Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no ha pasado, lo cual evidencia que la serie es una mierda.
No parece que fuera un misterio. Falta ver si la visita sumisa de Meñique era sincera o la hizo esperando ganarse la confianza de Sansa para después, en el momento de la verdad, aprovecharse de la situación y liarla parda.
Ahora, por favor, decir otra vez que Yara, Asha, Osha o como se llame no es la más follable de toda la serie.
He fantaseado con que la montaña le hundía un mandoble en la chorla a la vieja mientras "debatía" con Cercei.
Por otra parte, la gente se está haciendo pajas con la trama de Arya y un posible desdoblamiento tipo "el club de la lucha".
Explica eso plox
Hay que estar muerto por dentro para que esa carita en esa postura no te inspire una acción muy concreta
Mide tus palabras.
La internet es oscura y alberga clones.
Toneti anda, haz el favor de no hacer el ridiculo que estamos ya mayorcitos para estas tonterias. No se que coño te pasa desde hace dos semanas o que pretendes con este tipo de bromas o comentarios, pero lo que sea, brilla por su ausencia de gracia o elegancia. Asi ten un poquito de sentido comun y dejalo ya.
Ademas, no se que emperramiento tienes con lo de que pueda o no banearte, si sabes que conozco la respuesta a esa pregunta desde el momento en que puedo visitar perfiles y mirar al grupo de Foreros al que perteneces.
No sabia que estabamos en un foro de gente seria y razonable.
Perdóname, no volverá a pasar.
Ahora te voy a decir yo que seas tu quien mida mucho tus palabras porque te estas metiendo en un terreno muy pantanoso.
En primer lugar porque para cuando habias escrito tu replica ya habia tomado acciones pertinentes contra Filimbi, solo que un poco mas sutiles e invisibles. Se ha quejado de que la serie es una puta mierda y simplemente le he privado de tener que hacer el esfuerzo de entrar a este hilo. En segundo lugar porque no es "Tunak, banealo" aqui somos Gregorio y Tunak y eso de ningunear a mi compañero es una falta de respeto que mi elegancia no me permite dejar pasar.
Dicho lo cual, se ha terminado esta conversacion. Y es mas, se ha terminado ese tipo de comentarios. A partir de ahora te limitas a hablar de la serie sin tocar mas los cojones como cualquier hijo de vecino.
Mejor le dejo el artículo sobre la teoría, ojo, spoilers alert:
https://www.huffingtonpost.es/2016/06/06/teoria-arya-juego-de-tronos_n_10316906.html
A mi me ha gustado bastante el capítulo, a ver si siguen en esa tónica hasta la traca final.
Por algún foro he leído la teoría de que en este último capítulo en lugar de Arya hemos visto a Jaquen con el rostro de Arya, si no recuerdo mal algunas de las pistas eran:
- La forma de andar de Arya cuando se acerca a los marineros y que deposita la bolsa de monedas con la mano derecha (Arya es zurda)
- El hecho de que contrate un camarote va contra toda lógica de pasar inadvertida, parece como si estuviera buscando notoriedad para ser descubierta. Resulta también un poco sospechoso que obtenga esa suma de dinero tan rápido.
- Desde que se conocieron en Poniente se supone que la vida de Jaquen quedó pendiente de cobrarse, pues le prometió 3 muertes a Arya al liberarle, sólo mató a 2 y después Arya le nominó a él, aunque se echó para atrás cuando le ayudó a escaparse de Harrenhal (si no recuerdo mal). En cualquier caso, parece difícil pensar que una vez ofrecida la vida de una persona al Dios Rojo se pueda arreglar todo con un trueque por otra acción.
Pues eso, que Jaquen se ha dejado matar para ayudar a Arya a escaparse y saldar la cuenta que tenía pendiente. La próxima semana sabremos si todo es una ida de olla, aunque tambien podría ser todo un sueño de Resines.
No está mal tirada. Pero para eso tendría que tener la cara de Arya y no la puede tener sino palma ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.