Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Que es un patio sucio y oscuro y olería a mierda.
 
se creía la ostia en verso y se da cuenta de que es la hermana del Rey en el norte, el cuervo de tres ojos y una asesina que ha cargado a todos los Frey y a saber cuantos mas

mientras ella es la gobernanta temporal nombrada a dedo de Invernalia
 
Pero ella sugiere forrar los escudos por dentro. Así es nada.
 
Todos los que claman por dragones y ballestas deberian hacer un alto en el camino y ver a los jinetes con khopesh. Mismamente como si fueran gitanos montados en un vespino empuñando un cortauñas.

Tiempo ha que el rigor historico en cuanto a batallas llego a cotas de cacaceite. Eso si, da mas repeluz ver el "entrenamiento" de Arya con Brienne.

Realidad vs GOT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rigor histórico en series con dragones y zombis helados.
 
Mira, un cerdo volando!!!

Bah eso no existe.







Que realistas son los dragones de GOT!!!

Ya ves, tío!
 
Yo estoy tragándome las 6 temporadas en 20 días, ya voy por mitad de la sexta y he de decir que bien cambia la tendencia, pero entre la 2 y 4, posiblemente algo de la quinta, la serie era un pepinaco. Y en la sexta me estoy quedando un poco gñe
 
ayra . . . no termino el entrenamiento de super guerrera

se fue por patas antes de que la matarán . . . aún no tiene el título !!!
 
¿Cómo puedes ser tan imbécil sin que te duela?
 
Coño, Arya en el primer capítulo de la serie hace dos dianas sin despeinarse. Y es una puta cría casi sin entrenar.

Que digo yo que no es lo mismo un tiro a 10 metros con todo el tiempo del mundo sobre una diana standar que apuntar a una rubia inclinada sobre la chepa un dragón de 30 metros volando a toda castaña con la adrenalina en el cuerpo.
 
Hoy he visto la batalla de los bastardos y es crema. La mejor batalla de todas, sucia, brutal, descarnada y épica. Lo malo el.gigante al que le había cogido cariño.
 
Todo capítulo en el que no sale una tía en pelotas y sangre inyectada de las gargantas es un fail.
 
Última edición:
Tampoco les cojas mucho cariño a los Tyrrell.
Cómo si no se viese a leguas lo que va a pasar...

Y si además tienes en el trabajo un forofo de la serie que habla a un volumen dr 90 decibelios, pues miel sobre hojuelas.

Ahondando en la batalla de los bastardos, cuando les rodean el ejército de los Bolton con las picas y escudos con el caos que se genera, que provoca la estampida a lo Madrid Arena que casi amuñeca a Jon Nieve, posiblemente es una de las mejores escenas de batallas que he visto
 
Última edición:
El bastardo baratheon que era herrero. Joder en la primera y segunda temporada estaba mazao el tio dentro de lo que cabe.

Desde que anda con brienne de tar es como si se hubiese puesto gordaco y pareciera un patoso.
 
El bastardo baratheon que era herrero. Joder en la primera y segunda temporada estaba mazao el tio dentro de lo que cabe.

Desde que anda con brienne de tar es como si se hubiese puesto gordaco y pareciera un patoso.

Es como si no fuera el mismo, ¿verdad?
 
El bastardo baratheon que era herrero. Joder en la primera y segunda temporada estaba mazao el tio dentro de lo que cabe.

Desde que anda con brienne de tar es como si se hubiese puesto gordaco y pareciera un patoso.

no son el mismo personaje . . . . el bastardo baratheon, se comenta que sale en el próximo capítulo, haber si sigue igual de petao.

el que está con brienne era el sirviente del enano . . . . un maestro en las artes amatorias . . . . para no cobrarle las putas !!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie