Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os alabo la memoria,os acordáis con detalle de todo lo que salía y lo que no en los libros hijoputas,yo me acuerdo de las tramas y de los eventos importantes pero joder.......![]()
JIJ y tal,pero que no que son como 5.000 páginas![]()
Excusas. Herbalife, la saluc.![]()
Os alabo la memoria,os acordáis con detalle de todo lo que salía y lo que no en los libros hijoputas,yo me acuerdo de las tramas y de los eventos importantes pero joder.......![]()
Hombre, se me han olvidado muchísimas cosas, pero creo que la historia de los clegane la conoce todo el mundo, y lo del perro no es como en la serie, se "muere" de una herida infectada y se queda tirado por el camino, sin necesidad de que lo violen con un dildo y luego lo tiren ladera abajo y aparezca con cara de subnormal y sin dientes.
Joder que manera de hacer el subnormal el gordo que hace de dinosaurio, en la pantalla quedará de puta madre, pero no veas el papelón y el descojone del personal, es muy cómico.
Por cierto en la temporada anterior avanzaron muchísimo con el tema de los dinosaurios de dianeris y nada de los hombres del hierro, no se que van hacer en la siguiente.
Dianaris tiene 3 dinosauros, uno rojo, otro blanco, otro verde y otro negro. El gordo hace de dinosauro negro, que es mas gordo y fuerte de los 3 y el favorito de dianare, aunque también es el que mas mala baba tiene.
Yo creo que la lucha final va a ser entre hombres congelaos vs dinasauros
Iba a decir que lo de escribir mal las cosas tuvo gracias las primeras veces, pero era mentira. No tuvo gracia nunca.
Yo la prefiero así
![]()
Imaginatela con la boca y los ojos abiertos de par en par, buscando a tientas tu penis.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.