Pero tú recuerdas algo, alma cándida?¿Thoros de Myr y Beric Dondarrion salen en la serie? No recuerdo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tú recuerdas algo, alma cándida?¿Thoros de Myr y Beric Dondarrion salen en la serie? No recuerdo
En el primer capítulo de todos cuando llega el rey a invernalia.
Pero nada más no? Y lo de Catelyn muerta viviente tampoco.
Solo aparece en un cd de escenas eliminadas, hay que comprarlo.
Me sorprende que nadie critique lo cutre del ritual. Cortar un par de pelos, repetir una frase y arreando, pero que coño es eso?
¿Thoros de Myr y Beric Dondarrion salen en la serie? No recuerdo
Pero tú recuerdas algo, alma cándida?
buscar pegas
J. Snow es un Targaryen
Voy a tener que verme la serie entera. Sé que a Berric lo reviven 6 o 7 veces en los libros.
Es que joder, debe ser déficit de falta de atención o algo pero no me acuerdo de nada.
Pues mas a mi favor, sin ni puta idea de hacerlo y resucita a un fulano, pero esto que es? Probablemente lo que dice LAMF, falta de tiempo para narrarlo como dios manda.Pero si ella misma dice que no tiene puta idea de hacerlo, bastante con hacer una pantomima para salir del paso.
Y por qué el hermano de Daenerys palma con una corona de oro fundido? No debería cagarse en dios y limpiarse un poco el pelo?
Pues mas a mi favor, sin ni puta idea de hacerlo y resucita a un fulano, pero esto que es? Probablemente lo que dice LAMF, falta de tiempo para narrarlo como dios manda.
Aquí se supone que hay un Dios X que responde a ciertas personas y la señora ésta es una bruja con siglos de edad que algo de sensibilidad a este Dios tiene. No creo que sea necesario hacer una coreografía satánica de 5 horas. Se lo pide con plegarias específicas y punto.
El tipo ese de la compañia sin banderas ya lo hizo, impuso las manos y sin saber como, se levantó... y era un borracho y putero, vamos que aqui el guion falla, porque si cualquiera puede resucitar invocando al dios de Luz, joder, hay que hacer flashback desde la muerte de Edd Stark y todos pa rriba a dar por culo otra vez.
La prueba clara de ser un Targaryen es que no les afecta las enfermedafes, cosa que se ve claramente cuando Tyrion cae al rio de los hombres de piedra y el único que es contagiado por la enfermedad es la persona que mete el brazo para sacarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.