Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pensar que yo estuve en esa misma pista ... el año pasado.

Leí un artículo hace poco sobre la noche que pasó en Cáceres de aquí para allá, lo que ha dicho Morzhilla que hacían en su pueblo pero después. Y parece ser que en un restaurante no se quiso hacer fotos con los comensales y le recriminaron que por qué había subido el vídeo y ahora no quería hacerse fotos. Les respondió que era su cuenta personal o algo así.
 
Vaya spoilerazo que me acabo de comer al leer sobre el rodaje en Los Barruecos, al menos para mi que estoy terminando la tercera temporada.

Decían que la batalla que se ha rodado durante dos semanas puede ser, que van a decir, la más mítica de la serie y es seguro que saldrá al menos un dragón. Lo que no sabía era que la batalla era entre los Lannister y los Dothraki.
 
pues menuda broza le han robado, si esto es todo parece mas un montaje publicitario que un robo

14811941914848.jpg

sacada del marca [emoji38]


Pues a mí ese culo me está hablando.
 
Última edición:
Ya hay fecha para el pistoletazo de salida de la bilis semanal, 16 de Julio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta la música del trailer.

Por lo demás, me follaba a los 3.
 
Resumen de la serie: El Gordo vs El Flaco

35479a193715b1b47a277bf54e2026a4.png


En el último capítulo de la última temporada los tendremos manejando los hilos sin coger una puta espada. Yeahhh!1!!
 
Ya hay fecha para el pistoletazo de salida de la bilis semanal, 16 de Julio.

Qué gran error estrenar para verano una serie ambientada en el invierno. Si tuviesen dos dedos de frente la habrían estrenado a finales de octubre.

Seguro que en los libros se tuvo en cuenta estos detalles.
 
Mas que sobre personajes de Juego de Tronos imagino que sera sobre acontecimientos anteriores, como algunos relatos que fue sacando Martin por separado. El Caballero Errante por ejemplo transcurria 90 años antes y los 2 protagonistas no tenian ninguna relación con los Lannister, Stark, etc.
 
Forever alone hasta que termine la serie

Acabo de terminar el último libro y cada vez que me encuentro con alguien que no quiere hablar del tema me siento como....

giphy.gif
 
Pues no pinta mal la cosa, esa última escena promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no pinta mal la cosa, esa última escena promete.

Los Llanos de Cáceres, por si quieres pasarte. También me ha parecido reconocer una calle de Cáceres y el castillo de Trujillo. Lo que tengo ganas de ver es el monumento natural ése de Malpartida de Cáceres, Los Barruecos

01_imagen_de_cabecera.jpg__1020x620_q83.jpg


La verdad es que tiene buena pinta la nueva temporada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, me podeis informar, si ya hay fecha concreta para el lanzamiento de la 7ª temporada?, USA o EUROPA
 
Si, te podemos informar de si hay fecha concreta para el lanzamiento de la 7ª temporada.
 
Arriba Pie