaria con la vida de algun que otro guionista.