Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Cerrad la puerta que sale el olor después de cagar.

Cerrad la puta puerta que apesta.

El olor!!!

Hodor!

Os he traído la exclusiva
 
Aguanta el dolor
guandolooor
gooodooolooor
gooodoooor

Tampoco era tan difícil. Putos inútiles.
 
"La última escena del capítulo 4 ha sido todo un regalo visual así como el resurgimiento de la joven albina. Sin embargo, George R.R. Martin explica que Daenerys nunca ha sido ignífuga —que rechaza la convulsión y se protege del fuego—como se muestra en el último capítulo. Leyendo esto, es fácil pensar en el mítico momento en que la chica salió de la hoguera tras el nacimiento de los tres dragones varias temporadas atrás, pero el escritor lo justifica como que el nacimiento de los dragones más el sacrificio de sangre que se estaba realizando en ese momento hicieron que en Daenerys sobreviviera al fuego, como excepción."

Ahora le van a quitar la diversión a los de hbo, con lo que les gusta un espectáculo de kalesi saliendo del fuego. Lo que diga Martín se la van a pelar.

Por lo que se ve entonces lo de Hold the door era idea del gordo desde el principio, y los dobladores con un mosqueo del carajo, que si lo hubieran sabido antes, no le hubiera llamado Hodor, le hubieran llamado Laporta. Manten la puerta, tenlaporta, laporta laporta......

Lo grande del artículo del Mundo es que incluso pensaron en poner la frase "cierra la puerta hodor" :face:
 
Para mi la solucion mas elegante, por ridicula que parezca, y que ademas creo que es la que puede que salga en los libros como nota a pie de pagina, viendo como trabajan, seria la de hacer una traduccion literal por "aguanta la puerta" y terminar la la escena con el niño gritando un "PUERTAAAAAAA" mientras en pantalla va saliendo subtitulado y con un "En version original:" lo de "Hold the Door" transformandose en Hodor.

Hasta el mas retrosubnormal se enteraria del acronimo y no tendriamos una situacion de esas de querer meterte debajo de la mesa de la pena.
 
Última edición:
Yo sigo traumatizado por la imagen de la polla. Es como si estuviésemos en el gym(donde voy a ver pollas), donde voy a ver pollas.
 
El Muro lo construyó hace miles de años un tal Brandon el Constructor, ahí lo exputo...
 
Para mi la solucion mas elegante, por ridicula que parezca, y que ademas creo que es la que puede que salga en los libros como nota a pie de pagina, viendo como trabajan, seria la de hacer una traduccion literal por "aguanta la puerta" y terminar la la escena con el niño gritando un "PUERTAAAAAAA" mientras en pantalla va saliendo subtitulado y con un "En version original:" lo de "Hold the Door" transformandose en Hodor.

Hasta el mas retrosubnormal se enteraria del acronimo y no tendriamos una situacion de esas de querer meterte debajo de la mesa de la pena.
Qué soy, el nuevo kokillo?
 
Vengo de pasar la noche con unos amigos. Uno de ellos me ha propuesto, OJO: ''yo creo que Bran va a ser el líder de los caminantes blancos y que está muerto''. Le he dicho que como es eso posible. Se ha reido y me ha dicho ''aaaah ya vereremos, ya veremos''. :lol:

@Lebrom no me acordaba de lo de Brandon el constructor. No creo que sea, ¿no? Joder, sería ir reparando toda la línea temporal. Ahí ya podríamos entrar en paradojas totales, como que Bran se comunicara con Ned y le avisara. Por eso Ned se negaba a ir a desembarco del Rey, pero al final va obligado por los acontecimientos y resulta que todo es una paradoja cerrada donde nada se puede cambiar.

A saber. Ese es el problema cuando metes por medio los viajes en el tiempo, que o queda demasiado confuso, o demasiado obvio.
 
Es que ahora que no arregle todo sería una comedia. Se metieron en un tema complicado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Cuando sale Khalesi ahí sin churruscarse, se ve el humo negro de Lost. Ahí lo dej0
 
Última edición:
Vengo de pasar la noche con unos amigos. Uno de ellos me ha propuesto, OJO: ''yo creo que Bran va a ser el líder de los caminantes blancos y que está muerto''. Le he dicho que como es eso posible. Se ha reido y me ha dicho ''aaaah ya vereremos, ya veremos''. :lol:

@Lebrom no me acordaba de lo de Brandon el constructor. No creo que sea, ¿no? Joder, sería ir reparando toda la línea temporal. Ahí ya podríamos entrar en paradojas totales, como que Bran se comunicara con Ned y le avisara. Por eso Ned se negaba a ir a desembarco del Rey, pero al final va obligado por los acontecimientos y resulta que todo es una paradoja cerrada donde nada se puede cambiar.

A saber. Ese es el problema cuando metes por medio los viajes en el tiempo, que o queda demasiado confuso, o demasiado obvio.

son bonitas las situaciones esas de paradoja donde el que intenta hacer cambiar la linea temporal acaba siendo el que desencadena finalmente que los hechos sean tal como tienen que ser
 
Lo de los viajes en el tiempo ha sido la puntilla a esta historia.
 
16ad3ba39c68f54184bb5cf5dc02b004.jpg
 
Eso pasa por dejar que gente de LOST se meta en el proyecto.

Al menos para el siguiente capitulo tenemos lo de la Guardia con los el Gorrion y sus acolitos. En eso tengo puestas mis esperanzas.

El componente "sobrenatural" se ha comido a la serie. Ni más ni menos. Una cosa, son pinceladas de cosillas fantásticas y otra que esto ya sea un puto Señor De Los Anillos, o peor aún, un Xena la guerrera esa.
 
Tenemos una trama medieval cojonuda, pero claro, luego dicen que el targarían conquistador solo tuvo que dar una pasadita con su dragón para conquistar los 7 reinos, pues te deja un poco en plan, de que vale cualquier estratégia, y demás historias cuando los bichos de kalesi se ponga gordos? Pero bueno parece que no es del todo imposible cargarse un dragón, en Dorne no salieron bien parados.

Pero ahora te meten unos tíos que pueden ser cualquier persona, con lo cual se pueden hacer pasar por cualquier rey o cualquier tío que maneje los hilos, y llegas a la misma conclusión, pero venga vamos a creer que a estos tíos no les interesa el poder ni para cobrar deudas.

Luego hay otros tíos de una secta que van de rojo, que ademas de resucitar gente, pueden cambiar tanto su aspecto como el de otras personas con un colgante. Y dices bueno venga vamos a seguir forzándonos en pensar que tampoco es todo tan fácil, es que las tramas son demasiado buenas.

Pero ya lo último son los viajes en el tiempo. vale que el colega solo es un observador, pero si que puede dar voces, de hecho Ned Stark se para mirando a ver quien lo ha llamado. Yo creo que el gordo tiene un cacao mental del carajo ahora mismo, en esto de los viajes en el tiempo se producen un montón de incongruencias a parte de cambiar todo lo que le de la gana. Hubiera quedado mejor si simplemente fuera un observador.
 
Es que eso sabiamos que tarde o temprano iba a pasar desde que la primera escena son los Caminantes Blancos atacando a gente de la Guardia de la Noche y aparece la Kalise sacandose dragones de la manga.

Yo al menos tenia depositadas mis esperanzas en que todo lo que envuelve a la caida de los Lannister terminaria con un tragedia clasica digna de los York en el Ricardo III. Ya cada vez confio menos y tengo ese tembleque en el cuerpo de que al final esto se cierre como un Señor de los Anillos de chichinabo con cgis del todo a 100.
 
El planteamiento de Martin desde que creó la saga es que este fuera un mundo al que está volviendo la magia, en oposición a la fantasía anterior a los 2000 donde casi siempre la magia estaba cada vez menos presente o estaba muriendo y los seres fantásticos desaparecían y eran cada vez más raros. Más allá de los detalles de como se lleve a cabo ese destino en particular ya estaba marcado, aunque entiendo que a los que no seguían los libros o les atraían los dramas de los personajes más que otros fuegos artificiales no les haga mucha gracia.
 
Última edición:
Es que eso sabiamos que tarde o temprano iba a pasar desde que la primera escena son los Caminantes Blancos atacando a gente de la Guardia de la Noche y aparece la Kalise sacandose dragones de la manga.

Yo al menos tenia depositadas mis esperanzas en que todo lo que envuelve a la caida de los Lannister terminaria con un tragedia clasica digna de los York en el Ricardo III. Ya cada vez confio menos y tengo ese tembleque en el cuerpo de que al final esto se cierre como un Señor de los Anillos de chichinabo con cgis del todo a 100.

Yo me estoy viendo venir un Smallville, donde te calentaban durante todas las temporadas con un enemigo de la hostia, la madre de todas las batallas, y luego dos empujones y pa casa. :face:

Pues aquí igual, se darán dos espadazos mal dados y hala. Vamos que una zorrupia pilla una lanza y se cepilla a un caminante así sin darse importancia y aquí no ha pasao nada. Y todo Cristo haciéndose pajas con Hodor y la puerta y una vez que la echen abajo los zombies ya me diréis qué les impide ir a por la tía que va arrastrando a Bran a paso huevo. Esto lo está guionizando Lindelof con pseudónimo, tiene toda la pinta, pero oigan qué divertido es. :lol:
 
Yo no voy a decir nada porque me gusta Juego De Tronos tal y como esta siendo, pero por aquí hay peña criticando y elucubrando que HA VISTO Smallvile.
 
Tenemos una trama medieval cojonuda, pero claro, luego dicen que el targarían conquistador solo tuvo que dar una pasadita con su dragón para conquistar los 7 reinos, pues te deja un poco en plan, de que vale cualquier estratégia, y demás historias cuando los bichos de kalesi se ponga gordos? Pero bueno parece que no es del todo imposible cargarse un dragón, en Dorne no salieron bien parados.

Pero ahora te meten unos tíos que pueden ser cualquier persona, con lo cual se pueden hacer pasar por cualquier rey o cualquier tío que maneje los hilos, y llegas a la misma conclusión, pero venga vamos a creer que a estos tíos no les interesa el poder ni para cobrar deudas.

Luego hay otros tíos de una secta que van de rojo, que ademas de resucitar gente, pueden cambiar tanto su aspecto como el de otras personas con un colgante. Y dices bueno venga vamos a seguir forzándonos en pensar que tampoco es todo tan fácil, es que las tramas son demasiado buenas.

Pero ya lo último son los viajes en el tiempo. vale que el colega solo es un observador, pero si que puede dar voces, de hecho Ned Stark se para mirando a ver quien lo ha llamado. Yo creo que el gordo tiene un cacao mental del carajo ahora mismo, en esto de los viajes en el tiempo se producen un montón de incongruencias a parte de cambiar todo lo que le de la gana. Hubiera quedado mejor si simplemente fuera un observador.

Es que eso sabiamos que tarde o temprano iba a pasar desde que la primera escena son los Caminantes Blancos atacando a gente de la Guardia de la Noche y aparece la Kalise sacandose dragones de la manga.

Yo al menos tenia depositadas mis esperanzas en que todo lo que envuelve a la caida de los Lannister terminaria con un tragedia clasica digna de los York en el Ricardo III. Ya cada vez confio menos y tengo ese tembleque en el cuerpo de que al final esto se cierre como un Señor de los Anillos de chichinabo con cgis del todo a 100.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO, JODER.


En otro orden de cosas, también quiero adherirme a una crítica que ha hecho el puto subnormal de Lebronk, que a pesar de su retraso, no deja de demostrar, a veces, cierto criterio lúcido:
¿Qué coño pasa con los del reino calamardo? Demasido exagerado que Yara les robara casi toda la puta flota durante la coronación. Joder, una cosa es un rollo más clandestino, que se fuguen con un barco y un puñado de leales, y otra que monten la de la armada invencible, cojones.
 
Última edición:
Arriba Pie