Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El dineral que tienen que estar dejando esta gente en Cáceres estos días, y en el resto de sitios que vayan a grabar. He visto fotos en el periódico y en una se veían 5 o 6 palets de bombonas de butano y de propano de las grandes, 500 habitaciones y casas rurales alquiladas para no sé cuánto tiempo, naves y coches de alquiler por todas partes, los cientos de extras irán a entrenar al cuartel militar con militares americanos, la polla vamos.
Cualquier día me pongo y hasta empiezo a verla![]()
Míralo, pensando en los dineros que podría ganar si pasaran por su tienda.
Dracarys.
¿5 mortadelos por una botella de agua? No tienes corazón.
Yo le vendí un helado a Pau Gasol, qué vergüenza me da decirte por dónde le llego![]()
Como que se han ido del País Vasco por que se filtraban cosas? y a donde se han ido?La montaña ha puesto esto en su facebook, deduzco que acaba de salir o entrar al rodaje con el maquilla y será como luzca. Se van de Euskadi porque supuestamente los spoilers se filtraban pero sus propios actores no pueden contenerse en las redes sociales, bien por estos idiotas.
![]()
Como que se han ido del País Vasco por que se filtraban cosas? y a donde se han ido?
Aunque no es lo mismo que se filtre una imagen donde aparecen dos personajes juntos (donde se puede dar a entender una alianza o algo) , que la montaña con esos ojos, que son los que tiene.
Estaba buscando el hilo antiguo y me sale una pollaenmesacristal, .jpg eso si, que si al menos fuera de verdad ...
Pues eso, que si se sabe algo de él, que quería echarle un ojo.
Ha cascado el maestre aemon, 93 palos, yo firmaba ahora mismo.
El hilo antiguo creo que es este en el que estamos, pero te dejo el otro, el de los spoilers
Hilo de Spoilers: JUEGO DE TRONOS
Si, por lo visto había una loma cerca de donde rodaban y los del pueblo iban a diario a sentarse ahí y tuitear/instagramear/feisbukear todo lo que se rodaba con fotos incluidas.
Las escenas claves se las llevaron a Irlanda para evitar sporilers
Que va, fueron los del infame ElCorreo, que viendo el tirón para generar tráfico a su web de mierda no desaprovecharon para publicar todos los días en que restaurantes cenaban y cosas de mierda así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.