Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Cersei muere en un parto o aborto del hijo, eso lo sabemos clarinete. Cuando la serie dependia de las novelas del gordo habia pelotas para cargarse a una preñada; a estas alturas la unica manera de cargarsela de una manera politicamente correcta es una complicacion en el parto. Cumple la profecia de Maggy la Rana del hermano pequeño y no escandaliza a la mass media.

Jejeje. Te lo digo no más. Qué pasaría si nace un niño con ojos azules...

No digo más, que me la cargo. Pero de vienen giros molones.

Que vamos, teorias de esas hay a cascoporro por la internec y que si tu has tenido acceso a algo real habra 43905432095823053 personas mas en el mundo que hayan tenido el mismo acceso con lo cual el final de GOT estaria hasta en los paquetes de cereales.

Han debido conseguir el guión por vete a saber que vías.

Si no de que me lo iba enseñar mi amigo si trabajara en HBO, para jugarse el puesto?

Aguinaldo: Jaime se va a matar a Cersei antes de la última batalla para evitar muertes en la última batalla y cuando la ve fría y con ojos azules, no puede hacerlo y se tira por un barranco.

Ea, ahí lo lleváis. Calentito.

Última edición por un moderador:
Solo espero que, por Dios, los derroteros no vayan por cargarse a todos los secundarios y que al final haya un Jonerys en el trono con los dos mandando al 50%. Sansa de lady de Winterfell, Gendry reconocido como un Baratheon en Bastion de Tormentas con Arya Stark (reviviendo una alianza Stark-Baratheon como la de Robert y Lyanna), Tyrion de mano, Jaime de jefe de la guardia redimido y todo muy happyflower.
Y Missandei en topless en la playa, con gusano gris viéndola y pajeánd...vale, eso no.

Que vamos, teorias de esas hay a cascoporro por la internec y que si tu has tenido acceso a algo real habra 43905432095823053 personas mas en el mundo que hayan tenido el mismo acceso con lo cual el final de GOT estaria hasta en los paquetes de cereales.

Reaguinaldo: Reinan Arya y Gendry y la última escena es un bardo haciendo una función de teatro de la última batalla para ellos dos, ya mayores, y su tercer hijo, con la corte por ahí en el salón del trono. El crío se gira y con cara de asombro le pregunta a su madre "Pasó así, mamá?"

Y ella le dice: "Pasó eso, y mucho más...". Entonces gira la cara a la cámara y fundido a negro con el título de la serie y el estribillo.

Ahí lo lleváis, calentito no. Lo siguiente.

Última edición:
Por lo pronto te casco un ban preventivo, que igual son todo invenciones tuyas y no supuestas filtraciones de un amijo, pero este es el hilo de NO SPOILERS como bien indica el título. Para teorías futuras o spoilers está el otro hilo.

Me ha dado la sensación de que la hembrada toma el mando, como se si hubieran puesto camisetas de "Girls just wanna have fun".-
Arya enseñando sujetador color carne, último grito en el cálido Winterfell y follándose libre style a Gendry
Sansa y Khaleesi haciendo manitas, pero en plan "a puta, yo, nena"
Brienne normbrada cabachero
La hermanda de Theon a conquistal #yolovalgo
Missandei gestionando a un eunuco con lengua de acero valyrio-esto es para nota-
La pequeña Umber poniendo firmes a Alpha Mormont #lodigoyoypunto
Todos los machos de la serie en claro descenso. Jon parecía un invitado al que las guarras de su familia sacan de la ensoñación en la sobremesa. Y para decir que sí, que lo que quieras
El enano, megalisto y tal, pero se va a ir a tomar por el culo porque no me vale
Jaime el Alpha, arrastrándosele a las pavas como un campeón

Pero pese a ello, me ha gustado. Siguen estirando chicle más que trama, pero no deja de ser un precalentamiento.

Al final siempre echamos de menos tetas y hostias, pero resulta que el público femenino lo que quiere es lo que estamos viendo.

Última edición:
Va a ser divertida la escabechina en las criptas cuando se levanten todos esos viejos reyes :trump:

Va a ser divertida la escabechina en las criptas cuando se levanten todos esos viejos reyes :trump:
658910686ac1ed8de09b0f88c997d64b.jpg

[emoji445] El adivina, es una escabechina [emoji445]

No creo que vayan a levantar a los sombis de Eddard, Catelyn y Lyanna en plan videoclip de Michael Jackson.

Aunque seria hamerrimo resucitar a Sean Bean para, acto seguido, cargarselo de nuevo.

Drogo resucitado, mutado a Aquaman, otra idea que habría sido buena. Así Danny tendría que elegir entre sus dos machos.

Por lo pronto te casco un ban preventivo, que igual son todo invenciones tuyas y no supuestas filtraciones de un amijo, pero este es el hilo de NO SPOILERS como bien indica el título. Para teorías futuras o spoilers está el otro hilo.

Cáscate un ban o algo, no?

¿Por? Es algo que creo que puede pasar viendo que han remarcado tanto durante el capitulo lo importante de esconderse en las criptas y tal, no he leído guiones, ni filtraciones ni mierdas en ningún lado. Mi único vínculo con la serie son los capítulos y el foro.

No creo que vayan a levantar a los sombis de Eddard, Catelyn y Lyanna en plan videoclip de Michael Jackson.

Aunque seria hamerrimo resucitar a Sean Bean para, acto seguido, cargarselo de nuevo.

Es que pobre hombre, firmar siempre para que tu personaje muera.

-Yo, Sean, firme aquí su nuevo contrato con la Disney
-¿De qué haré?
-De princesa. Salvarás el mundo de la pobreza y el hambre a lomos de un unicornio de colores.
-¿Moriré?
-Evidentemente, o no te habríamos llamado, subnormal, que pareces nuevo.

Otro momento HAMERRIMO seria que siguieran con la cadena del running gag del "fewer" esta vez con Jon Snow corrigiendo a la Kalesi. Pero... meh

Hablando de muertes, y si a Perrino no le parece baneable, ¿Alguno se anima a hacer su porra de muertos para el próximo capítulo? Muchos reencuentros con aire de despedida, van a caer secundarios como moscas. Espero que no se escape el jodido gusano gris.

Atrás
Arriba Pie