Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Discrepo. La literatura, la base de esta serie para mi si es de notable, y los actores fueron bastante bien escogidos.

Lo verdaderamente novedoso, a parte del aspecto ese de las muertes por sorpresa que habeis comentado, es el que esa fantasia medieval, si bien tiene su apartado fantástico, en los demás aspectos es hiperrealista y muy fiel a ese periodo histórico, a pesar de ser otra realidad.

Eso al menos en cuanto a la literatura y primeros capítulos.de la serie. Luego ya la serie se desvía completamente y se convierte en una basura entretenida

Discrepo. La literatura, la base de esta serie para mi si es de notable, y los actores fueron bastante bien escogidos.

Pues en general puedo estar de acuerdo puesto que Jon es igual de intrascendente y aburrido, pero en otros no tanto; gusano gris, khalesi, Euron Greyjoy,...

Y ya el devenir de la historia a partir de que alcanzan los libros no tiene mucho sentido ni saben plasmar muchos personajes como Euron, Jaimie, Stannis, Tyrion,...

Anoche aproveche ese mes gratix de HBO. Asi que esta madrugada (a las 3am). veré el primer episodio de la última temporada.

Anoche aproveche ese mes gratix de HBO. Asi que esta madrugada (a las 3am). veré el primer episodio de la última temporada.
Jiji yo también me he metido el mes gratis así que un par de episodios los veo en HBO...aunque lo veré mañana no voy a esperar hasta las 3.

Visto el 8x1. 50 minutos de calentamiento para lo que está por venir.

Edito

Cuidado con las redes, están petadas de spoilers....

Última edición:
Todo el mundo intercambiando miraditas con el tullido

Pues al final el capitulo esperado que es el mismo de cada inicio de temporada. Como en su momento creo que nos pusimos de acuerdo en que una vez emitido en USA habia carta libre para hablar del capitulo, procedo a ellos. Si ahora es diferente decidmelo.

Por cierto hablando de spoilers, luego lei lo de la "supuesta" revelacion de la trama del capitulo y era cierta. Habian filtrado la trama entera o por lo menos el 90% de lo mas importante.

50 Minutos para situar a cada personaje, lo de siempre. Jon Nieve y la Kalesi posiblemente sean la pareja con menos quimica de toda la historia del cine. Parecen reyes de verdad, de los que se casan por compromiso mas que por atraccion.

De chicha, lo unico, la revelacion de Jon Snow que ademas creo que tiene un agujero de guion como un demonio porque en ningun momento el gordaco le cuenta que antes de nacer el se habia anulado legalmente la boda de Rhaegar con Elia, por lo que con la informacion que le solto lo que deberia pensar es que es un bastardo de ellos y no un heredero legitimo.

Esto ha sido ir calentando motores, como decis, y darle a la gente la drogaina que estaba esperando.

Por cierto, esta teoria de Cersei si que la dejo en spoilers.

Cada dia pienso mas que, a diferencia de los libros donde se apunta algo mas a Jaime, me da la sensacion de que la profecia de Maggy ´la Rana la va a cumplir el hijo nonato de Cersei que, evidentemente, es su hermano pequeño.

Despues de la ultima escena reunion de Jaime-Bran, no veo a Jaime haciendo un viaje express a Desembarco del Rey para cargarse a Cersei por tal o cual motivo y abandonar ese aura de redencion, bondad y buen rollo en el que ahora esta envuelto.

Última edición:
bueno pues pinta lo de las ultimas 5 temporadas... 6 capitulos mierders de relleno y los dos ultimos en los que hehchan la carne en el asador.

lo de los dragones y el CGI canta por peteneras, el viaje que se marcan snow y la rubita es de verguenza ajena, parece una recreacion hecha por el arquitecto del chiringuito. No me entra en la cabeza que una serie con este presupuesto tenga unos CGI de primero de power rangers. Me sorprendio tambien lo de la rubia explicandole al memo como se conduce un dragon sin caerse al vacio .."tu agarrate como puedas , liesly nielsen norteño jejejej". y se agarraq con las manos a unas puas a -35 grados y con eso ya estas libre de caerte encima de un dragon que va a 500 por hora haciendo loopings invertidos....vale que es una serie fantastica y hay qye poner de tu parte...pero joder, son esas tonterias las que te sacan de la serie...que les costaba currarse una especie de bridas que fueran enganchadas al lomo del dragon o algo asi que hicieran medianamente creible que puedes ir encima de ellos sin caerte...pero no, es que ni eso se curra, tu agarrate a una pua y a tomar por culo.....lol.
cuando hacen planos de las ciudades desde arriba parecen cinematicas del age of empires 1, es que joder, es penoso.
mucha mirada al vacio, conversaciones pedantes que no llevan a ningun sitio, abrazitos y cosas. Un zurullo de capitulo, las cosas como son. Pero tampoco es que sorprenda a nadie a estas alturas.

lo que señalaba uno mas arriba toda la razon, la pareja snow-rubita tiene menos carisma que una pareja de cebras en el zoologico. madre mia vaya par de actores malisimos que nos han colao como protas. snow aun se salva de vez en cuando, pero es que la rubia es la peor actriz que he visto en muchisimos años. que bien la tiene que chupar.

Última edición:
Hay más quimica en el abrazo del reencuentro entre Snow y Arya que el polvete que echaron en la temporada anterior en el que se le veia el culete al bastardo con su tia, la Kalessy.
Y lo dicho del viaje en el Dragon Khan, perder minutos preciosos de las muchas tramas que hay abiertas.

¿Tyrion sabe que la ha espichao Meñique? Con lo bien que se llevaban.

¿Tyrion sabe que la ha espichao Meñique? Con lo bien que se llevaban.
Tyron ahora solo sale para poner caretos y soltar alguna Gracieta,en plan bufón de la corte.se han cargado al mejor personaje de la serie,para centrarse en la historia de amor entre la emponderada y el tontoelnabo,que es lo que le mola a las princesitas y betazos de Instagram....uhhhh capitulado..y el beso que?? Muerooo de amooor....#yotambiensoyunareina.
Me cago en dios

Ya solo les falta una historia de amor entre Gusano Gris y Varys.

Tener que estarle viendo la cara a la retaca esa, en vez de estar viendo a Missandei en pelotas, me voy a tener que cagar en todos sus muertos.

Lo de los Cgis pasa por tener que pagarle la nomina a la puta de la Clarke, que ya no queda dinero pa mas. Conformate con que al menos les ha dado para poder usar ordenador y no han tenido que tirar de maquetas de carton.

Lo de Tyrion desde que esta de mano de la reina es un desparrame, ya hasta en este capitulo se lo ha dicho Sansa: "Tio que tu eras antes el tio mas listo del cotarro y te has vuelto gilipollas". Sera el efecto Kalesi, digo yo.

A mi como capitulo no me ha parecido peor que cualquier capitulo de inicio de la temporada porque siempre es el mismo esquema. Incluso los pequeños homenajes al 1x01 han tenido su aquel como el de el niño trepando como hacia Bran, Arya por ahi perdida en la muchedumbre o Jaime desmontando del caballo y descubriendose la cabeza para reencontrarse con Bran cerrando asi el 8x01 igual que el 1x01.

Lo bueno es que con 6 capitulos poco relleno les da tiempo a meter, probablemente el que viene sea el unico con el que puedan sestear mas para aumentar el hype, que ademas, viendo el titulo "The Rightful Queen" pues ya sabemos por donde puede ir la cosa.

Que Sansa monte la revolusion...

Si.

Dejo en Spoiler la preview subtitulada para el que quiera verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye capitan de la compañía de la lluvia dorada me has traído mis elefantes o que.

No,que no daban para tanto los cgis...digo...que se marean en los barcos y tal

Y tú greyhoy que tienes que decir a esto

Los elefantes caput,pero aquí tienes mi trompa

Pues pasa loco o qué ase

Última edición:
Hombre, mas alla de que a Cersei le van los malotes tambien es logico que tenga que fockarselo aunque solo sea para explicar de donde viene el churumbel que lleva. ¿Que luego ademas es puta y lo disfruta? Pues si, pero ahi no le veo mucho fallo al guion.

Lo del posterior rescate de Yara en 15 segundos ha dado mucha mas ascopena. La excusa de no ir a la Gran Guerra para recuperar las Islas del Hierro porque los sombies no saben nadar fue LOL cremoso con mucho gusto en los huevos :lol:

Varios bostezos a lo largo del capítulo, ha sido como encontrarse con unos colegas que hace tiempo que no ves y te cuentas un poco qué tal ha ido la cosa, pero sin mucho afán, que ya nos conocemos y sabemos de qué palo va cada uno.

A mí me huele que el personaje de Sansa, de cándida hija de rey, ha pasado a hija de puta que odia a todo el mundo y como le de un día de regla malo se cepilla a cualquiera. En efecto el diálogo con Tyrion ha sido canela fina "Tú antes molabas, gilipollas".

El personaje del tito Greyjoy nunca me ha convencido, pero aquí aparte de ser un vaciletas es que es un absurdo total. WTF?

La situación de Jamie con Bran creo que la van a ventilar en plan "Oye perdona que te tiré por la ventana". "No, tiraste a Bran, y yo soy el cuervo de siete pollas, me la suda".

Yo veo esto con una filosofía clara: vamos a disfrutar de batallas épicas, pero no esperemos ya mucha coherencia ni un gran final.

No espero nada de ningún personaje porque esta serie ya hace tiempo pasó a estar hecha para el grueso de la población y eso solo significa enmierdarlo todo..

Capitulillo intranscendente en el que no pasa nada, en el siguiente ya tocará alguna somanta de palos.

La situación de Jamie con Bran creo que la van a ventilar en plan "Oye perdona que te tiré por la ventana". "No, tiraste a Bran, y yo soy el cuervo de siete pollas, me la suda".

Se darán la mano y listo. O Bran puede usarle para que le sujete las puertas al pasar, así se acuerda de HOld the DOoR.

Atrás
Arriba Pie