Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Solo pasaba para aquí para ratificar que me ha parecido un gran episodio.

Saludos cordiales.

Buen capítulo. El preámbulo perfecto a lo que se avecina. Un capítulo como los de antes pero ya estáis acostumbrados a la mierda tope de acción de las últimas temporadas.

Están todos en Invernalia. Jaime, Theon, Bran, etc. No van a luchar codo con codo sin más, sin un mínimo de confianza. Capítulo necesario.

Y el tercero va a haber hostias como panes, que es lo que queréis.

55 minutos mierders . Me quedé hasta las 3am para ver el capitulo de las despedidas. Vino malo al calor de la hoguera y el primer polvito de la gata de los canales con el bastardo de un Rey.
Ya tenemos a los malos a tiro de piedra de Winterfell, asi que el 8X3 espero acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ah, ¿tú no? ¿Prefieres minutos y minutos de charlotada insípida?
Claro. Y disfrutaré la acción como un mono. Pero también me gustan estos capítulos que me recuerdan a las primeras temporadas. No me han parecido conversaciones insípidas y me ha parecido necesario dejar todo claro antes de la batalla.

Así lo he visto y me ha gustado. Aunque obviamente sea el único por lo que leo :lol:

55 minutos mierders . Me quedé hasta las 3am para ver el capitulo de las despedidas. Vino malo al calor de la hoguera y el primer polvito de la gata de los canales con el bastardo de un Rey.
Ya tenemos a los malos a tiro de piedra de Winterfell, asi que el 8X3 espero acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

es que como tengan cojones a cascarnos otro capitulo de relleno con los caminantes a 300 metros de las murallas, ya es que es para cagarse...

el tercero es la batalla contra los caminantes...los derrotan y tal pero quedan muy merdados en fuerzas. el rey de la noche escapa.

4 y 5 rellenazo mierder. miradas al vacio, cara de culo de khalessi y mas ascopena.

capitulo 6, batalla contra la compañia dorada a la que se une el rey de la noche tras follarse a cercei y fin de la serie

Os ponéis las primeras temporadas y veis como era Tormund antes y ahora (que parece un bufón).

Tampoco era necesario 2 episodios de la nada para preparar peleas cuando quedan un puñado.

Casi han desvelado toda la puta mierdi trama que viene por hacer la serie para subnormales.

Visto el segundo. A ver, que los comentarios de que es mierder y tal...no estoy de acuerdo. Creo que lo pensais porque ahora ya es una cuenta atrás y quedan menos capitulos que disfrutar. Siempre he pensado que esta serie deberia tener muchos más capítulos de los que ha tenido. Hayan muertos, guerras o se pasen el rato hablando se disfruta.
Ahora si que viene acción y muerte. Lo que todos deseamos, también espero alguna sorpresa.

Madre mía, la serie va de mal en peor. Acabará todo con un sueño de Resines. Los guiones de esta temporada tiene la solidez de la mierda de un gorrión.

Got se mea en la inteligencia del espectador con sus deus ex machina, Lost reloaded. Pero con muchos personajes, oye Camilo José Cela lo hizo en La colmena y no le fue mal.

efectivamente got lleva temporadas ya dandonos un 90% de mierda y un 10% de hamez, pero lo de este capitulo supera todo lo visto hasta ahora.
porque en los capitulos de las temporadas 2-6 que tu dices, eran mierdosos porque no pasaba nada relevante, pero al menos la serie mantenia su tono oscuro, los personajes seguian siendo lo que se espera de ellos, siempre habia alguna traicion o alguna conversacion que te dejaba con el culo torcido...

pero lo de ayer ha superado todo eso, como bien dice el follaparisinas bien pareciera que esta temporada se la han dejado hacer a Disney, para producir un mierdon apto para todos los publicos.
de verdad, las sonrisitas de todos los personajes soltando chascarrillos como si esto fuera modern family, lo de brienn coronada caballero...los dialogos feminoides entre sansa y khalesii "joba, nosotras somos mujeres compiyoguis en un mundo heteropatriarcal..porque no nos llevamos bien??, lo del puto negro del dusano gris y la otra siesa que a ver si los matan a los dos entre terribles sufrimientos pq que personajes mas pateticos y cutres....
en fin, es que ha sido un desproposito de principio a fin. es que no es que no haya pasado nada, que haya sido de relleno..... es que si este capitulo es el primero de la temporada 1, la serie se ACABA ahi porque el segundo capitulo no lo ve ni el que lo rodo.

chungo, muy chungo...

porra de finados para la batalla: (ojala sean todos)
-theon
-gusanazo gris salvando a su amada....mirada al infinito y lloro.
-el jora despues de salvar al gordo con la espada del padre del gordo.se muere gritando mi reinaaaaaaaaaaaaaaa como russel crowe en gladiator
-el pelirrojo que ahora va de tio gracioso salvando a brienn
-el tonto que se follo aria, el que fabrica espadas, no se como se llama.

Theon es un muerto caminando,
El gusano debería morir pronto, que cosas mas mala cojone.
Y Gendry apostaría que no muere, primero porque es el heredero baratheon, luego porque se folla a una intocable y luego porque es un personaje al que le han dado mas minutos por petición del público femenino.

Claro. Y disfrutaré la acción como un mono. Pero también me gustan estos capítulos que me recuerdan a las primeras temporadas. No me han parecido conversaciones insípidas y me ha parecido necesario dejar todo claro antes de la batalla.

Así lo he visto y me ha gustado. Aunque obviamente sea el único por lo que leo :lol:

Estoy de acuerdo con que este capitulo es la calma antes de la tormenta, y que la mitad de esos morirán, a mi tampoco me ha parecido un capitulo tan malísimo, pero si que se le notan las costuras por todos lados, y ni de coña puedes comparar los diálogos de la primera temporada con lo del domingo.

Encuentros forzados y sin enjundía, diálogos sin chispa ni profundidad, gracietas metidas con calzador, incluso con un momento de pausa, como diciendo, venga reirse que ha dicho algo gracioso.

Luego los personajes ya no funcionan como antes, Jaime en que coño se ha convertido? en el periplo que va desde que lo capturan los norteños y su viaje con Brienne (siguen el libro) no se le ve mal tío es una redención, pero aún conserva su carisma, tiene chispa. Ahora es otro jon nieve. Los guionistas son para afusilarlos.
Ni el Penas ya levanta una escena.

La escena de la hoguera no me pareció mala, pero lo de sur Brienne fue de vergüenza, al igual que los diálogos con Jaime. Ni la escena del perro con berric tuvo su aquel, totalmente gris.

Lo de Aria caliente como una perra, pestiñosa con el otro, el gusano gris poniendo caras de estoy enfadado wuaaa soy un guerrero y hablando como si fuera retrasao, eso es mas importante seguro, que ver como la compañia dorada toma bastión de tormentas.

Eso si tienen una producción acojonante y buena puesta en escena. Lo están petando por cierto con la canción Jenny of oldstone, nada mas escucharla supe que iba a arrasar

Última edición:
Guzanomierda-Qué paza cariño, tú ande quieres ir?

Putanegra- Quiero vorvé a ver las playa de Shipiona

Guzanomierda- Tú tranquila, shosho, que cuanto esto termine yo te shevaré

Putanegra- Pero en Shipiona la gente e mu pasífica y no se saben defendé

Guzanomierda- Y nezotro zemo taco de violento y sus defenderemoh, abe?

Última edición:
La verdad es que mil litros de pena penerrima por metro cuadrado. Tras ver el ultimo cap he llegado hasta a pensar "pues oye , que Los Soprano" no estaban tan mal.

El declive del personaje del enano es de traca como habeis comentado y el guion hace temporadas ya que parece en manos de Anarosas y Petetes Sancheces ciudadanos /as.

Y coincido en que esto ya esta guionizado para el deleite del grosso de la poblacion mundial y es un insulto a la inteligencia tras otro.

El viaje de hamor en dragon del cap 1, el nombramiento de caballera del cap 2 con la Tachenka lloriqueando. :face: Mas sufrimiento y veguenza ajena hanal a que te salgan diez hijos como el mongolerrimo HIJO de Tony Soprano, 4 Sansas y 5 hijas como la payasita que va de killer y que ya con 25 tacos tiene cuerpomierder.

Esta serie es una reputisima mierda pero lo ha ido siendo desde el cap 1 de la primera temp. Solo que ha sido endiosada por el grosso de frikis pajilleros mundiales como lo fue Lost en su momento.

Eso si, tiene momentos de brillantez supina en algunos dialogos, escenas hijoputescas y sobre todo las batallas y peleas. Y eso es lo que estamos esperando, que han tenido dos años para hacer algo que nos haga matar a pajas.

Esperemos que the night king haga su trabajo y arrase con todos con la misma violentzia , alevosia y saña con las que el nigeriano Adebisi violaba italianos en Oz.

Esperemos que the night king haga su trabajo y arrase con todos con la misma violentzia , alevosia y saña con las que el nigeriano Adebisi violaba italianos en Oz.

58440097_2173636592731169_352539466935566336_n.png

Lo ùnico destacable es que la puta enana rubia de bote cuando se entera de la trama, solo se la pasa por la cabeza durante un segundo que esa noche no follaba y al instante sale a relucir el trono de los siete reinos. La hija de puta debe de pensar. Coño, si es que ni siquiera me puedo casar con el para ser Reina. A mitad de la batalla al Bastardo se lo va a comer un Dragón y yo que me alegro. Por los loles de todas y todos los subnormales que suspiraban por esta parejita y porque me haría gracia que no fuese una muerte épica, sino algo en dos segundos, un mordisco y el paso del cuerpo por el gaznate del Dragón

Sansa decapitando de media hostia a la enana y Reina de los siete reinos tambien sería muy épico. Cuando hoy la he visto con ese vestido, con un peto negro de cuero mi polla lloraba de emoción. Me la follaba muy violenta y salvajemente, puto magnetismo que tiene esta hembra

El devenir de esta sociedad decrepita para todo lo masculino es que hace 40 (no digamos hace 400) años cuando la enana le dice lo de "entonces tendrias derechos al trono" el Jon Snow de turno le hubiera dicho "SI PUTA" le hubiera soltado una galleta y hubiera salido al salon del palacio con sus cojones toreros proclamandose como el verdadero Rey. Pero manda cojones, ahi lo tenias con una cara de pagafantas que le llegaba al suelo, casi como pidiendo perdon por reclamar lo que por derecho le correspondia.

Ante esta tesitura mi corazon hubiera querido que al menos el enano borracho y putero fuera Rey, pero es que es al primero que ahora me cargaria y, sinceramente, ha degenerado todo en una diarrea mental de chupibuenismo que espero que acabe con todo el puto contintente arrasado como metafora de lo que deberia ocurrir en la sociedad actual.

No podemos pretender que en cada capítulo pasen cosas, y al mismo tiempo que los personajes estén rematados. Pero creo que el error, dentro del buen nivel general de la serie, es que estos dos capítulos desde mi punto de vista, podían haberse fundido en un solo episodio de hora y media. Con algún flashback incluso si quieres, pero en un solo capítulo. Si se ha notado que sonaba a despedida para muchos personajes, y al final han querido que todos parecieran buena gente. Nos hemos olvidado de las perrerías de los Lannister (a popó le hubiera gustado ver esto y demás...), de lo rastrero que era Theon hasta que le cortaron las pelotas. Pues parece que hubo tabla rasa y todo er mundo é güeno.

El guión lo ha hecho un catalán independentista. Es un guiño al indulto.

Yo estoy reviviendo el pasado. Dentro de unas semanas lo importante habrá sido el viaje, no el resultado, y blao blao blao

Solo espero que, por Dios, los derroteros no vayan por cargarse a todos los secundarios y que al final haya un Jonerys en el trono con los dos mandando al 50%. Sansa de lady de Winterfell, Gendry reconocido como un Baratheon en Bastion de Tormentas con Arya Stark (reviviendo una alianza Stark-Baratheon como la de Robert y Lyanna), Tyrion de mano, Jaime de jefe de la guardia redimido y todo muy happyflower.

Solo espero que, por Dios, los derroteros no vayan por cargarse a todos los secundarios y que al final haya un Jonerys en el trono con los dos mandando al 50%. Sansa de lady de Winterfell, Gendry reconocido como un Baratheon en Bastion de Tormentas con Arya Stark (reviviendo una alianza Stark-Baratheon como la de Robert y Lyanna), Tyrion de mano, Jaime de jefe de la guardia redimido y todo muy happyflower.

Pues me da que ese puede ser perfectamente el final tal y como se está viendo el tema.

Por otro lado, ya me estoy viendo venir que Jon se va enfrentar al dragon chungo y al señor de la noche, le intentará cocer vivo, parecerá que la ha diñado pero como resulta que es un Targaryen es inmune al fuego aparecerá de pronto y le metera la espada de vidriagón por el culo.

Sansa, Arya y el cuervo de 4 ojos saben lo de Jhonny desde hace tiempo, y la traición de Daenerys por ello. Por eso le dicen en diferentes escenas sin venir a cuento que confíe en ellos, por separado. Pero están conchabados para que todo salga como tiene que salir, con Jhonny sentado en el trono de Poniente.

En la batalla del capítulo que viene, por ser más concretos antes de la explicación del capítulo final, las huestes del hombre muerto (así pone en el guión, me lol) son solo un señuelo mientras el rey de la noche vuela a Desembarco con el dragón, mata a la peña y los resucita, siendo la última batalla a puertas de Desembarco, con el cuervo de 4 ojos y el rey de la noche frente a frente.

Cersei no muere en la serie, no como os imagináis por lo menos. Os dejo esa sorpresa para el final, la verdad es que es lo más maquiavélico de toda la serie, mola.

P.D: Un amigo que trabaja en Netflix España me dejó leer el guión de estrangis. Las tramas secundarias ya si eso sí que son un bluff.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie