Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

El mejor episodio de toda la temporada.

¿Motivos? Son dos. Aparecen en la secuencia pre-título.

Yo disfrutaba más con Ana y los 7.

De Médico de Familia ni hablo, es otra liga amigos, otra liga.

Yo es el último episodio que veo
No aguanto más sufrimiento

Me gustó este capítulo, el mejor de la peor temporada hasta ahora. Hasta ahora no me había dado cuenta lo cansino que se hace el rollo Kalesi, creo que el que no haya salido es uno de los factores para que sea del gusto del personal. Que pesadilla, al principio estaba bien cuando salia esa musiquita y la kalesi triunfante después de conquistar una city o conseguir un ejercito de inmaculados, pero ya toca mucho los cojones con los andrajosos gritando misaaaa misaaaaa.

Bueno en general ha mejorado muchísimo, por ausencia de las 2 partes sobrenaturales y aburridas y se han metido mas en el rollo alianzas y entresijos de poniente, buenas escenas aunque sin los diálogos inteligentes del principio.

Gran papel del monje gorrión en la escenas del perro, buena escena la de Aria, las del asedio han estado muy bien poniendo de redneck a los Frey, como punto negativo el nuevo papel de Sansa que resulta aburridismo desde que no es la percha la hostia y Davos dando argumentos malísimo (no se si es que no he entendido bíen lo vi con subtitulos en ingles, pero la niña da argumentos clarisimos y de pronto Davos dice una parida y la convence)

No parece que fuera un misterio. Falta ver si la visita sumisa de Meñique era sincera o la hizo esperando ganarse la confianza de Sansa para después, en el momento de la verdad, aprovecharse de la situación y liarla parda.

Hahahaha Meñique no ha sido sincero ni un puto segundo en los que aparece.

Ahora, por favor, decir otra vez que Yara, Asha, Osha o como se llame no es la más follable de toda la serie.

Me produce mas efecto la zorra de margari tyrell, por eso me cago en las castas del mongolo de Tomen y el gorrión, a poco estuvieron de darle el paseito en bola y llena de mierda.

He fantaseado con que la montaña le hundía un mandoble en la chorla a la vieja mientras "debatía" con Cercei.

Anda que no, que hachazo en la cabeza tiene la Olena, bueno y casi toda la familia de las flores.

El perro mas o menos se intuia, en el libro aparece sin nombrarlo junto a otros gorriones, el asedio de Jaime ocurrió tiempo ha y han mezclado cosas en el tiempo, la trama del norte muy muy lejos de la calidad del libro, por lo menos han enseñado algunas casas norteñas

Si, esa parte creo que vamos a hacer un juicio por combate, tanto en los libros como en la serie os hemos mostrado una tensión que va en aumento entre lannisters y gorriones, y actualmente el pedro es gorrión.

Por cierto, los 3 amigos de la hermandad eran los que ha provocado la matanza? ese tipo de ahorcamiento es muy del estilo del Ladystone, a parte de no ofrecerles nada y ser diferentes religiones, pero no me parece una acción propia de la hermandad.

Yo no quiero un perro vs montaña. Además que el perro de la serie tiene la pata chula, como no se la arregle alguien menudo lol contra Robert Strong a tope de vitaminas.

Por otra parte, la gente se está haciendo pajas con la trama de Arya y un posible desdoblamiento tipo "el club de la lucha".

b1f8ff74_7c12_4187_8442_d78073c47fcb.jpg

Mide tus palabras.

La internet es oscura y alberga clones.

Toneti anda, haz el favor de no hacer el ridiculo que estamos ya mayorcitos para estas tonterias. No se que coño te pasa desde hace dos semanas o que pretendes con este tipo de bromas o comentarios, pero lo que sea, brilla por su ausencia de gracia o elegancia. Asi ten un poquito de sentido comun y dejalo ya.

Ademas, no se que emperramiento tienes con lo de que pueda o no banearte, si sabes que conozco la respuesta a esa pregunta desde el momento en que puedo visitar perfiles y mirar al grupo de Foreros al que perteneces.

No sabia que estabamos en un foro de gente seria y razonable.

Perdóname, no volverá a pasar.

Ahora te voy a decir yo que seas tu quien mida mucho tus palabras porque te estas metiendo en un terreno muy pantanoso.

En primer lugar porque para cuando habias escrito tu replica ya habia tomado acciones pertinentes contra Filimbi, solo que un poco mas sutiles e invisibles. Se ha quejado de que la serie es una puta mierda y simplemente le he privado de tener que hacer el esfuerzo de entrar a este hilo. En segundo lugar porque no es "Tunak, banealo" aqui somos Gregorio y Tunak y eso de ningunear a mi compañero es una falta de respeto que mi elegancia no me permite dejar pasar.

Dicho lo cual, se ha terminado esta conversacion. Y es mas, se ha terminado ese tipo de comentarios. A partir de ahora te limitas a hablar de la serie sin tocar mas los cojones como cualquier hijo de vecino.

Por fin la serie empieza a despegar. Tunak es experto en espadas del universo StarWars, pero Toneti tiene bicis acorazadas. Va a ser una lucha épica dentro de ocho episodios. Lástima que no haya medios para representarla más allá de un par de primeros planos. No descarto que aparezca algún forero que dimos por muerto hace mucho; no sé, @Rarito, por ejemplo, para liar un poco más la trama, total, qué diablos, si ya nos la suda todo.

Alguien debería meter al gordo creador de esto en la cárcel.

:lol: Puto Nueces

Bueno @Toneti ya ha sido llamado al orden. A partir de aquí a hablar de la serie y santas pascuas.

Sigan con lo suyo, gracias.

Mejor le dejo el artículo sobre la teoría, ojo, spoilers alert:

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/06/teoria-arya-juego-de-tronos_n_10316906.html

A mi me ha gustado bastante el capítulo, a ver si siguen en esa tónica hasta la traca final.

Por algún foro he leído la teoría de que en este último capítulo en lugar de Arya hemos visto a Jaquen con el rostro de Arya, si no recuerdo mal algunas de las pistas eran:

- La forma de andar de Arya cuando se acerca a los marineros y que deposita la bolsa de monedas con la mano derecha (Arya es zurda)

- El hecho de que contrate un camarote va contra toda lógica de pasar inadvertida, parece como si estuviera buscando notoriedad para ser descubierta. Resulta también un poco sospechoso que obtenga esa suma de dinero tan rápido.

- Desde que se conocieron en Poniente se supone que la vida de Jaquen quedó pendiente de cobrarse, pues le prometió 3 muertes a Arya al liberarle, sólo mató a 2 y después Arya le nominó a él, aunque se echó para atrás cuando le ayudó a escaparse de Harrenhal (si no recuerdo mal). En cualquier caso, parece difícil pensar que una vez ofrecida la vida de una persona al Dios Rojo se pueda arreglar todo con un trueque por otra acción.

Pues eso, que Jaquen se ha dejado matar para ayudar a Arya a escaparse y saldar la cuenta que tenía pendiente. La próxima semana sabremos si todo es una ida de olla, aunque tambien podría ser todo un sueño de Resines.

Última edición:
Si seguis a este paso, cuando lleguemos a la ultima temporada y esto sea una ensalada de cgis cutres de dragones contra caminantes blancos no se que vais a decir.

Pues dirán que la Sexta temporada, una vez reposada, era muy buena, no como el truño que se están haciendo ahora.

Lo que tenía gracia de la serie eran las intrigas palaciegas y las putadillas que se hacían. Por eso lo mejor era Desembarco, Poniente, mientras que el Muro y la Kalesi eran tramas menores de desahogo. Todo funcionaba bien, era una soap opera nolanizada muy maja (aunque siempre ha sido lenta), hasta que alguien tuvo la brillante idea de dispersar a todos los personajes por mil sitios distintos.

Espero que @Toneti esté ya buscando apoyos y labrando una venganza.

Por algún foro he leído la teoría de que en este último capítulo en lugar de Arya hemos visto a Jaquen con el rostro de Arya, si no recuerdo mal algunas de las pistas eran:

- La forma de andar de Arya cuando se acerca a los marineros y que deposita la bolsa de monedas con la mano derecha (Arya es zurda)

- El hecho de que contrate un camarote va contra toda lógica de pasar inadvertida, parece como si estuviera buscando notoriedad para ser descubierta. Resulta también un poco sospechoso que obtenga esa suma de dinero tan rápido.

- Desde que se conocieron en Poniente se supone que la vida de Jaquen quedó pendiente de cobrarse, pues le prometió 3 muertes a Arya al liberarle, sólo mató a 2 y después Arya le nominó a él, aunque se echó para atrás cuando le ayudó a escaparse de Harrenhal (si no recuerdo mal). En cualquier caso, parece difícil pensar que una vez ofrecida la vida de una persona al Dios Rojo se pueda arreglar todo con un trueque por otra acción.

Pues eso, que Jaquen se ha dejado matar para ayudar a Arya a escaparse y saldar la cuenta que tenía pendiente. La próxima semana sabremos si todo es una ida de olla, aunque tambien podría ser todo un sueño de Resines.

No está mal tirada. Pero para eso tendría que tener la cara de Arya y no la puede tener sino palma ¿no?

En breve estos personajillos van a acaparar el hilo de las esquelas.

Para mi, la gran diferencia de esta temporada con las anteriores es que por fin sale una polla.

Como dijo el poeta: Cualquier tiempo pasado es mejor.

En los últimos episodios soltarán toda la tralla guardada, Stark vs Bolton y algunas coñas más, y para la siguiente toda la peña pendiente de a ver cuándo empieza la siguiente.

De todas formas la próxima temporada tendra siete capítulos y la octava (que será la última) sólo seis, HBO se quita el muerto de encima después de llevarse todo el oro posible y a partir de ahí que apechuge el gordo con gorrilla de capitán que a ver si él lo hace mejor, capaz es de morirse y de dejar al público con la duda.

No hace falta que Arya muera para tener su cara, si no recuerdo mal, en la temporada pasada, Jaqen se pone el rostro de la Stark justo antes de que esta se quede ciega por beber el agua de la Casa de Blanco y Negro.

La teoría me cuadra, Arya iba muy tranquila por la ciudad, sin esconderse ni nada, y no llevaba a aguja.

No está mal tirada. Pero para eso tendría que tener la cara de Arya y no la puede tener sino palma ¿no?

https://io9.gizmodo.com/if-you-give-peace-a-chance-on-game-of-thrones-you-ll-r-1780721168

Éste es el hilo, el primer comentario de todos desarrolla la teoría y hay alguna explicación más en las respuestas al post (parece que sólo hay 4 ó 5 respuestas al post, hay que pulsar sobre "show more replies in this thread" para desplegar toda la discusión). Como comentan el tema de que haya que estar muerto para manejar la cara de una persona no está del todo claro. En un episodio después de pifiarla Arya parece que Jaquen muere por su culpa, Arya se acerca a llorarle y descubre que no es él y le empieza a quitar otras caras, incluida la suya propia.

Edito: efectivamente lo de las caras me refiero al pasaje que comenta Lebrom.

Última edición:
Bueno, lo de la teoría de Jaqen me parece muy retorcido. Sobre todo porque no ha muerto, así que de momento no hay nada heróico. Y desde luego no habría nada heróico en el pasteleo de que aparezca Jaqen moribundo y dando pena, diciéndole a Arya ''A man keeps his promises'' mientras se muere en sus brazos. Eso no es Juego de Tronos :face:

@Caldoset el tema Bolton vs Stark es en el episodio 9, que se titulará ''battle of bastards''. Vamos, en el penúltimo capítulo, como en casi todas las temporadas, lo más importante.

Atrás
Arriba Pie