Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Igual estaba guiando al dragón.
Biiiicho, pacá pabajo bicho, baissssh.
41qV42iFaCL._SX450_.jpg

Última edición:
Solo voy a decir que odio los momentos ñoños Daenerys-Jon, es un puto sida.

El nivel general del guión está por los suelos, las cosas como son.

DH00YmQXsAAYGmf.jpg:large

Solo voy a decir que odio los momentos ñoños Daenerys-Jon, es un puto sida.

El nivel general del guión está por los suelos, las cosas como son.

DH00YmQXsAAYGmf.jpg:large

Me lo he pasado de puta madre con el capítulo, vaya por delante, pero que hay 300 WTF por minuto, eso yes.

Lo de la lanza se podría llegar a interpretar que decide lanzarla al que viene a por él en lugar de al otro, venga, te lo compro. Pero cuando se quedan en el islote ese de hielo y, aunque previsible, ves venir que va a venir Daenerys con los dragones al rescate, te pones palote. Ahí me la suda el maratoniano keniata Gendry y la teletransportación de los cuervos, ¡mola!

Pero claro llega el momento del pedo cerebral del Perro tirando las piedras y te quedas... :face: Y acto seguido lo del tío Benjen, que no se va con él porque... pues porque no, que estaba aburrido ya, cojones. Y luego la secuencia se corona con el momento Danny, me cago en todo... Aun así esa escena tiene un par de detalles chulos, como cuando la rubia se queda mirando las cicatrices de las cuchilladas en el cuerpo de Jon atando cabos, pues lleva escamada con el tema de "devuelto a la vida" que le soltó el viejo.

Yo también me quedé pensando en lo de las cadenas, quién no lleva unas cadenas enormes "porsiaca".

Pero lo que más me deja con el culo torcido es lo de Arya, que está dando juego pero no acabo de entender qué coño quiere/busca. De pronto se le ha olvidado que iba hacia desembarco. Eso sí, no ha aparecido Bran ni a decir hola, se agradece.

Y primer capítulo en mucho tiempo en el que no aparece Desembarco ni Cersei ni ninguno de aquella zona.

Última edición:
¿Significa eso que no tienen un dragón de verdad?
Pasando de esta serie, ahora sí. ¿A qué me puedo enganchar que no sea una engañifa? ¿Merece la pena Acacias 38?
Sólo hasta el 37. Pero me suena que una de las putas también lleva cgi para tapar las canas.

Aunque ya se ha dicho de todo, de este ultimo capitulo, yo me lo he pasado bien, sobre todo con la mini batallita con los muertos, y como no podia ser de otra manera la tiene que empezar el Perro (que es un masoquista) tirando piedrecitas como un niño aburrido.
Una cosa dejan clara, que las niñas cuando crecen tienen dos caminos a serguir: convertirse en unas guarras, y ambiciosas como Sansa o la otra opción es convertirse en una loca, y desconfiada feminazi como Arya, :shock: :sad: :53 :lol::lol::lol::lol:

Supongo que el hecho de que Arya la entrenaran las COES de Braavos para ser una asesina entre las sobras, igual hace que evolucione un poco el personaje y ya no se fíe ni de su sombra algo desconfiado

Última edición:
Vaya mierda que están haciendo con la serie, de verdad. ¿A esta temporada quítale los dragones y que tiene que merezca la pena? Que de incongruencias, y como están perdiendo fuelle los personajes. Bastante penoso este romance que parece que están intentando vendernos entre Jon y la princesita. :face:Como Tyrion le suplica que no se vayaaa y ella vuela para ir a socorrerlo :face::face:

Ese tonteo en la última escena, que si Danny, que si te ayudaré con todo lo que tengo...:face::face::face:

Por favor, que llegue el Rey de la Noche y de una lanza se los cargue a todos.

Han intentado meter tres tramas de amor nuevas y sólo una tiene interés real: Tormund y Brienne.

A mí lo que me sacó del episodio fue ver a los zombies en el agua. Que vamos, un zombie es un señor muerto que anda sin ninguna razón y nos lo creemos y todo porque sí, pero ¿y por qué no sigue andando por debajo del agua y sale en la puta piedra del fondo tan pichi? ¿Se disuelven?

A mí lo que me sacó del episodio fue ver a los zombies en el agua. Que vamos, un zombie es un señor muerto que anda sin ninguna razón y nos lo creemos y todo porque sí, pero ¿y por qué no sigue andando por debajo del agua y sale en la puta piedra del fondo tan pichi? ¿Se disuelven?
Tu has visto terminator 2?

Pos eso.

La piedra es casa y el agua es lava.

Buscando para el gilijuego de LOLvision me he topado con esta joyita y aquí la cago
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0EX8quM.jpg

404D23C900000578-0-image-a-155_1494766273135.jpg

49E712D99.jpg

Madre de torreznos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie