Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

bueno tipico primer capitulo de presentacion de tramas...pinta bien si se centran el guerra daynieres lannister y norteños-caminantes y suprimen o acortan alguna de esas subtramas aburridas que no llevan a nada.

la gente es muy fan de arya y tal, pero a mi es la trama que menos me gusta con diferencia. a parte de lo poco creible que es que una niñata se ande cargando a todo dios con su mierda de daga y tal... a ver si la violan en un descampado y la tiran al rio o algo.

pd: en serio, cada vez que salen los inmaculados con sus trajes de power ranger de polipiel dan ganas de mandar a tomar por culo la serie.al responsable de eso deberian meterlo en la carcel una semana. que cosa mas ridicula joder.
 
¿Qué opináis del maricón del zanahorio Ed Sheeran carapapa haciendo de soldado Lannister cantarín?
Parece que no ha gustado a los talibanes de la serie y ante el repentino acoso, el notas ha tenido que borrar su cuenta de twitah.
 
Pues la cancion aunque breve queda cojonuda, la verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un buen cameo y buena escena en general. Pero me gustó más en los libros.

Deseando que le den minutos en pantalla a Bran, no sólo porque suele ser material interesante, sino por el doble placer que produce leer la bilis de la facción hater.

Yo pensaba que nos habíamos librado del pagafantas cansinoplasta de Jorah, pero ahí le tenemos esperando a la Khalessi.
 
Un buen cameo y buena escena en general. Pero me gustó más en los libros.

Deseando que le den minutos en pantalla a Bran, no sólo porque suele ser material interesante, sino por el doble placer que produce leer la bilis de la facción hater.

Yo pensaba que nos habíamos librado del pagafantas cansinoplasta de Jorah, pero ahí le tenemos esperando a la Khalessi.
Pues a mí me da infinitamente más por el culo el pesado de Bran y su ruta del Bakalao más allá del muro que Jorah. ¿Qué coño ha hecho Bran aparte de vagabundear durante temporadas y servir para rellenar minutos vacíos? La única gracia que tenía era que le acompañaba Hodor, y ya ni eso.
 
Para coñazo algunos capítulos de los libros, eso sí que era coñazo.

Bran en la serie mola mucho mais
 
La trama de Bran sirve para dar cierre a lo que tenga que ocurrir con los caminantes y dejar un final lo bastante abierto y surrealista como para que no deje contento a nadie. En plan paranoia final "lost". Que si viajo al pasado, viajo al futuro , toco lo que no tengo que tocar y el rey de la noche es un Stark que se lo dejaron olvidado en el congelador.
 
A mi un episodio sin Bran me sabe a poco

Los haters son un poco imbeciles
 
Lo mejor ha sido la actuación musical. Se han picado con Twin Peaks. No descartemos que salga Justin Bieber
 
El montaje de Sam en la Ciudadela me recordó a Breaking Bad, o más recientemente Better Call Saul, con esa superposición de imágenes y cortes.
 
Cierto, Lebronk, faltaba una musiquilla cachonda de fondo, que en este caso es peña lanzando gargajos, llamándo a Braulio, yéndose de bareta y sorbiendo sopa.
 
Nuevo trailer en la ComicCon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay una escena que va a reventar el vergüenzajenómetro.
 
Pagaría sumas de cuatro cifras por ver muerta a la Kalise. Que jamba más cargante.
 
Nuevo trailer en la ComicCon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay una escena que va a reventar el vergüenzajenómetro.
¿Cómo coño folla un castrado?
 
¿Cómo coño folla un castrado?
Bueno, lo del ejército invencible... de eunucos siempre ha sido de las cosas más ridículas y absurdas de la serie. Y la subtrama del cuerpo escrombro de Gusano Gris y su historia de amor es bastante lamentable.
 
A esa subtrama de amor me refería, me alegra ver que no soy el único. Pero como parece inevitable espero que al menos sirva para volver a ver en pelotas a Missandei.
 
Creo recordar que en los libros les cortaban todo.

Si a un tío le cortas la polla, lo más probable es que se muera.

En ese caso lo de follar lo tiene chungo, sí.

Pregúntale a Curro como capa a los cerdos :lol: (igual te contesta que con dos piedras y mucho cuidado para no pillarse los dedos :1)
 
Arriba Pie