Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

y hablando del espacio tiempo en el que transcurre la serie . . . . como es posible que aun no hayan llegado los caminantes blancos al muro, si las primeras escenas del primer capitulo de la temp.1 salen que están por las cercanías del muro ??? . . .
 
En lo que tardan en llegar, el fucker Greyjoy ha ganado 3 ediciones de la Copa América
 
Este episodio ha sido espectacular, voy a comentar lo que me ha parecido genial

La venganza de Cersei en las mazmorras, ha sido delicioso, que retorcida es la hija de la gran puta, que bien pensado lo tiene, la zorra de Dorne no tiene escapatoria, vaya final le espera, respecto a la bollera a ver que ocurre, y Hediondo lo mismo, veremos que pasa con ellos. Muy buenos los momentos de Tyrion, es listo y sus momentos valen oro, lo ha hecho bien para ayudar a Jon, y la Daneris pues bien, pense que se pondria mas terca pero no. Ademas me gusto que no se enamoran ni pollas en vinagre, espero que a pesar de tia y sobrino, no se marquen un " fan service " solo espero eso.

Cagadón eso si, planificando todo, cagada de Rocasterly, cagada de los Tyrrel, la flota antes mencionada, bien gracias, Euron amo y poseedor, es un personaje socarron e hijo de puta, me mola.

Me encanto el momento de la araña con Melisandre, que vera esa hija de puta? menudo zasca al final al gordo maricon, me gusto ese momentazo, joder que dialogos.

Mención especial para Lady Olena, ama y señora hasta el final, la voy a extrañar me parecia un grandisimo personaje
 
Muy muy pero que muy buen capítulo y muy buena temporada. Estoy de acuerdo que el formato de 7 capítulos le sienta de lujo porque aligeran la carga de paja muchísimo.

De nuevo el frenazo del capítulo lo protagoniza Bran. Es llegar y aparece el sopor.

El resto, brutal. La escena en la mazmorra de Cersei y las fulanas es cremita.
 
Os ha gustado Cáceres o qué?

Cáceres vive su gran día en Juego de Tronos

Spoilerazo que se vio durante el rodaje de Cáceres, aunque creo que ya han salido fotos y todo, yo al menos si las he visto en el periódico.

Se vio una foto de una carreta en la Plaza Mayor, el mismo arco por el que pasa Euron con sus trofeos, en la que van Sam, la mujer y el niño. Claro que igual le ponen otro croma y deja de ser Desembarco, pero ahí dejo la info.

Hablando de libros y pajas mentales, que conste que no he leído los libros pero he leído algo sobre historia en GoT.

¿Cuándo Jon le dice a Daenerys que están actuando como niños puede referirse a los Niños que lucharon contra los Primeros Hombres y no tenían nada que hacer porque peleaban con palos mientras los hombres lo hacían con acero?

Al terminar el capítulo tuve la sensación de que no iba a morir la vieja Olena, igual que me pasó cuándo dieron al Perro por muerto y no me lo creí.
 
Roca Casterly de lo peorcito que se ha visto en toda la serie, supongo que no llega el presupuesto para tanto.
 
Escuchar a Missandei o a Gusano Gris en modo "Johnny Weissmüller", tiene que quitarle a cualquiera las ganas de ver la serie doblada. Por lo demas: mejor capitulo de la temporada de largo.

Cersei no es Charles Dance desde el punto de vista interpretativo, pero se agradece. Pilou Asbaek es el win-win de este año.
 
capitulazo???

madre mia si que habeis bajado el liston algunos. he visto capitulos de Xena la princesa guerrera mas currados que esto.

lo de los saltos en el espacio tiempo ya es de traca. soy el primero que dice que no ha que comerse mucho la olla con esta serie y no pararse a pensar mucho...pero es que joder, ralla lo ridiculo:lol:

los efectos especiales de este capitulo PENOSOS. los dragones parecian hechos en un pentium 2 de hace 16 años, ya no digamos las escenas de las "batallas" y sus coreografias de power rangers

ridiculo todo. haran un capitulo decente al final de temporada como en la anterior y la gente a fliparlo, aunque los otros 6 sean de verguenza ajena:face:
 
Última edición:
Capítulo irregular, en mi opinión. Tiene mucha chicha, porque avanza en muchas tramas, y eso siempre resulta interesante.
Bastantes diálogos putapénicos, y otros, que sin ser tan brillantes como los de otras temporadas, están a la altura.
Cuando salieron los Inmaculados me partí la polla con la mierda esa que soltó alguno sobre los power rangers. Muy triste, todo.
Y nada, lo de Euronsito del iron, pues...muy inusitado. Nadie esperaba que fuera tan "puto amo".
En fin, que ahorrando pansta para la finale apoteósica.
 
No falla, temporada tras temporada siempre saltan dos o tres a rajar de los "saltos en el espacio tiempo", es un clásico de la serie como "me gustó más en los libros" y tal. La realidad es que de una escena a otra no sabemos si pasan dos días, dos semanas o dos meses. Ahora, si el tema es que alguno dice que prefiere ver 15 microescenas de los protagonistas yendo a caballo por Poniente, pues ya no entiendo nada :lol:
 
Existen personas que no disfrutan con lo bueno, sino que su gozo se basa en buscar lo malo

Cómprate un perro y se feliz Lebrom
 
Yo lo que mejor llevo es el funcionaniento de mensajería vía cuervos y tal.
Oye, que se pira todo el ejército con el manco al frente hacia la residencia de la vieja, y no se entera ni Dios.
Ey, que ha estado el Greyjoy por palacio y se va a piratear...."tut tut tut tut" comunicando
 
Roca Casterly de lo peorcito que se ha visto en toda la serie, supongo que no llega el presupuesto para tanto.

Pues sí, Casterly Rock daba puta vergüenza.
Según los libracos y los frikis más reputados tenía que ser algo así:

Casterly_rock_by_feliche.jpg


Y Highgarden se supone que es una ciudhac amurallada de esta guisa:

Highgarden_by_feliche.jpg


Lo de la serie parecía el puto castillo de Berlanga de Duero.

¿Y el ejercitillo ese tan enano tomó todo The Reach (o El Rejo o como cojones lo llamen doblao)? ¿No lo vieron llegar?

Si bien el padre de Pherseo traicionó a la vieja, los Tyrrell tendrían tiempo para avisar a vasallos fieles que pudieran levantar un asedio. Aunque fuesen sólo los Hightower podrían darles la del pulpo.

¿La Daenerys no puede reclutar más jinetes de dragones para batallas navales? En las guerras fratricidas entre Targarios de siglos pasados los bastardos con sangre valyria (principalmente Velaryones y Celtigares, que unos cuantos quedarán en Dragonstone y las islas de alrededor) se daban de hostias por el puesto, aunque a la mayoría se los jamasen los bichos.
 
una curiosidad . . . el enano desde que está de mano de la reina de dragones . . . no va de putas ??

se ha metido al celibato ?? . . . o la reina de dragones a prohibido las putas ???
 
una curiosidad . . . el enano desde que está de mano de la reina de dragones . . . no va de putas ??

se ha metido al celibato ?? . . . o la reina de dragones a prohibido las putas ???
Ahora es decente, el tío. Vaya tela, como se ha ido al carajo el personaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Localizaciones de la serie y lugares reales, los que salen de España no han hecho el montaje de escenas como si han hecho con algunos de los otros.
 
Pues lo que ha dicho @THORNDIKE, más o menos. No hay prácticamente relleno, las tramas avanzan a buen ritmo pero no sé, irregular, le ha faltado algo de chispa al capítulo. El encuentro entre Daenerys y Jon, que debería haber sido una paja a la crema apoteósica, se queda en una paja ninja en la ducha, de esas que te corres pero dices "bah, no valió la pena".

Lo mejor, sin duda, Euron preguntando a Jaime qué le gusta a la hermana, si le va un dedo por el culo o qué :lol:.
 
Arriba Pie