Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La escena de los barcos tiene muchos guiños para los que hemos leído los libros. Que, por cierto, estaba mejor contada.
Eso sale en los libros? No recuerdoLa escena de los barcos tiene muchos guiños para los que hemos leído los libros. Que, por cierto, estaba mejor contada.
Son cosas mías, o los dos capitulos que van de temporada parecen peliculas de sabado de Antena3 ???
La fotografia ha cambiado, las interpretaciones las veo peores, el doblaje tb ha cambiado...y esa musiquilla constante estaba antes???
No sé, algo raro veo, q no me gusta nada...
Madre del hamor jermoso. Ver todavía series y películas dobladas con los medios que hay.
Esto se daba ya por superado, hoiga.
Y las películas del sábado tarde en A3. ¿Es que no tiene internet ni conoce el foro?
Es taaaan de los 90
Tengo una premisa muy sencilla: si empiezo a ver algo en VOSE, la acabo en VOSE...si la empiezo doblada, acaba doblada.
Cuando no hay lomo, tocino como.
La mía creo que es mejor. Si empiezo a ver algo doblado y me gusta, me pongo a buscar la VOSE por internet si no la hay en la tele, aunque haya visto un par de capítulos porque seguro que el original es muchísimo mejor que la copia.
Anda que no cambian nada los diálogos por ejemplo entre Tywin y Tyrion. Como la noche al día.
arya va hacia el norte y Jon ya ha salido hacia rocadragon . . . asin que se encuentran en el camino o vete tu a saber¿Creen que llegarán a coincidir en Invernalia Arya y Jon? Me estoy oliendo el fail de que llega cuando éste esté llegando a Rocadragón, similar a Bran en el muro.
Toda la razón (coincidimos en algo) incluso en el culo de Missandrei,Si queréis ver doblarse el espacio temporal en los viajes en una serie, os recomiendo "Isabel" y "Carlos Emperador"
Me río yo de GoT con los validos y principipes viajando por toda Europa en el XV y XVI varias veces en un año para dar recados.
El capítulo la escena de la curación de psoriagris me ha puesto el estómago revuelto.
Y la Misssandrei tiene el mejor culo de toda la serie.
Si queréis quejaros de escenas y de abordajes lol tenéis la saga de Piratas del Caribe, hijosdeputa.
Que esto a fin y al cabo es una serie y tiene menos presupuesto y medios. Y con todo, dan menos risa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.