Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Bueno, un poco flojito el capítulo, pero es normal. Los comienzos de temporada nunca deparan demasiadas sorpresas.

Es bueno que junten ya a Sansa y Brienne. Otra temporada dando tumbos con Podrick hubiera sido insoportable. Y no te digo nada de una temporada entera de Sansa y Theon dando tumbos :lol:

Lo de Arya bueno, puede parecer de película de arte marcial cutre pero así es en los libros. Además, en este mundo hay poderes, dragones, zombies y cosas raras así que... get used to it bitches.

Lo de Dorne muy LoL y ridículo, una resolución dantesca en menos de dos minutos. Cuatro tías dando un golpe de estado con cuchillos :face:

Y por último el muro, bastante entretenido y un final bastante intrigante. ¿Dan a entender que Melissandre se acuesta de vieja para morirse por la noche? No sé si será así y lo han puesto como contraste acto seguido a las palabras de Davos. O quizá sea para reforzarlas en cierto modo, mostrando lo que puede llegar a conseguir con su magia.

En cualquier caso creo que ya queda confirmada la resurrección de Snow. "Le vi en las llamas luchando en Invernalia" + fotos de rodaje de Snow en una batalla en Invernalia, que supuestamente será a final de temperada= win win

Última edición:
Bueno, un poco flojito el capítulo, pero es normal. Los comienzos de temporada nunca deparan demasiadas sorpresas.

Es bueno que junten ya a Sansa y Brienne. Otra temporada dando tumbos con Podrick hubiera sido insoportable. Y no te digo nada de una temporada entera de Sansa y Theon dando tumbos :lol:

Lo de Arya bueno, puede parecer de película de arte marcial cutre pero así es en los libros. Además, en este mundo hay poderes, dragones, zombies y cosas raras así que... get used to it bitches.

Lo de Dorne muy LoL y ridículo, una resolución dantesca en menos de dos minutos. Cuatro tías dando un golpe de estado con cuchillos :face:

Y por último el muro, bastante entretenido y un final bastante intrigante. ¿Dan a entender que Melissandre se acuesta de vieja para morirse por la noche? No sé si será así y lo han puesto como contraste acto seguido a las palabras de Davos. O quizá sea para reforzarlas en cierto modo, mostrando lo que puede llegar a conseguir con su magia.

En cualquier caso creo que ya queda confirmada la resurrección de Snow. "Le vi en las llamas luchando en Invernalia" + fotos de rodaje de Snow en una batalla en Invernalia, que supuestamente será a final de temperada= win win

Lo de Dorne es de pura vergüenza ajena :lol:

Entrar en este hilo es como entrar en las ruinas de Palmira.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto

Lo de Trystane dandole la espalda a una persona que tiene una lanza creo que ha entrado con fuerta en el TOP 3 de cosas mas putapenicas de toda la serie.

Que ahora que lo pienso: ¿No se supone que Obara y Nymeria estaban en tierra cuando zarpa el barco donde va Trystane?, ¿que paso, que cuando cortaron el plano se cambiaron de ropa y se dieron unas brazaditas hasta pillarlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Todavía sigo flipando con lo de Dorne, menuda forma más cutre salchichera de darle tijeretazo a toda la trama. Aunque es una buena forma de avisar de que por ahí no habra spoilers a los lectores, han roto todos los lazos con el libro, de momento casi siempre que han inventado cosas me han gustado, veremos como desarrollan esa trama, tiene pinta de que la mezclarán con Desembarco del Rey, para darle más picante a la capital.

Por cierto, menudas pintas de bollera feminazi las de Cersei.

Me alegro de que por fin deje de dar vueltas por todo Poniente la pobre Brienne, aunque las escenas hayan sido bastante gñé, el río helado que tampoco está tan helado, la argucia fail de Theon, los super perros malvados y peligrosos que desaparecen por arte de magia durante la pelea.

Alliser Thorne en su discurso se me dio un aire a Trump :lol:

Por cierto, menudas pintas de bollera feminazi las de Cersei.

Cosa que por cierto me ha gustado y parecido coherente con los libros, porque a estas alturas se supone que estaba mucho mas rolliza y menos atractiva que en la juventud. Conservaba algo de atractivo, pero no era lo de antes. Una pena no disfrutarla en su habitual esplendor, pero me imagino que habran aprovechado el tema del preñamiento.

Tambien decir que se han apresurado tambien en cerrar el tema de la supervivencia de Stannis.

Última edición:
Resumen de la trama de Dorne

is_68.jpg

lo de que de repente las serpientes de arena estén en el mismo barco de Trystane ha sido enorme :121

Última edición:
¿Dan a entender que Melissandre se acuesta de vieja para morirse por la noche? No sé si será así y lo han puesto como contraste acto seguido a las palabras de Davos. O quizá sea para reforzarlas en cierto modo, mostrando lo que puede llegar a conseguir con su magia.

Lo que dan a entender es que ella en realidad es esa vieja. Una bruja anciana de cojones que de cara al personal vende una imagen atractiva con su magia.

Ha estado bien el capítulo, se me ha hecho bien corto. Como es habitual en esta serie, los primeros 3 capítulos son para ir situando las fichas en el tablero. Y no me ha chirriado lo de Dorne. Se intuye que el pueblo está un poco harto del reinado a lo Suiza del pelele ese y las tías lo aprovechan, será porque no he leído los libros.

Se va a habé un follón
Lannisters Vs el Mundo.

PD: ¿El chaval estaba en un barco? ¿Desde cuando?

Última edición:

embarcó con Jaime y Myrcella pero se ve que hizo transbordo o algo a mitad del viaje porque si sigué en el mismo barco ya seria cómico del todo que no lo tuvieran como rehén siendo el príncipe de Dorne

Lo que dan a entender es que ella en realidad es esa vieja. Una bruja anciana de cojones que de cara al personal vende una imagen atractiva con su magia.

Ha estado bien el capítulo, se me ha hecho bien corto. Como es habitual en esta serie, los primeros 3 capítulos son para ir situando las fichas en el tablero. Y no me ha chirriado lo de Dorne. Se intuye que el pueblo está un poco harto del reinado a lo Suiza del pelele ese y las tías lo aprovechan, será porque no he leído los libros.

Se va a habé un follón
Lannisters Vs el Mundo.

Eso mismo estaba pensando yo. Que yo sepa no estaba en el barco cuando este zarpa con Myrcella, porque creo recordar que se despedían con mucho romantiqueo. Posiblemente sea otro barco en el que viajara camino a su funeral, o que realmente no fuera un barco. Si no, carece de todo sentido que las dos Oberynas estuvieran ahí.

Y en cuanto a lo de Melissandre, que quieren mostrar que es vieja es obvio. De ahí que, como he dicho, refuercen las palabras de Davos ''no la habéis visto hacer lo que yo he visto'', resaltando que con su poder lo mismo pare una sombra, que mata reyes o rejuvenece. Pero no sé por qué me dió la sensación de que esa escena parecía una especie de ''suicidio'', como una Melissandre rindiéndose, viendo que lo que veía en las llamas quizá no era tan cierto como creía.

embarcó con Jaime y Myrcella pero se ve que hizo transbordo o algo a mitad del viaje porque si sigué en el mismo barco ya seria cómico del todo que no lo tuvieran como rehén siendo el príncipe de Dorne

¿Embarcó? Es que no lo recuerdo. En cualquier caso, el barco que vemos que trae a Myrcella no llega a tocar tierra. Eran un barco dorniense que se queda a la entrada de la bahía mientras Jaime y el cadáver de Myrcella llegan a la orilla en una barcaza. No hubieran podido tomar al chaval como rehén porque su propia gente, que eran los que manejaban el barco, no lo hubiera permitido.

¿Embarcó? Es que no lo recuerdo. En cualquier caso, el barco que vemos que trae a Myrcella no llega a tocar tierra. Eran un barco dorniense que se queda a la entrada de la bahía mientras Jaime y el cadáver de Myrcella llegan a la orilla en una barcaza. No hubieran podido tomar al chaval como rehén porque su propia gente, que eran los que manejaban el barco, no lo hubiera permitido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aunque ahora que me fijo es cierto que el barco es dorniense así que tiene algo mas de sentido, pensaba que viajaban en un barco cualquiera

En el supuesto de que revivan a Jon , cuando creéis que será? Ahora o a final de temporada?

Genial también la escena de Lord Bolton, muy amo ese personaje, sale poco y en escenas muy breves, pero siempre son buenas, como manipula a su antojo a Ramsay.

En el supuesto de que revivan a Jon , cuando creéis que será? Ahora o a final de temporada?

Pues hombre, una cosa está clara. Como no lo revivan en el próximo episodio se va a convertir en un caminante blanco, como cualquier muerto al que no se queme.

Así que yo apostaría a que de resucitar, sería en el próximo episodio. Eso, o que de algún modo el cadáver desaparezca, o alguien se lo lleve y luego aparezca heróicamente vivo en esa épica batalla final que se espera para los últimos episodios.

Claro ,por eso preguntaba si lo resucitaban ahora o volvia en plan épico en la batalla final haciendo el helicóptero con la espada.

En teoría en los libros Cercei se zumbaba a la hostia de tíos y en la serie solo se zumba a su hermano y a su primo. No la han representado todo lo puta que es. En teoría no se había zumbado a la montaña también?

Deberías olvidar los libros de una vez a la hora de ver la serie. No tiene sentido buscarle comparaciones a todo.

Hay por ahí teorías muy locas de que Melisandre se ha rendido y al quitarse el collar es como si se suicidase.

Cuando los pagafantas encuentran el carnero ese chamuscado y completamente devorado qué bien aciertan que había pasado la Khaleesi allí zampándose todo lo que se moviera. Su transformación en matriarca gitana avanza a buen ritmo

30.jpg

Y lo de Dorne :face::face::face::face:

Me alegro de que por fin deje de dar vueltas por todo Poniente la pobre Brienne, aunque las escenas hayan sido bastante gñé, el río helado que tampoco está tan helado, la argucia fail de Theon, los super perros malvados y peligrosos que desaparecen por arte de magia durante la pelea.

Alliser Thorne en su discurso se me dio un aire a Trump :lol:

Yo también me fijé en eso.

Me ha parecido una mierda de episodio bien aburrido.

-Se han limitado a darle carpetazo a las subtramas como ya empezaron a hacer en la temporada anterior.

-Edd el Penas la esperanza de los leales a Jon :face: me jij. En el próximo cap aparece Tormund fijo.

-Que resuciten a Jon ya, que está claro que ese no palma ni se queda sin su cuerpo original.

Y si lo resucitan que? Sigue siendo Lord Comandante?
O le vuelven a bukkakear?

Última edición:
¿Y este frasquito que mostraban en primer plano para luego desenfocarlo? Alguna relevancia tendrá. ¿Se habrá suicidado mediante BENENOH la jodía?

sxm248.jpg

Atrás
Arriba Pie