Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

KALESI ABORTA EN LA FINALE

El hijo de Kalesi es el caballo que monta, el esperado, porque es fuego por parte de madre, pero también es hielo y fuego por parte de padre, y tambien es piedra, y la piedra aguanta mejor el fuego, entonces es el elegido para derrota a los hombres de hielo, que son los malos, los que salen en el últimos capítulos y que congelan el agua y son capaces de sacar a la gente de la tumba, por eso es que salen un ejercito de zombis. Pero para mi que el hijo de Kalesi es mas poderoso por lo que te he dicho.

Lo guapo es que también sale uno que se llama gusano gris, que es negro y tiene un ejercito como los de black panther pero medieval, y el enano ese que es la hostia de inteligente, con todo eso yo creo que derrotan a los hombres hielo y a su alida cersei

Ese no tiene pinta de ser muy veraz, aunque me callare porque el de la filtracion de la septima temporada tampoco lo parecia y luego se fue cumpliendo todo, punto por punto.

Y digo yo, los actores de la serie, salvo la Kalesi, ¿tienen pensado hacer algo tras la serie? Porque aparte de ella, a ni uno se le ha visto en casi ningún sitio.

El follahermanas salió en la película mierder de los dioses de egipto... El meñique salía en Peaky Blindes de gitaner peligroso... La mayoría de los actores salen en peliculillas series y tal... Al que veo peor es al señor Jon Snow, que tiene menos registros que la lista de limpieza de la casa de @Oread Dark .

Nieve salió en Pompeya, más mala que un dolor de muelas.

Más merca de la buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jon snow ya no gusta ni a las charis, que al principio les parecia muy mono con su cara de perro apaleado. Ya no aguantan que sea tan soso, le han perdido el respeto como diría el fairy.
Ahora están todas a full con kalesi.

Como mucho hará alguna peli de vampiro adolescente, o alguna peli de sobremesa de chico bueno que al final resulta ser un maltratador.

A los demás no creo que les vaya ir malamente (malamente malamente hahaha), el enano es un actorazo aunque hayan mandado su papel a la mierda desde que se junta con los guays. Quizá la sansa, que seguirá la misma trayectoria que el snow. Y la Aria que se le esta poniendo cara pan, hará como mucho alguna comedia o peli de acción nwo.

Yo solo digo que sea cual sea el desenlace de esta serie, estaría genial que como escena final nos llevaran hasta un hogar norteamericano de los años 80´s a principio de los 90´s Donde un grupo de niños prepuberes se retiran de una mesa en la cual yace un tablero de juego al estilo de Dragones y Mazmorras, pero que este se llame "Game Of Thrones" Y que el ganador de dicho juego sea una versión infantil (pero con look ochentero) de aquel que ha terminado sentado sobre el trono de hierro y que en introspectiva se haga escena con todos aquellos otros jóvenes que jugaban pero que fueron eliminados a lo largo de la partida. Los cuales se encontraran dentro del salón de estar de la casa en donde se ha jugado y que cada uno de ellos sea una versión infantil de los que intentaron acceder al trono de hierro y que El Enano y Melissandre sean los oradores y adultos que estan dentro de la casa supervisando a los niños. Y asi verlos a todos como niños sonriendo y felicitando al ganador.

No se, quizás resulta hermoso, épico y perdurable en el tiempo por este final. Lo mas seguro no se haga, pero seria hermoso.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Estoy haciendo una maraton de todas las temporadas de Game Of Thrones, Ya estoy que termino me dispongo a ver el episodio 06 de la septima temporada se que pronto culminare lo cual me provoca un vacio existencial y algo de ansiedad, imaginaos cuando termine la serie me voy a sentir un poco mal sabiendo que eso ha sido todo.

Personalmente considero que esta serie me ha tocado mucho, me ha emocionado feliz y deprimentemente hablando. Ha sido un viaje, un hermoso viaje y me ha demostrado que el poder de los medios audiovisuales es inmenso, puesto que aun viviendo la mierda de vida que vivo y siendo un hombre adulto me han hecho desviar mi atención y darle suprema relevancia a las aventuras de un Bastardo resucitado, una chica que no arde y sufrir porque han convertido en Zombie a un Dragón.

Última edición:
Estoy haciendo una maraton de todas las temporadas de Game Of Thrones, Ya estoy que termino me dispongo a ver el episodio 06 de la septima temporada se que pronto culminare lo cual me provoca un vacio existencial y algo de ansiedad, imaginaos cuando termine la serie me voy a sentir un poco mal sabiendo que eso ha sido todo.

Personalmente considero que esta serie me ha tocado mucho, me ha emocionado feliz y deprimentemente hablando. Ha sido un viaje, un hermoso viaje y me ha demostrado que el poder de los medios audiovisuales es inmenso, puesto que aun viviendo la mierda de vida que vivo y siendo un hombre adulto me han hecho desviar mi atención y darle suprema relevancia a las aventuras de un Bastardo resucitado, una chica que no arde y sufrir porque han convertido en Zombie a un Dragón.

como? que ha convertido en zombie a un dragón?

Serás cabrón, no tenia ni idea, me has jodido bien. No me apetece ver la temporada que me.queda ni la mitad por la que voy, si total ya se lo que le va a pasar a Viserion despues de ser alcanzado por el rey de la madrugada

oye alguno os vais a hacer el truquito de apuntarse al hbo gratis un mes para ver los primeros episodios de gratis en hd==??
no tiene permanecia no?

¿Pero quién coño es esta tía que no paran de dar por el culo con ella?

Así acabe en el saco de muñecos rotos de Disney, por cansina. Que hartazgo cuando a una la quieren hacer estrella sí, o sí, cojones.

Menos mal que será sólo para una pieza de la banda sonora que pondrán a la venta, porque si la hubieran sacado bailando flamenco-cani en medio de una batalla ya sería para cortarse las venas a lo largo.

Última edición:
Esta claro que cuando las cosas las fuerzan tanto (por ejemplo que en el 90% de los anuncios salga un negro/a pelomuelle), huele a quemao, pero bueno esto ya iría al hilo de Rosalia, donde un equipo de expertos hacen un análisis mas técnico del fenómeno

Que opinais del primer capítulo?. que poco les ha durado el dragón zombi a los caminantes. Y lo del metareyes tirando a cersei por la ventana y que luego Aria se lo cargue, y la giganta fea machaque a la montaña?

Ya ya, pero
pero bueno esto ya iría al hilo de Rosalia, donde un equipo de expertos hacen un análisis mas técnico del fenómeno
Así es, pero me ha dao tanto coraje, que en una serie que considero la biblia de las series, me metan algo de ésta pedorra, sin merecerlo ni de lejos, pensé que aquí era su sitio.

Ya ya, pero

Así es, pero me ha dao tanto coraje, que en una serie que considero la biblia de las series, me metan algo de ésta pedorra, sin merecerlo ni de lejos, pensé que aquí era su sitio.

Yo considero que está muy lejos de ser la biblia de las series La primera temporada es posible, lo que viene despues y especialmente la última temporada vista es un bufet libre de platos al gusto del consumidor con poca formación y las tendencias actuales.

Lo que empezó siendo un coto privado por frikis, se transformo en rotundo exito y se propagó entre los no frikis pero con gusto por este tipo historias y productos de calidad Pero todo muere de exito, en este caso la calidad y la fidelidad, a favor de las masas, siempre ocurre.

Lo de Rosalia es anecdótico

Juego de tronos es un "Señor de los Anillos" con el cliffhanger continuo de no saber si fulanito o menganito puede morir; cosa que aplicado al mundo de la novela y posteriormente a las series, era una novedad en ese genero donde desde el minuto 1 sabes ya lo que va a hacer el heroe de turno. Pero ni mucho menos es sobresaliente en ningun aspecto mas alla de haber tocado el mundo de la fantasia medieval que hasta que llego el gordo de Jackson se pensaba que era una cosa para frikis pajilleros.

Dentro de 10 años de la serie original no se acuerda ni perry. Y eso contando con que sepan cerrarla bien, que luego pasa como en otras series que se suponen que eran las mejores de la historia. No diremos nombres.

Muertes + Tetas + Espadas. Asi podria resumirse la serie de manera perfecta y encima desde que las putarracas como Emilia Clarke se pusieron gordas y dijeron que no enseñaban cacho ya encima la serie se transformo a Muertes + Espadas + Culos de tios.

Atrás
Arriba Pie