Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Menudo clon de mierda poniendo todas las sílabas en su sitio. Cualquiera puede darse cuenta de que ahí faltan dos jotas seguidas.

El troleo final del gordo va a ser no terminar los libros,que termine la serie y soltar en su lecho de muerte,-mi final era distinto y muchísimo mejor :lol:

Qué va. A los gordos como él no les da tiempo a reflexionar sobre la muerte. Les llega súbitamente después de subir un par de escalones, o de que alguna puta de Las Vegas le toque su mórbida morcilla. Si muere, seguramente nunca veremos su final ni su desarrollo.

Última edición:
Para mi los cleagan han sido maltratados en esta serie, a la montaña lo cambiaron varia veces, le pusieron cara de jugador de baloncesto de los 80, y en 2 ocasiones cara de sacamanteca.
Para lo que hablaba haber pillado una mole de tio y que salga siempre con el yelmo puesto, y no le veamos nunca el careto de retrasao.

Y lo del perro ya ni lo comento, ya alguien ha dicho algo antes.

Qué va. A los gordos como él no les da tiempo a reflexionar sobre la muerte. Les llega súbitamente después de subir un par de escalones, o de que alguna puta de Las Vegas le toque su mórbida morcilla. Si muere, seguramente nunca veremos su final ni su desarrollo.

No descartes que en vez de terminar Vientos de invierno,esté escribiendo ya una sesuda justificación de porqué morir sin terminar la historia mola mas :lol:

No descartes que en vez de terminar Vientos de invierno,esté escribiendo ya una sesuda justificación de porqué morir sin terminar la historia mola mas :lol:

Seguro que lo está encriptando dentro de cualquier mierda innecesaria en la que trabaje ahora, del estilo ''historia de las casas menores de poniente''. Te pones a coger primeras letras de capítulos y pone ''no hay final. Nunca lo hubo. Ese embrollo no hay dios quien lo resuelva'' :lol:

Seguro que lo está encriptando dentro de cualquier mierda innecesaria en la que trabaje ahora, del estilo ''historia de las casas menores de poniente''. Te pones a coger primeras letras de capítulos y pone ''no hay final. Nunca lo hubo. Ese embrollo no hay dios quien lo resuelva'' :lol:

Eso sería demasiado bonito :lol:

No, me refiero al pequeño de los Cleagane, el hermano de Gregor, Zando.

A mi era un personaje que me gustaba mucho tanto en el libro como en la serie, pero con lo que le han hecho en la serie ya que ni vuelva, no se que opinarás tú

El "final" del perro en la serie no es muy diferenre del que hay en el libro.

Y tampoco mucho mas deshonrado, aqui le derrota uno de los mejores guerreros de Poniente, en el libro por una triste herida de un soldado de du hermano.

De los mejores?, pero si Jimy estuvo apunto de ganarle con las manos atadas, además es mujer. Lo peor no es solo por quien si no el como, fue una derrota aplastante y humillante.

En el libro recibe un tajo, y como es un borrico no se cura bien, igual que le paso a Kan Drogo. Para mi fue una baja inesperada, pero digna.

De los mejores?, pero si Jimy estuvo apunto de ganarle con las manos atadas, además es mujer. Lo peor no es solo por quien si no el como, fue una derrota aplastante y humillante.

En el libro recibe un tajo, y como es un borrico no se cura bien, igual que le paso a Kan Drogo. Para mi fue una baja inesperada, pero digna.

Zando y Kan Drogo. ¿Es que no hay límite a la tontería?

Por otro lado, Brienne sí es de los mejores espadachines de poniente, no en vano era de la Guardia Real de Renly. Además, lo de que Sandor esté muerto es algo que aún está por ver.

La muy cranco vence al mismisimo Ser Loras Tyrell.

Muy patapalo no es la chavala.

Atrás
Arriba Pie