Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Leí unas preguntas que le hicieron al actor que hace de Euron y dijo que le habían dado libertad para interpretar el papel, así que el tío dijo "qué coño, a disfrutarlo que sé ...
...que me van a matar pronto"
. Y lo está bordando, sobre todo teniendo en cuenta que solo había hecho pelis raras danesas y cosas chungas de esas que se hacen por el norte de Europa.

Leí unas preguntas que le hicieron al actor que hace de Euron y dijo que le habían dado libertad para interpretar el papel, así que el tío dijo "qué coño, a disfrutarlo que sé ...
...que me van a matar pronto"
. Y lo está bordando, sobre todo teniendo en cuenta que solo había hecho pelis raras danesas y cosas chungas de esas que se hacen por el norte de Europa.

Como Borgen, una serie como la copa de un pino.

Poca cosa y muy chunga para tí. Seguro que sí, Perrino.

Su novia en esa serie es la guerrera de Casa Austera que resucitan. Eso ocurrió en la batalla con el Rey de la Noche hace un par de temporadas.

Última edición:
Como Borgen, una serie como la copa de un pino.

Poca cosa y muy chunga para tí. Seguro que sí, Perrino.

Su novia en esa serie es la guerrera de Casa Austera que resucitan. Eso ocurrió en la batalla con el Rey de la Noche hace un par de temporadas.

Me refiero a las interpretaciones, que por el norte no suelen ser tan expresivas, no a la calidad de las series. Lo dijo él, así que si, puedo estar seguro.

Soy el único idiota que se ha fumado el spoiler de los 7 episodios?

Esto no sé de dónde habrá salido, no es el capítulo de más arriba, pero hay cosas que yo no había visto. Puede que sea algo que tuvieran preparado como promos para más adelante o algo.

Danaerys en el Muro por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si @PepetrolaX se pone y nos hace uno igual, pero más barato claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto no sé de dónde habrá salido, no es el capítulo de más arriba, pero hay cosas que yo no había visto. Puede que sea algo que tuvieran preparado como promos para más adelante o algo.

Danaerys en el Muro por ejemplo

lo de danaerys en el muro, es de uno capitulo de la temp. 3 ( no se si el 1 o el 2 ) que se mete en la torre de los magos que tiene a sus dragones.

esto parece mas un recordatorio de los caminantes blancos a lo largo de la 6 temp.

Ya se sabe de dónde ha salido la filtración, o no

Se filtra online el 4º episodio de la 7ª temporada de Juego de Tronos...pero no han sido los hackers

La propia HBO a través de EW ha confirmado que la filtración viene de Star India, la cadena de televisión india que retransmite la serie y es socia de HBO. Las imágenes no dejan duda, viendo la marca de agua, de que es así.

Tras esta contra-filtración, veremos si los hackers originales continúan con sus planes o la HBO toma cartas en el asunto y evita más filtraciones. Con total honestidad y viendo los hechos precedentes, no apostamos por lo segundo.

Última edición:
en la temporada 4 es cuando Lady Olena se lo comenta a su sobrina y meñique a shansa
podemos decir que el que inicia la destrucción de los stark es meñique ??? . . . . brando lo sabrá ??? y lo dirá ???

en la temporada 4 es cuando Lady Olena se lo comenta a su sobrina y meñique a shansa
podemos decir que el que inicia la destrucción de los stark es meñique ??? . . . . brando lo sabrá ??? y lo dirá ???

Brann la verdad que esta en un plan de darle de hostias... que hora es Brann? el cuervo de 3 ojos. Buenos dias Brann, el cuerno de 3 ojos, esta agilipollado de una manera bestial, a ver si le cuenta a la gente de una vez quien es Jon Nieve, a que se dedicaba Meñique y se lo limpian de una vez

Brann la verdad que esta en un plan de darle de hostias... que hora es Brann? el cuervo de 3 ojos. Buenos dias Brann, el cuerno de 3 ojos, esta agilipollado de una manera bestial, a ver si le cuenta a la gente de una vez quien es Jon Nieve, a que se dedicaba Meñique y se lo limpian de una vez
d18ad3d3eeceaa2913ab4250a627c71e.jpg

Se la suda todo a Brann. Está en esa edad.

Buen capítulo.

"Hola tía, cuanto tiempo sin verte. Choca esos cinco. ¿Qué tal todo?"
"Bah, no me quejo. ¿Y por aquí? ¿Todo en orden?"

Jamie: "Got a light?"

Brandon va a su ritmo . . . lento, muy lento . . . . pero dejando a todos pillados cuando dice algo, "que ha visto"

Arya . . . . va de chulita . . . jajajaja . . . . esta llena de confianza y sansa ha visto que sabe luchar, y a torcido la boca

los dragones haciendo por fin su trabajo, quemando a los lannister !!! el matareyes con cara asombro al ver al dragon !!!

el capitulo pasa muy ligero . . . . esperando el proximo

Los últimos 20 minutos han sido de pajas de sangre.

Mira que a mi me gustaba Bran (de momento en los libros me sigue gustando) pero lo de hoy era para tocarle la cara.

Siete años esperando para esto y lo sabeis.

Estoy polla en mano a que bran saque su power level multi eye raven de una puta vez, pero ahí esta, marcandose un Emilia Clark mirando al vacío y ya.

Paciencia que llegará

Pues nada, capítulo visto. Jojojojo, cómo ardían esos hijos de puta, ni los japos de Hiroshima. ¿Y ese momento "autopista de la muerte irakí"? A tomal pol culo convoy. Ha estado bien la cosa, vaya, lo esperado, ni más, ni menos.

Con lo de Arya, ya se están pasando de seguridad en ella misma. Y el tullido, ¿será hijoputa? "OYE, SOY YO, LA QUE HA TIRADO DE TI DURANTE SEMANAS A TRAVÉS DE LA NIEVE, QUE ME VOY" "ah, venga, hasta luego"

Puedes comprobarlo si vienes a ver el Museo Vostell, está justo detrás y era dónde lavaban las lanas los esquiladores, hay un centro de interpretación de la trashumancia ahí mismo.

Ah bueno, entonces yastá. Gracias por la aclaración. ¿Entonces cuando vaya por allí a pasearme con mi caballo trotando por la arena si por un casual éste me tira y caigo un par de metros a la derecha, me hundiré en la fosa de las marianas?
¿En el museo dicen cuantos esquiladores murieron ahogados lavando las lanas por dar un paso en falso donde no hacían pié?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie