Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Me sorprende que nadie critique lo cutre del ritual. Cortar un par de pelos, repetir una frase y arreando, pero que coño es eso?

Falta de tiempo en Tv.

¿Thoros de Myr y Beric Dondarrion salen en la serie? No recuerdo

Pregúntale a "el perro".

Pero tú recuerdas algo, alma cándida?

:lol::lol::lol:

Lo de las tetas y culos está jodido. Pero peleas a saco, eso ya está apañao.

Filimbi, la hermandad y la pelea entre el perro y Beric en la cueva. Gana el perro y toros de Myr le resucita por sexta vez o así delante de melisandre cuando esta había ido a por el hijo bastardo de robert baratheon que hacia armas.

Voy a tener que verme la serie entera. Sé que a Berric lo reviven 6 o 7 veces en los libros.

Es que joder, debe ser déficit de falta de atención o algo pero no me acuerdo de nada.

Tranquilo, es un mal muy típico de la zona asturiana.

El Síndrome del Encefalograma plano lo llaman.

Yo me vi todas las temporadas con la chavala justo antes de que empezara esta nueva y tenía muchas cosas ya olvidadas, quieras que no ya han pasado 5 o 6 años desde el primer episodio.

J. Snow es un Targaryen

Como iba el tema ese de que los Targaryen eran resistentes al fuego? Hasta que punto resisten? Dudo mucho que Juan Nieve no se haya quemado alguna vez con las brasas asando sardinas, y si le ha caído alguna brasa encima y no se ha quemado, también dudo que no le resultase extraño ni que en su vida haya dicho nada al respecto. Ayer estuve discutiendo con un cliente sobre eso, pero ninguno de los dos teníamos ni puta idea, así que el debate lo gané yo que pegué mas voces.

Creo recordar que cuando Jon de las Nieves salva al Lord Comander, se quema la mano con la que lucha contra el ojitos azules. La herida tarda mucho en cicatrizar como remarca constantemente George.

La prueba clara de ser un Targaryen es que no les afecta las enfermedafes, cosa que se ve claramente cuando Tyrion cae al rio de los hombres de piedra y el único que es contagiado por la enfermedad es la persona que mete el brazo para sacarlo.

Voy a tener que verme la serie entera. Sé que a Berric lo reviven 6 o 7 veces en los libros.

Es que joder, debe ser déficit de falta de atención o algo pero no me acuerdo de nada.

Pues esos salen en varios capis con Arya y demás.

Y por qué el hermano de Daenerys palma con una corona de oro fundido? No debería cagarse en dios y limpiarse un poco el pelo?

Pero si ella misma dice que no tiene puta idea de hacerlo, bastante con hacer una pantomima para salir del paso.
Pues mas a mi favor, sin ni puta idea de hacerlo y resucita a un fulano, pero esto que es? Probablemente lo que dice LAMF, falta de tiempo para narrarlo como dios manda.

A ver que estoy en modo filimbi. Si toda su puta familia follaba entre hermanos por qué él no es de ellos?

Hombre, una cosa es fuego, y otra oro líquido.

Hombre, una cosa es fuego, y otra oro líquido.

c63HtyhV.jpg

Si hasta te lo venden en el mercadona

20579790.png

Pues mas a mi favor, sin ni puta idea de hacerlo y resucita a un fulano, pero esto que es? Probablemente lo que dice LAMF, falta de tiempo para narrarlo como dios manda.

Aquí se supone que hay un Dios X que responde a ciertas personas y la señora ésta es una bruja con siglos de edad que algo de sensibilidad a este Dios tiene. No creo que sea necesario hacer una coreografía satánica de 5 horas. Se lo pide con plegarias específicas y punto.

Mi onza de plata a que Tyrion, Dany, y Jon Snow son todos familia Targaryen, y por ende, 3 jinetes para los Dragones. Nos lo van a plantear con los flashbacks del cuervo de tres ojos...

Aquí se supone que hay un Dios X que responde a ciertas personas y la señora ésta es una bruja con siglos de edad que algo de sensibilidad a este Dios tiene. No creo que sea necesario hacer una coreografía satánica de 5 horas. Se lo pide con plegarias específicas y punto.

El tipo ese de la compañia sin banderas ya lo hizo, impuso las manos y sin saber como, se levantó... y era un borracho y putero, vamos que aqui el guion falla, porque si cualquiera puede resucitar invocando al dios de Luz, joder, hay que hacer flashback desde la muerte de Edd Stark y todos pa rriba a dar por culo otra vez.

El tipo ese de la compañia sin banderas ya lo hizo, impuso las manos y sin saber como, se levantó... y era un borracho y putero, vamos que aqui el guion falla, porque si cualquiera puede resucitar invocando al dios de Luz, joder, hay que hacer flashback desde la muerte de Edd Stark y todos pa rriba a dar por culo otra vez.

El que lo hizo era un borracho y un putero (Aunque este Dios no parece ser muy dado a lo moral y le importa un cojon si la gente folla o bebe) pero el resucitado era muy creyente y el otro uso las oraciones correspondientes.

La prueba clara de ser un Targaryen es que no les afecta las enfermedafes, cosa que se ve claramente cuando Tyrion cae al rio de los hombres de piedra y el único que es contagiado por la enfermedad es la persona que mete el brazo para sacarlo.
85af8e3e09a16bd6473e82e2bf9fde12.gif

Creo que voy a tener que empezar la serie otra vez.

Tantas vueltas para que al final sea todo un sueño de Hodor.

Atrás
Arriba Pie