Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La escena de los barcos tiene muchos guiños para los que hemos leído los libros. Que, por cierto, estaba mejor contada.

joder, todos estos retards buscandole explicaciones logicas a la batalla naval...que si velas negras, que si como un barco se carga a toda la flota feminazi...

pero me cago en la puta, GoT es un puto desproposito capitulo tras capitulo si te paras a analizarlo desde un punto de vista logico y racional. desde la perspectiva espacio-tiempo a todas y cada una de las movidas que pasan, el 90% no tienen puto sentido ni se darian asi por pura logica, ni siquiera dmitiendo que estamos hablando de un mundo fantastico.

GoT hay que verlo desde un punto de vista de espectaculo y diversion, si mas. ver tetas, sangre, personajes que mueren y tramas que te dejan con ganas de mas. Como te pongas a analizar racionalmente escena por escena no pasas de la primera temporada, porque es un puto cumulo de despropositos y sinsentidos uno tras otro.

No os ralleis, GoT es espectaculo y nada mas.

La escena de los barcos tiene muchos guiños para los que hemos leído los libros. Que, por cierto, estaba mejor contada.

Are you serious?

El saltito de Theon ha sido lo mejor del capítulo. Menuda carcajada he soltado.

Si queréis ver doblarse el espacio temporal en los viajes en una serie, os recomiendo "Isabel" y "Carlos Emperador"

Me río yo de GoT con los validos y principipes viajando por toda Europa en el XV y XVI varias veces en un año para dar recados.

El capítulo la escena de la curación de psoriagris me ha puesto el estómago revuelto.

Y la Misssandrei tiene el mejor culo de toda la serie.

Si queréis quejaros de escenas y de abordajes lol tenéis la saga de Piratas del Caribe, hijosdeputa.

Que esto a fin y al cabo es una serie y tiene menos presupuesto y medios. Y con todo, dan menos risa.

Última edición:
Son cosas mías, o los dos capitulos que van de temporada parecen peliculas de sabado de Antena3 ???

La fotografia ha cambiado, las interpretaciones las veo peores, el doblaje tb ha cambiado...y esa musiquilla constante estaba antes???

No sé, algo raro veo, q no me gusta nada...

Son cosas mías, o los dos capitulos que van de temporada parecen peliculas de sabado de Antena3 ???

La fotografia ha cambiado, las interpretaciones las veo peores, el doblaje tb ha cambiado...y esa musiquilla constante estaba antes???

No sé, algo raro veo, q no me gusta nada...

el doblaje de Got en español es penoso, esta es una serie para ver en vo subtitulada.

todos los capitulos de todas las temporadas de Got parecen pelis de sobremesa de antena 3 excepto 1 o 2 por temporada donde se funden el 80% del presupuesto.

No se de que cojones te extrañas, lleva siendo asi las 5 ultimas temporadas (la primera es la unica decente en su conjunto)

Madre del hamor jermoso. Ver todavía series y películas dobladas con los medios que hay.

Esto se daba ya por superado, hoiga.

Y las películas del sábado tarde en A3. ¿Es que no tiene internet ni conoce el foro?

Es taaaan de los 90

Última edición:
Madre del hamor jermoso. Ver todavía series y películas dobladas con los medios que hay.

Esto se daba ya por superado, hoiga.

Y las películas del sábado tarde en A3. ¿Es que no tiene internet ni conoce el foro?

Es taaaan de los 90

Tengo una premisa muy sencilla: si empiezo a ver algo en VOSE, la acabo en VOSE...si la empiezo doblada, acaba doblada.

Cuando no hay lomo, tocino como.

De momento no me han entusiasmado estos dos capítulos, y no soy sospechoso de ser un hater con esta serie. De este capítulo, decir que se nota mucho que no lo dirigió Neil Marshall, las escenas de batalla que ha dejado en Juego de Tronos, es lo mejor que se ha visto en acción para la tele.

Tengo una premisa muy sencilla: si empiezo a ver algo en VOSE, la acabo en VOSE...si la empiezo doblada, acaba doblada.

Cuando no hay lomo, tocino como.

La mía creo que es mejor. Si empiezo a ver algo doblado y me gusta, me pongo a buscar la VOSE por internet si no la hay en la tele, aunque haya visto un par de capítulos porque seguro que el original es muchísimo mejor que la copia.

Anda que no cambian nada los diálogos por ejemplo entre Tywin y Tyrion. Como la noche al día.

¿Creen que llegarán a coincidir en Invernalia Arya y Jon? Me estoy oliendo el fail de que llega cuando éste esté llegando a Rocadragón, similar a Bran en el muro.

La mía creo que es mejor. Si empiezo a ver algo doblado y me gusta, me pongo a buscar la VOSE por internet si no la hay en la tele, aunque haya visto un par de capítulos porque seguro que el original es muchísimo mejor que la copia.

Anda que no cambian nada los diálogos por ejemplo entre Tywin y Tyrion. Como la noche al día.

Es buena idea, pero yo es que aprendi ingles obligado...no se me da mal, pero no me gusta, asi que trato de evitar hablarlo/oirlo.

La unica serie que empece en español, terminé viendo en VOSE y volvi a verla en VOSE entera fué Los Tudor...y si, en VOSE las cosas son mejores, peeeero, cá uno es cá uno y sus caunás.

Lo mejor de la serie ha sido lo de limpiar cacas. Un aporte de realismo social en un mundo con una deriva demasiado fantástica.

game-of-thrones-samwell-shit.gif

¿Creen que llegarán a coincidir en Invernalia Arya y Jon? Me estoy oliendo el fail de que llega cuando éste esté llegando a Rocadragón, similar a Bran en el muro.
arya va hacia el norte y Jon ya ha salido hacia rocadragon . . . asin que se encuentran en el camino o vete tu a saber

estaría bien que arya se cargue a meñique . . . esta en su lista ??? quien queda vivo aparte de cersei y el perro por matar ?!!

Aryya y Jhon pasarán juntitos por el camino y ni se verán.
:3
Seguro que Jhon y la Dragona se lia y echaran unos polvazos de cojones.
:121:121:121
Pero eso lo dejaran para más adelante.
Si queréis ver doblarse el espacio temporal en los viajes en una serie, os recomiendo "Isabel" y "Carlos Emperador"

Me río yo de GoT con los validos y principipes viajando por toda Europa en el XV y XVI varias veces en un año para dar recados.

El capítulo la escena de la curación de psoriagris me ha puesto el estómago revuelto.

Y la Misssandrei tiene el mejor culo de toda la serie.

Si queréis quejaros de escenas y de abordajes lol tenéis la saga de Piratas del Caribe, hijosdeputa.

Que esto a fin y al cabo es una serie y tiene menos presupuesto y medios. Y con todo, dan menos risa.
Toda la razón (coincidimos en algo) incluso en el culo de Missandrei, :1:1:1

Pues yo creo que meñique le tiene preparada alguna sorpresita a Jon y sir Davos,Arya aparecerá en el momento apropiado con erótico resultado.

nada

Última edición por un moderador:
Impresionante . . . .

esto se ha convertido en una partida de ajedrez . . . . con ataques y revelaciones dialécticas y con sacrificios en la batalla

Aaahh . . . los primos targarean por fin se conocen . . . Daynieres y jhon nieve

Última edición:
Algo bueno tenía que tener reducir el número de capítulos, nos perdemos la paja de ir de un sitio a otro, pasamos directamente a lo importante.

Recital de Tyrion durante todo el capítulo :121 que grande es el enano, y me ha parecido que hasta Jon se contagia de él, le he visto bastante convincente para lo que suele ser. La que sigue igual es la de siempre, macho es que el discursito en el encuentro tenía todo para ser emotivo y épico, y se queda en nada, me ha resultado más estimulante la intervención de Davos.

Sigo en spoiler con alguna cosa moar

Que hijodeputa más salao y socarrón es Euron, sabe como picar a Jaime :121 Queda claro que es el dios de los mares, va a destrucción de flota por capítulo.

Ha estado muy bien el juego de tronos en Roca Casterly, buena jugada de Tyrion, pero sorprenden los Lannister sacando las garras en modo envolvente, a ver por donde sale el Gusano Gris, tuvo una escenita que parecía el mismísimo Capitán América.

La trama de Cersei ni fu ni fa, aunque el momento vendetta, recreándose en las mazmorras ha sido delicioso.

Me han parecido pocas las veces que han dejado ver que Sansa es una gran líder, deberían haberlo remarcado un poco más :lol: y ya tenemos a Bran en casa, solo falta Arya, deberían flipar todos cuando aparezca.

Me dejo cosas, pero llego tarde, luego sigo, comentad ioputas.

EL nivel de pagafantismo de esta temporada ya roza el absurdo. El Greyjoy yendo y viniendo por el mar como si tripulara el yate de Amancio Ortega. Mormont, se cura y solo piensa en ver a su kalisse para todos. Y lo de Jamie ya es para mear y no echar gota

Una dudilla, ya que Bran puede verlo todo, ¿cuándo le va a contar a Sansa que Meñique traicionó a su padre? ¿Le contará a Jon que no es hijo de Ned? Queremos saber

No había muerto la de las tetas bonitas....aunque no creo que dure mucho. Pensaba que la iba a sodomizar un poquito (y con amor) La Montaña

njkchfl2rucz.jpg

Hama hasta el final Diana Rigg

Atrás
Arriba Pie