Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el tercero va a haber hostias como panes, que es lo que queréis.
Claro. Y disfrutaré la acción como un mono. Pero también me gustan estos capítulos que me recuerdan a las primeras temporadas. No me han parecido conversaciones insípidas y me ha parecido necesario dejar todo claro antes de la batalla.Ah, ¿tú no? ¿Prefieres minutos y minutos de charlotada insípida?
55 minutos mierders . Me quedé hasta las 3am para ver el capitulo de las despedidas. Vino malo al calor de la hoguera y el primer polvito de la gata de los canales con el bastardo de un Rey.
Ya tenemos a los malos a tiro de piedra de Winterfell, asi que el 8X3 espero acción.
veis como era Tormund antes y ahora
efectivamente got lleva temporadas ya dandonos un 90% de mierda y un 10% de hamez, pero lo de este capitulo supera todo lo visto hasta ahora.
porque en los capitulos de las temporadas 2-6 que tu dices, eran mierdosos porque no pasaba nada relevante, pero al menos la serie mantenia su tono oscuro, los personajes seguian siendo lo que se espera de ellos, siempre habia alguna traicion o alguna conversacion que te dejaba con el culo torcido...
pero lo de ayer ha superado todo eso, como bien dice el follaparisinas bien pareciera que esta temporada se la han dejado hacer a Disney, para producir un mierdon apto para todos los publicos.
de verdad, las sonrisitas de todos los personajes soltando chascarrillos como si esto fuera modern family, lo de brienn coronada caballero...los dialogos feminoides entre sansa y khalesii "joba, nosotras somos mujeres compiyoguis en un mundo heteropatriarcal..porque no nos llevamos bien??, lo del puto negro del dusano gris y la otra siesa que a ver si los matan a los dos entre terribles sufrimientos pq que personajes mas pateticos y cutres....
en fin, es que ha sido un desproposito de principio a fin. es que no es que no haya pasado nada, que haya sido de relleno..... es que si este capitulo es el primero de la temporada 1, la serie se ACABA ahi porque el segundo capitulo no lo ve ni el que lo rodo.
chungo, muy chungo...
porra de finados para la batalla: (ojala sean todos)
-theon
-gusanazo gris salvando a su amada....mirada al infinito y lloro.
-el jora despues de salvar al gordo con la espada del padre del gordo.se muere gritando mi reinaaaaaaaaaaaaaaa como russel crowe en gladiator
-el pelirrojo que ahora va de tio gracioso salvando a brienn
-el tonto que se follo aria, el que fabrica espadas, no se como se llama.
Claro. Y disfrutaré la acción como un mono. Pero también me gustan estos capítulos que me recuerdan a las primeras temporadas. No me han parecido conversaciones insípidas y me ha parecido necesario dejar todo claro antes de la batalla.
Así lo he visto y me ha gustado. Aunque obviamente sea el único por lo que leo![]()
Esperemos que the night king haga su trabajo y arrase con todos con la misma violentzia , alevosia y saña con las que el nigeriano Adebisi violaba italianos en Oz.
Solo espero que, por Dios, los derroteros no vayan por cargarse a todos los secundarios y que al final haya un Jonerys en el trono con los dos mandando al 50%. Sansa de lady de Winterfell, Gendry reconocido como un Baratheon en Bastion de Tormentas con Arya Stark (reviviendo una alianza Stark-Baratheon como la de Robert y Lyanna), Tyrion de mano, Jaime de jefe de la guardia redimido y todo muy happyflower.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.