Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La perdio,la perdio , la perdio, la perdio, la perdio, la perdio, la perdio....

NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOOOOOOOOOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOOOOOOOOOOOOOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo bastante flojo.
Al principio, la pelea entre el que se supone manos frías y los caminantes blancos ha sido muy floja. Pum, oh, te doy con una bola de cerillas, ya está a tomar por culo y arreando.

Desembarco del Rey. Hola, soy el rey mierdas y todos somos coleguis. Siguiente cosa.

El final con la Targaryen hablando a cuatro jinchos gordinflas del mercado de los miercoles en Jinchanar del Caudillo, provincia de Albacete. Pues sí, que quieres ir a los 7 reinos, pero ya lo sabiamos. Que tienes dragones, ya lo sabiamos también. Qué puta mierda de final, qué cojones aporta.

Bueno, no todo está perdido. Las hostias como panes siempre vienen en el capítulo 8-9, y hay que preparar el terreno. Quiero pensar que se va a liar la de Dios es cristo y que este capítulo ha sido un mal necesario.

Última edición:
Bueno, capítulo de mover piezas, para mi el más flojo de la temporada, la trama de Sam es el sopor y me importa una mierda, lo de la Kalise ya lo habíamos visto y lo de Desembarco me ha gustado menos de lo que esperaba, no sé por qué. Lo de Bran bien. Y Jaime otra vez de viaje.

Sí me gustó la parte de Arya, a ver cómo sale del entuerto.

La perdio,la perdio , la perdio, la perdio, la perdio, la perdio, la perdio....

NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOOOOOOOOOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOOOOOOOOOOOOOS EN LA B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso de verlo, ¿puede hacerme un resumen de lo que pasa/más verguenza ajena da, Sr Moderador?

A mi me ha gustado bastante el capítulo, muy interesante. Hasta que aparece Daenerys al final con su clásico golpecito de efecto. Pero teniendo en cuenta que es la última escena, pues bastante bien.

Intuyo que Arya se tendrá que cargar a la rubita y luego rumbo al follón, Jaime se verá envuelto en todo el follón con Sansa, Jon y los frey y Bran también va rumbo de casita teniendo que aprender a dominar sus nuevos poderes. Vamos, que la cosa va pillando forma, aunque previsible.

La escena de Randyll Tarly ha sido grande.

No todo es tetas y violencia, hijosdeputa.

Buen capítulo de transición, con cosas interesantes.

Entre las visiones de Bran y un par de conversaciones (nombrar a la hermandad sin estandarte) han dado muchas pistas de cosas que están por venir.

Dejo link con fotogramas de todo lo que sale en las visiones, por si a alguno se le escapó algo

https://imgur.com/gallery/5WMdv/new

Me ha sorprendido un poco lo de Arya, se veía venir que nunca sería "nadie", pero pensé que renunciaría en otro encargo, no en el primero :lol: Veremos si tira para Poniente de una vez, lleva dos años entrenando para ser una asesina despiadada, así que algo se le habrá quedado. Me ha puesto palot ver juntas de nuevo a Arya y a Aguja.

Sobre Desembarco, no me cuadra que Margaery se haya dejado embaucar por la Fe, esta va a intentar destruirla desde dentro. Tommen es lo más calzonazos que se haya visto en la serie. Y por fin Jaime tiene un cometido, a ver si remonta su personaje, que se estaba oxidando.

Muy grande Sam robando la espada del padre :121

Ah, me olvidaba (la mente es sabia) de la Khalessi, enésimo final efectista sobre ella. Supongo que hablar en un idioma inventado es complicado para interpretar, pero es que la tía no lo puede hacer peor :face: Que poco carisma.

Pues a mi me ha molado:
-Como el padre trollea a su puto hijo ya sólo por coger el pan.
-La cara de Sam hundido cuando el padre empieza a repartir.
-Que Arya no haya cumplido con su tarea significa que va a haber juerga, va a pelear con la rubia y se las va a devolver todas las que tenía guardada del entrenamiento.
-Tommen es subnormal, se deja embaucar con el puto gorrión en vez de hacer un pollaenmesadecristal y empezar a repartir.
-No me creo que Margery también se haya pasado a la fé, no puede ser.
-Walder Frey es amazord.
-La Khalessi ,bueno, podía ser peor. A ver cuando le llega la oferta de boda de Victeuron.

Puede acabar muy bien esta temporada.

Bueno, capítulo flojillo. Lo de Benjen Stark me ha dejado un poco frío (jijij) porque era muy previsible. Los han cogido a él y a manosfrías y han hecho un combomix para poner palote a los fans y se acabó. La explicación de ''me clavaron un trozo de vidriagón en el pecho como a los caminantes blancos'' carece de todo sentido, ¿Por qué entonces no es un caminante blanco? Que digan que es un Stark y tiene sangre poderosa, que no le permite convertirse completamente o algo así, y con eso hasta encajaría más con la línea que se viene viendo. Al menos lo de Bran sigue prometiendo muchas posibilidades.

Daennerys que vaya para Poniente o se muera ya, por favor. No soporto ni una travesía más por el desierto, ni ninguna horda más de muertos de hambre jaleándola.

Por lo demás, más o menos bien. El Gorrión Supremo ha empezado a dar el giro que se sospechaba: es un cobarde y un miserable que sólo se dedica a manipular, pero va a hacer todo lo posible por salvar su pellejo. Dudo que Margaery se haya dejado lavar el cerebro. De hecho lo que le decía a Loras en la celda creo que era precisamente eso, que les siguiera la corriente si quería salir de ahí.

La parte de Sam ha sido entretenida. Ha estado bien comprobar cómo de hijo de puta era realmente Randyl Tarly con su hijo. Ha superado las expectativas, desde luego. Veremos si ahora con la tontería de la espada no va detrás de Sam y se lo carga. No me extrañaría, porque ahora mismo Sam ya no pinta nada en la serie (al igual que Brienne, que ya tiene la sentencia puesta).

Walder Frey sigue siendo el mismo hijoputa de siempre. Puede que al fin y al cabo veamos dos grandes batallas esta temporada. Una en aguasdulces y otra en el norte. O puede que en la batalla del norte estén todos, desde los Frey hasta los Lannister, pasando por los Tully y los norteños.

Por cierto:

Ned y Lianna? Tiene pinta.

LZXLRB4.png

porque ahora mismo Sam ya no pinta nada en la serie (al igual que Brienne, que ya tiene la sentencia puesta).

Bueno, no están en el mismo punto, Brienne si es verdad que no tiene cometido fijo, más allá de salvaguardar a Sansa, pero Sam en teoría tiene que ir a la Ciudadela a formarse, y la Ciudadela puede ser un lugar interesante para darle minutos en la serie.

PS: Por cierto, se me pasó el capítulo volando, ¿es sensación mía o acortaron la duración? En el plus ponía que duraba lo de siempre, pero estos rellenan con anuncios antes y después.

Última edición:
Este ha sido, creo que sin mucho margen al equivoco, uno de los peores capitulos de toda la Serie desde que esta en antena.

Ya el problema no es solo que no ocurran cosas, sino que las que ocurren, como la aparicion de Benjen, estan rodadas de una manera autenticamente cutre y salchichera. Se han cargado casi totalmente a los personajes de Cersei y Jaime y solo queda la esperanza de que Jaime mande todo a tomar por culo y al menos la lie algo. Por la parte de Arya no voy a criticarlo mucho, demasiado relleno quizas para su entrenamiento que puede tener la redencion en un futuro en el que tambien reparta estopa en modo Assassin's Creed empezando por la rubia.

La Kalise va superandose cada vez mas en su ranking de apariciones putapenicas y Samwell es un personaje desdibujado, inutil, y que consigue transmitir exactamente lo que vende: patetismo, pagafantismo y odio del espectador. No voy a criticar al actor, porque desde ese punto de vista cumple de cojones, pero los guionistas y productores no se si son conscientes de que cada vez que aparece esa trama en pantalla todos aprovechamos para levantarnos a hacer cualquier cosa si la vemos en directo o sencillamente la echamos para adelante si la vemos en diferido.

Quizas lo unico destacable sea la vuelta de Walder Frey que me imagino que hasta que Arya le de matarile alternara (y quizas reemplazara a Ramsey) como el cabron oficial de la serie.

Episodio muy flojo en conjunto, no sabemos si con la excusa de la calma que precede a la tormenta, pero despues de 6 episodios y restando solo 4 para concluir, necesitan que al menos 2 de ellos sean un tour de force para salvar algo una temporada en la que tendrian que pasar muchas cosas si quieren cerrar la serie en dos años y que al final esta siendo mas de relleno que otra cosa.

Mefo Walter PedoFrey, lo mejor del capítulo. Lo de la puta y el dragón, arengando a gitanos ha sido MUY LAMENTABLE.

Me cago en tito Ben, otro resucitado de mierda, encima zombificado.

Bueno, no están en el mismo punto, Brienne si es verdad que no tiene cometido fijo, más allá de salvaguardar a Sansa, pero Sam en teoría tiene que ir a la Ciudadela a formarse, y la Ciudadela puede ser un lugar interesante para darle minutos en la serie.

PS: Por cierto, se me pasó el capítulo volando, ¿es sensación mía o acortaron la duración? En el plus ponía que duraba lo de siempre, pero estos rellenan con anuncios antes y después.

Duró unos 5 minutos menos de lo normal. Por otro lado, hay que decir que Jon mandó a Sam a la Ciudadela, pero lo hizo como Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Ahora esa trama está cerrada. Dudo que volvamos a ver nada sobre el muro, excepto el momento en el que deban defenderlo de los caminantes blancos.

Por eso creo que Sam tiene la sentencia ya. No es relevante nada de lo que pueda hacer, al igual que en el caso de Brienne.

Este ha sido, creo que sin mucho margen al equivoco, uno de los peores capitulos de toda la Serie desde que esta en antena.

Ya el problema no es solo que no ocurran cosas, sino que las que ocurren, como la aparicion de Benjen, estan rodadas de una manera autenticamente cutre y salchichera. Se han cargado casi totalmente a los personajes de Cersei y Jaime y solo queda la esperanza de que Jaime mande todo a tomar por culo y al menos la lie algo. Por la parte de Arya no voy a criticarlo mucho, demasiado relleno quizas para su entrenamiento que puede tener la redencion en un futuro en el que tambien reparta estopa en modo Assassin's Creed empezando por la rubia.

La Kalise va superandose cada vez mas en su ranking de apariciones putapenicas y Samwell es un personaje desdibujado, inutil, y que consigue transmitir exactamente lo que vende: patetismo, pagafantismo y odio del espectador. No voy a criticar al actor, porque desde ese punto de vista cumple de cojones, pero los guionistas y productores no se si son conscientes de que cada vez que aparece esa trama en pantalla todos aprovechamos para levantarnos a hacer cualquier cosa si la vemos en directo o sencillamente la echamos para adelante si la vemos en diferido.

Quizas lo unico destacable sea la vuelta de Walder Frey que me imagino que hasta que Arya le de matarile alternara (y quizas reemplazara a Ramsey) como el cabron oficial de la serie.

Episodio muy flojo en conjunto, no sabemos si con la excusa de la calma que precede a la tormenta, pero despues de 6 episodios y restando solo 4 para concluir, necesitan que al menos 2 de ellos sean un tour de force para salvar algo una temporada en la que tendrian que pasar muchas cosas si quieren cerrar la serie en dos años y que al final esta siendo mas de relleno que otra cosa.

No es la primera vez esta temporada que se te oye decir eso de el peor capítulo en la serie o en mucho tiempo :lol:

Sam siempre ha sido un panoli. El asunto es que en el muro, rodeado de desgraciados y teniendo buena química con Jon, parecía un personaje con cierto encanto. Hasta hacía gracia que se cargara caminantes blancos sin querer, siendo un jodido cobarde. Ahora, como ya he dicho, su personaje no pinta nada. Sólo es un pringado simplón que se ha rebelado contra su papá antes de irse a la universidac y seguramente va a palmarla. Eso, o pegan un giro de 360 grados en los que se carga a su padre y se convierte en Señor de Colina Cuervo, donde ya podría recuperar relevancia (ya hemos visto que en su casa nadie apoya las posiciones de su padre hacia él, así que dudo que les costara aceptarle como heredero legítimo).

La Kalise da asco pena, es innegable. Ese rollo de libertadora, misha, khalesi y la madre puta que la parió ya está demasiado quemado. Su línea argumental necesita empezar a esbozar ya la invasión de Poniente. Cualquier cosa que no sea eso de aquí a final de temporada es un fiaso absoluto.

Respecto a lo de Jaime, en la promo del próximo capítulo se le ve ya en Aguasdulces cara a cara con El Pez Negro. Parece que las aguas empiezan a revolverse otra vez entre las casas de Poniente. Se viene de nuevo un todos contra todos.

Aún quedan los capítulos 8, 9 y 10 que generalmente han sido en todas las temporadas los que han traído la chirimolla. Dudo que este año sea diferente. Bastante ha pasado ya hasta ahora, siendo los primeros episodios.

Mantengo mi teoría de que a final de esta temporada, o Dannerys sale hacia Poniente, o está a punto de hacerlo. La guerra en el norte a final de temporada dejará apenas unas casas fuertes y en soberanía sobre el resto, que serán las que en la próxima temporada luchen por el trono con la Kalise. Y ya en la última pues caminantes blancos a tutiplen.

No es la primera vez esta temporada que se te oye decir eso de el peor capítulo en la serie o en mucho tiempo :lol:

Pero no es que sea un leitmotiv, es que de verdad lo pienso. Desde la tercera temporada hasta la quinta en descrescendo tenias 4 o 5 tramas que las disfrutabas en cada episodio y a lo mejor 1 o 2 que daban mas el cante. El año pasado empezo a revertirse la situacion y este año es que es al contrario: 4 o 5 tramas que no hay por donde pillarlas y a lo mejor un par de cosas interesantes por capitulo. Me parece demasiada migaja si recordamos los tiempos de Jofrrey-Tywin con Tyrion a pleno rendimiento.

Lo de Aguasdulces a estas alturas no se que coño pinta, a ver si alguien me lo aclara porque no termino de verlo. Me imagino que lo usaran como excusa para contar otra cosa completamente diferente al libro, cargarse a Jaime o vayan ustedes a saber.

Lo de Aguasdulces a estas alturas no se que coño pinta, a ver si alguien me lo aclara porque no termino de verlo. Me imagino que lo usaran como excusa para contar otra cosa completamente diferente al libro, cargarse a Jaime o vayan ustedes a saber.

Pues una forma de juntar a Jaime, sansa, jon, salvajes y los bolton en un sitio y montar la mundial.

Es lo que estoy diciendo yo. No creo que en la batalla de Invernalia vayan a estar sólo las casas norteñas. No me extrañaría que estén tambien, como mínimo, los Tully, Frey, Arryn y Lannister.

Va a haber una limpia considerable de casas de cara a la próxima temporada.

Es lo que estoy diciendo yo. No creo que en la batalla de Invernalia vayan a estar sólo las casas norteñas. No me extrañaría que estén tambien, como mínimo, los Tully, Frey, Arryn y Lannister.

Va a haber una limpia considerable de casas de cara a la próxima temporada.

Lo cual es bastante coherente, porque algunas pintan ya bastante poco. La duda es ver por donde meten en ese embolado a Meñique. Me huelo a que al final a este lo van a volver un Snape de la vida muriendo por velar a la hija de Catelyn.

Lo cual es bastante coherente, porque algunas pintan ya bastante poco. La duda es ver por donde meten en ese embolado a Meñique. Me huelo a que al final a este lo van a volver un Snape de la vida muriendo por velar a la hija de Catelyn.

Espero con toda mi alma que te equivoques. A meñique lo veo más matando a Sansa si la ocasión lo requiere :lol:

Creo que además de coherente, la desaparición de varias casas es necesario en temas de presupuesto. El CGI, hordas y batallas van a terminar por chuparse casi toda la inversión de la serie. A partir de la temporada que viene dudo si quiera que volvamos a ver las ciudades libres. Todas las tramas tenderán a concentrarse en Poniente, reduciendo las localizaciones.

¿Alguien tiene por ahí el teléfono de la HBO para ver si cancelan esta jodida basura de una vez?

lol
tito benjen ahi to reshulon con su kusarigama, por lo que se ve los niños de los arbolitos le enseñaron trucos ninJa

con lo que retrasan la trama del gordo y la ciudad de las ratas de biblioteca tenia el convencimiento que el encargo de arya seria alli

lol
tito benjen ahi to reshulon con su kusarigama, por lo que se ve los niños de los arbolitos le enseñaron trucos ninJa

con lo que retrasan la trama del gordo y la ciudad de las ratas de biblioteca tenia el convencimiento que el encargo de arya seria alli

Y ahora Arya es el encargo :jew:

Que alguien mate a la khalesi ya.
Y una pena que la idea de Jaime de curtir a Bronn de oro para liarla por desembarco no tire palante. Es lo que pasa por hacer caso a las mujeres, que todo se vuelve una mierda.

Y CGI para dummies

wTeSOaR.png

Atrás
Arriba Pie