Solo voy a decir que odio los momentos ñoños Daenerys-Jon, es un puto sida.
El nivel general del guión está por los suelos, las cosas como son.
Me lo he pasado de puta madre con el capítulo, vaya por delante, pero que hay 300 WTF por minuto, eso yes.
Lo de la lanza se podría llegar a interpretar que decide lanzarla al que viene a por él en lugar de al otro, venga, te lo compro. Pero cuando se quedan en el islote ese de hielo y, aunque previsible, ves venir que va a venir Daenerys con los dragones al rescate, te pones palote. Ahí me la suda el maratoniano keniata Gendry y la teletransportación de los cuervos, ¡mola!
Pero claro llega el momento del pedo cerebral del Perro tirando las piedras y te quedas...

Y acto seguido lo del tío Benjen, que no se va con él porque... pues porque no, que estaba aburrido ya, cojones. Y luego la secuencia se corona con el momento Danny, me cago en todo... Aun así esa escena tiene un par de detalles chulos, como cuando la rubia se queda mirando las cicatrices de las cuchilladas en el cuerpo de Jon atando cabos, pues lleva escamada con el tema de "devuelto a la vida" que le soltó el viejo.
Yo también me quedé pensando en lo de las cadenas, quién no lleva unas cadenas enormes "porsiaca".
Pero lo que más me deja con el culo torcido es lo de Arya, que está dando juego pero no acabo de entender qué coño quiere/busca. De pronto se le ha olvidado que iba hacia desembarco. Eso sí, no ha aparecido Bran ni a decir hola, se agradece.
Y primer capítulo en mucho tiempo en el que no aparece Desembarco ni Cersei ni ninguno de aquella zona.