Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

El momento fosa insondable justo en la orilla, lamentable. Qué poco cuidan los detalles en esta serie, coño.

Venían de saquear el castillo de la vieja, pero resulta que llevaban la ballesta gorda anti-dragones. Cojones, qué casualidad. Además, te enseñan la ballesta en el preview del capítulo, no sea que no recuerdes que esa ballesta es para cazar dragones, no conejos de campo.

Queda claro ya que están gastando en cgi lo que se están ahorrando en guionistas.

[/spoilers]
el cantazo de la ballesta no es que la llevaran , el cantazo es como maneja el bron el artefacto ese que lo mueve como si fuera una pluma cuando la realidad es que como minimo la inclinacion del parato (si es que fuera inclinable)tendria que ir con engranajes y manivela , la orientacion seria fija , la poleas de tension se manejarian por mas de un hombre(de hecho tiene palitroques para tensarlo en los dos lados), pero no, quyvurn se ha sacado de la manga la servoasistencia y eso lo maneja un matao sin ni sudar

Ponemos en duda el uso de la ballesta gigante por fantasioso, pero tragamos con dragones, gigantes, zombies, basiliscos y demas.

Cómo se hizo la escena de la batalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20620837_575364415920682_6925468336006625852_n.jpg

@Santos Trinidad

Viendo ese making of se dá cuenta de cuan desagradecida es la fanaticada y cuanta caca mental escupen en foros y redes sociales . Coño, el trabajo que implica hacer esa secuencia sola es monumental y acá nosotros discutiendo si el Bronn podía solo con la ballesta esa. Vamos, que la serie ha decaído y mucho, pero cuando meten un gol como éste no le damos el mérito que le corresponde.

El charco ese lleva a otra dimensión.

A mi también me sorprendió que llevaran la ballesta encima. Lo ideal habría sido, que en el capítulo anterior nos hubieran incluido una escenilla mientras hacían las prácticas del artefacto durante la toma de Altojardín. Pero bueno, eso mata el factor sorpresa, y no lo han hecho.

También he echado en falta un poco de cuidado con la filmación de los ejércitos, que había veces que se notaba demasiado que eran cuatro gatos cuando abrían el plano.

Además, todos sabían que el ataque sería con un solo dragón. Si llegan a ir los tres, ya habrían diseñado la triballesta superchanante

moros y negros arrasando el occidente de ese mundo de fantasía

todo muy de actualidad

Y digo yo, si llevan la ballesta es porque saben que las flechas al dragón no le hacen nada, entonces para qué coño cuando disparan lo hacen en el pecho del bicho y no en la cabeza de la puta rubia que va encima.

Última edición:
Tiraran un poco al bulto, a ver si te crees que son todos Robin Hood

Coño, Arya en el primer capítulo de la serie hace dos dianas sin despeinarse. Y es una puta cría casi sin entrenar.

Creo recordar que el dragón pone el pesho para que le den ahí todas las flechas.

En el primer capítulo de la serie? O de esta temporada?

Si es de esta temporada Arya está entrenada como una asesina de élite, los otros son soldados del montón

Arya era una machorra que se entrenaba a escondidas y se vestía con ropa de pseudo mendiga mientras que Sansa solo se dedicaba a tejer y peinar sus cabellos. Creo que eso queda bastante patente en esos primeros capítulos.
De hecho, creo recordar que ese es el motivo por el que Jon le regala la espada, e incluso creo que llevaba un yelmo cuando el Rey Robert llega a Invernalia.

Efectivamente, pero no deja de ser una cría que entrena a escondidas con palos. Un arquero profesional debería tener más puntería que ella, pero es lo de menos. Si sabes que la flechas no le hacen nada al dragón, para qué dispararle pudiendo echar a correr. O a meterte en un lago abisal.

No se cuántos arqueros profesionales mantendrían su pulso firme y su puntería con una jauría de dothrakis llegando por tierra y un dragón enorme llegando por el aire. Solo se me ocurre el que encendió el pebetero de Barcelona 92.
Tampoco veo la huida como una solución. Son soldados y si se van huyendo les cortan la cabeza sí o sí.

No se cuántos arqueros profesionales mantendrían su pulso firme y su puntería con una jauría de dothrakis llegando por tierra y un dragón enorme llegando por el aire. Solo se me ocurre el que encendió el pebetero de Barcelona 92.
Tampoco veo la huida como una solución. Son soldados y si se van huyendo les cortan la cabeza sí o sí.

Coño Naxo, pero ahi entra en juego el Matareyes, un general tiene que ser lo suficientemente inteligente, para ver el percal y decir? Hostias, venga a poner pies en polvorosa que esto esta jodido. Pero teniendo en cuenta que cogio una lanza y se iba el solo contra el dragón pueeees...

Para Barcelona 92 estuvieron meses para que un arquero profesional pasase una puta flecha por encima del pebetero.

Ahora imaginad que ese pebetero vuela y escupe napalm.

Última edición:
Para Barcelona 92 estuvieron meses para que un arquero profesional pasase una puta flecha por encima del pebetero.

Ahora imaginad que ese pebetero vuela y escupe napalm.
Deberían haber incluído en el diálogo de daenerys la mítica frase de "me encanta el olor de napalm por las mañanas"

Coño Naxo, pero ahi entra en juego el Matareyes, un general tiene que ser lo suficientemente inteligente, para ver el percal y decir? Hostias, venga a poner pies en polvorosa que esto esta jodido. Pero teniendo en cuenta que cogio una lanza y se iba el solo contra el dragón pueeees...

El Matarreyes, como general, tiene que ser lo suficientemente inteligente para ver el percal de los dothrakis al galope con sed de sangre, saber que esos tíos a caballo son invencibles y que si les pillan huyendo -por la espalda y desarmados- los destrozan en lo que tarden en darles alcance. Y si encima vienen con un dragón, las posibilidades de sobrevivir a eso se reducen bastante frente a las de sobrevivir luchando.

Por qué la pelirroja pone cara de oler mierda cuando ve pelear a su hermana arya contra bryanne? qué le pasa?

Atrás
Arriba Pie