Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grandes artículos, cierto.Yo espero polla en mano el tochoartículo de jotdown con lo peor de la temporada, una vez haya acabado.
Alguno pondrán en Granada, no?
![]()
Juego de Tronos: HBO esconde seis Tronos de Hierro en el mundo para los fans de la serie
Mientras esperamos el estreno de Juego de Tronos, HBO nos pone una pequeña dinámica que consiste en encontrar los Tronos de Hierro que se encuentran escondidos en diversos rincones del mundo. Juego de Tronos: HBO esconde seis Tronos de Hierro en el mundo para los fans de la seriejuegodetronos.club
Si lo ponen en la Granada chica ya os aviso.
Por ahi se dice y se comenta que ya esta el primer episodio filtrado por las redes.
Para cuando se estrena la nueva temporada?
Pasado el 21, ya lo decían: 'In winter it's coming'.En Diciembre
Pasado el 21, ya lo decían: 'In winter it's coming'.
Pues yo he visto un análisis capítulo a capítulo, no he leído nada, pero lo he guardado para comprobarlo posteriormente.
Cierto, ni me fío del título, ni de la fecha.Hay por ahi rulando uno, pero es de hace dos años y con el pedazo de clickbait que tiene asi anda de posicionamiento. En este tipo de cosas no hay que fiarse solo del titulo, mas importante es mirar la fecha de publicacion.
Pues yo he visto un análisis capítulo a capítulo, no he leído nada, pero lo he guardado para comprobarlo posteriormente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.