Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

giphy.gif

Acabo de ver al enano haciendo de winnie the poh en saturday night live, fina manera de reírse en su puta cara diciéndole "no, si lo hacemos por el lol, señor pituf... Estoooo Dinklage."[emoji38]

Ha tenido sus puntazos el programa. Mucho "swag" tiene el bueno de Peter.

Os alabo la memoria,os acordáis con detalle de todo lo que salía y lo que no en los libros hijoputas,yo me acuerdo de las tramas y de los eventos importantes pero joder....... :lol:

Hombre, se me han olvidado muchísimas cosas, pero creo que la historia de los clegane la conoce todo el mundo, y lo del perro no es como en la serie, se "muere" de una herida infectada y se queda tirado por el camino, sin necesidad de que lo violen con un dildo y luego lo tiren ladera abajo y aparezca con cara de subnormal y sin dientes.

Joder que manera de hacer el subnormal el gordo que hace de dinosaurio, en la pantalla quedará de puta madre, pero no veas el papelón y el descojone del personal, es muy cómico.

Por cierto en la temporada anterior avanzaron muchísimo con el tema de los dinosaurios de dianeris y nada de los hombres del hierro, no se que van hacer en la siguiente.

Última edición:
Hombre, se me han olvidado muchísimas cosas, pero creo que la historia de los clegane la conoce todo el mundo, y lo del perro no es como en la serie, se "muere" de una herida infectada y se queda tirado por el camino, sin necesidad de que lo violen con un dildo y luego lo tiren ladera abajo y aparezca con cara de subnormal y sin dientes.

Joder que manera de hacer el subnormal el gordo que hace de dinosaurio, en la pantalla quedará de puta madre, pero no veas el papelón y el descojone del personal, es muy cómico.

Por cierto en la temporada anterior avanzaron muchísimo con el tema de los dinosaurios de dianeris y nada de los hombres del hierro, no se que van hacer en la siguiente.

Wat-3d-Gif-12.png

Dianaris tiene 3 dinosauros, uno rojo, otro blanco, otro verde y otro negro. El gordo hace de dinosauro negro, que es mas gordo y fuerte de los 3 y el favorito de dianare, aunque también es el que mas mala baba tiene.

Yo creo que la lucha final va a ser entre hombres congelaos vs dinasauros

Última edición:
Dianaris tiene 3 dinosauros, uno rojo, otro blanco, otro verde y otro negro. El gordo hace de dinosauro negro, que es mas gordo y fuerte de los 3 y el favorito de dianare, aunque también es el que mas mala baba tiene.

Yo creo que la lucha final va a ser entre hombres congelaos vs dinasauros

Iba a decir que lo de escribir mal las cosas tuvo gracias las primeras veces, pero era mentira. No tuvo gracia nunca.

Menudo mujerón :oops:

GettyImages-520386134_ampliacion.jpg

Esta se pilló las cortinas para hacer el vestido

GettyImages-520401516_ampliacion.jpg

Y para el club de fans del foro :lol:

GettyImages-520397234_ampliacion.jpg

Ya paro.

Acho, cuando medirá esa hembra, menuda pinta de julais tienen el Grenjoy y el Boltón, están maquillaos o es que son así? es que tienen unas pintas de muy raritas. No deberían de sacarlos a la calle, se están cargando sus personajes, que hasta ahora eran bastante creibles.

¿La Kalessi porque ha adoptado ahora el papel de calentona en los medios? Se trata de una estrategía, un cambio de rol en su papel?. Es que empezo muy modosita. De todas formas aunque así fuera no entiendo esa actitud.

La niña ya está en su punto para el gusto de los enfermos del foro. No se que van hacer con esta y con Bran dentro de unos años. El muchacho ahora tiene esa cara de adolescente insipido que tanto gusta a las fans, pero ya no van a servir para el papel.

Otro fallo del casting fue el de la amante/puta de Tyron. No reflejaron para nada la historia, y aunque la actriz aquella era prostituta de verdad, no reflejaba la actitud de putiscente caprichosa manipuladora, y hubo tanta química en la pareja que al final hicieron que la traición fuera por despecho. Con lo cual le quitaron todo el disfruto y desahogo de rabia contenida en su estrangulamiento.

Última edición:
Pfff pues a mi me pone una barbaridad Maisie Williams (Arya). Tiene una sonrisa pícara y traviesa que yo creo que en la cama te tiene que hacer caniqué.

@HerbMan ¿Piedros por qué? En la serie aún es fea y marimachona cuando va llena de mierda, pero así arregladito a mi me parece muy mona y percutible.

Atrás
Arriba Pie