Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

queria comentaros algo que hace unos cuantos que me reconcome sobre la serie:
hace unos dias fui a tomarme un cafelito y mientras ojee los periodicos que alli habia, en uno daban la noticia de que la Turner estaba de visita en madrid y al pie de la noticia habia un pequeño cuadro resumen de como habia quedado la serie tras el ultimo capitulo y aqui es donde vi el WTF que me reconcome, ponia : " ahora sabemos quien es la madre de john snow, ahora falta saber quien es el padre" mi primera reaccion fue "malditos becarios!!!!!!!!" pero poco a poco me ha ido asaltando la duda, ¿sera que habiendo leido los libros y las teorias conspiranoicas de foros varios doy/damos muchas cosas por sentado y en lo que es estrictamente la serie no han dado ninguna pista clara de la relacion R+L y en la proxima temporada nos pueden trolear por ahi? por eso queridos conforeros si alguno de vosotros es un roboc con memoria fotografica y me puede aclarar la duda que me esta asaltando y puede indicarme algun episodio donde den pistas de eso os lo agradecere mucho

En el libro puede, pero en la serie claramente el padre es Ragar, no van a privar al público de esa historia de amol.

Es prinsipe de plata, ese prinsipe prometido, enamorado hasta las trancas de esa flor salvaje que era Leandra de Stark. Que se pudo comprobar en el torneo de Harringal que saltaba chispas, hombreee por favoo. Que iso prisesa del amor a Leandra, un amor contra-viento y marea.

panafiel.jpg
 
Última edición:
:lol:
En el libro puede, pero en la serie claramente el padre es Ragar, no van a privar al público de esa historia de amol.

Es prinsipe de plata, ese prinsipe prometido, enamorado hasta las trancas de esa flor salvaje que era Leandra de Stark. Que se pudo comprobar en el torneo de Harringal que saltaba chispas, hombreee por favoo. Que iso prisesa del amor a Leandra, un amor contra-viento y marea.

panafiel.jpg


Pues me he reido como un monguer con esta chorrada :lol:
 
A mi es que lo de que Jon sea un Targaryen, siendo casi "obvio" en los libros, siempre me ha rechinado por un motivo: convierte la Rebelion de Robert en una patraña que duro unos añitos y ya.

Con un Jon Targaryen, todo hace indicar que la cosa termina, si no hay republicas o cosas raras, con un Targaryen mandando. Un Targaryen de los Targaryen de toda la vida, que crearon el reino por conquista, que prendieron fuego a todo el que rechisto, que quien mas quien menos se ha follado a su hermana o se ha vuelto loco.

La rebelion llevaba al pichabrava de Robert a la cabeza, pero estaba mas bien ideada por los sensatos, prudentes y a grandes rasgos mejor gente, que eran Jon Arryn, Hoster Tully y los Stark.

No se, volver al antiguo regimen, por muy Jon o Khalessi que sea...

Por eso siempre se me pasa por la cabeza que Jon pueda ser hijo de Lyanna y el propio Robert, que le metio hasta los huevos antes de irse con el melenas (no se si es posible, no se si se sabe cuanto tiempo estuvo "secuestrada")

Si que recuerdo que a Lyanna Robert no le hacia mucha gracia, ella sabia que era un energumeno putero. De ahi que hiciera prometer a Ned que lo cuide el y no se lo de al cernicalo.

De este modo un nuevo gobierno de conciliacion con Jon y Danny follando como locos y uniendo las familias y los genitales en un gobierno proto-podemita (daenerys liberando esclavos y generos y jon aceptando a los salvajes/pueblo libre) me parece mucho mas logico.

Digo.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Última edición:
Impasibal, Robert no llego a yacer con Liandra, era un amor platónico el de Robert y la tenía idolatrada porque la palmó, si se la llega a pinchar durante una semana hubiera pasado de ella a la siguiente. Ademas si hubiera sido hijo de este hubiera salido parecido a él, como ocurría con todos sus bastardos, que cada vez que Ned iba algún sitio se encontraba con algún jovenzuelo con toda la cara del rey putero (juanca no, Robert).

La versión de la serie es sencilla, si alguien se entera de que Jon es hijo de Ragar, se lía parda. Mosqueo grande de Robert incluido, y Ned su mejor amigo tiene que decir que es hijo suyo para no hacer mas sangre. Una vez Robert la palma ya puede decirle Jon que es hijo de Ragar-Liandra, pero no le da tiempo.

La que tenía a toda la pandilla aquella (incluido Ser Barristan Selmy) loca era la Ashara Dayne, supuestamente suicidada al perder un bebe (con mucha probabilidad hijo del hermano mayor de Ned) y reconvertida, en danza de dragones, en una septa que acompaña a un supuesto Targarian.

Quien está antes en la linea sucesoria. Ragar el principe heredero muere, luego su padre el rey. Su hermana la prinsesa Danaris recien nacida o su hijo Aegon?
 
Ya se que no es asi, era solo que me pegaria mas.

En la linea sucesoria iria primero el hijo de Raeghar. Pero ese Aegon es un Blackfyre de libro.



Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Para los que preguntan cuántos hijos tuvo Walder Frey, según el mod AGOT para el Crusader's Kings II, fueron 36. Y de ellos, varones eran 27.
 
La semana que viene se abren los castings para España (extras, porteadores, etc...).

La lista detallada debe estar en el ayuntamiento de la localidad correspondiente a disposición libre Y debe ser anunciada.

Creo que los primeros sois los Gipotxos.

Un saludo.
 
Recordemos de todos modos que los Baratheon descienden de forma directa de los Targaryen, eso fue lo que permitió a Robert ocupar el Trono de Hierro, al estar emparentado con ellos.
 
La semana que viene se abren los castings para España (extras, porteadores, etc...).

La lista detallada debe estar en el ayuntamiento de la localidad correspondiente a disposición libre Y debe ser anunciada.

Creo que los primeros sois los Gipotxos.

Un saludo.

Sabes en que provician serán?
 
Ojalá viniesen a mi isla, anda que no molaría colarse en el set de rodaje.
 
¿Lo de que venían a La Laguna (Tenerife) era fake? Si vienen ire a hacer el casting de Hodor Adolescente.
 
¿Lo de que venían a La Laguna (Tenerife) era fake? Si vienen ire a hacer el casting de Hodor Adolescente.

:shock: :shock:

Las Canarias no han estao ni contempladas en planes de rodaje. De hecho se trasladaron localizaciones de Marruecos a España para evitar más desplazamientos de unidad.
 
¿Se anima algún forero vasco a intentar colarse en el rodaje? La verdad es que la playa con esos acantilados chana 4k.

foto-muriola.jpg
 
Estan grabandolo ahora cerca de mi pueblo y tengo a todos compartiendo fotos como locos en el fb:

14681582_10211118297216071_2361442728860203056_n.jpg


14681582_10211118297216071_2361442728860203056_n.jpg


cenando en Bilbao, en un buen restaurante por cierto.

14713794_10154044458553100_5271656981075726845_n.jpg
 
Arriba Pie