Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

- El perro
- Jorah Mormont en algun giro para proteger a la Kalesi que ira por ahi de farra con los dragones
- Beric Dondarrion
- Gusano Gris
- La Montaña (Chamuscado por el Dragon Sombi) y esa escena dara para LOL
- Euron Greyjoy y su flota al completo

Me quedan Theon y Tormund que en el algun momento mas adelante tambien caeran y Melisandre que alguna cosa magica hara llegado el momento.

A Brienne no la veo caer porque es mujer y va a quedarse de guardiana de Lady Winterfell, eso clarinete. A Gendry tampoco porque va a ser un Baratheon restaurado. Con Varys y Davos no tengo ni idea que haran, pero se han vuelto tan insustanciales que es como si estuvieran muertos. A Bronn lo veo de buenazo diciendole a Tyrion "ehh que tu me ibas a pagar el doble payo". Eso si, antes de decirselo haran como que va a matar a Tyrion para que la gente se lo crea y tal. Samwell como es el avatar de Martin pues es como el Cabezas de la saga asi que es intocable.

Y de los principales dudo que caiga alguno. Jaime tendria bastantes papeletas pero por lo que filtraron del pleito con su abogado pues ya se sabe.

A mi cualquier cosa que no sea una pelea entre la Montaña y el Perro sería una decepción para ambos personajes, pero tal y como han tratado al personaje de la Montaña de florero enorme y poco más, a saber qué salida putapénica le dan.

Hola, pasaba por aquí para decir que a mí no me están disgustando los dos capítulos, y que guardéis la bilis, que os hará falta, cuando os hagáis pajas de sangre con la batalla con los zombies.

Seguro que todos los haters que aquí escriben, estarán impacientes y mordiéndose las uñas a las 1:59 de la madrugada del lunes. Todos ansiosos porque empieza su serie favorita aunque lo nieguen y renieguen por postureo.

Y manda cojones verla en español. No me extraña que luego les parezca una mierda las escenas y los diálogos, que tampoco es que sean para matarse, pero anda que no cambia nada, por ejemplo, el personaje de Tyrion en VO que con el doblaje.

A mí Sansa me la pone como el cerrojo de un penal. Las tetas de la doble de Arya también.

Última edición:
A mí me da que después de haber probado el lechazo segoviano, Arya ha bajado la guardia, y se la pela uno de los zz top de los que acechan a caballo al final del capítulo

Última edición:
Seguro que todos los haters que aquí escriben, estarán impacientes y mordiéndose las uñas a las 1:59 de la madrugada del lunes. Todos ansiosos porque empieza su serie favorita aunque lo nieguen y renieguen por postureo.

Pero eso no es cuestion de calidad, sino de una adiccion motivada por muchos factores, entre los cuales, hace tiempo se encontraba una cierta calidad.

Recuerdo haber visto la primera temporada de Prison Break polla en mano y sufrir la ultima (no la de hace un año que ni la he visto) con todo el dolor de mi corazon rezando porque acabara ya.

Con Juego de Tronos esta empezando a ocurrir lo mismo.

Thormund va a palmar.
El sinpolla Greyjoy va a palmar.
Gusano mierda, va a palmar.
La gigantona va a palmar.
El de la espada de fuego esa va a fenecer también de una puta vez.

Los sinpollas palma,los dos.el theon y el calvo mierda.
El gusano gris y espero q su amada muera tb aunque sea de pena.
Thormund,el perro,el que se tira a Arya,y algún personaje principal tiene que palmar por cojones....yo me la juego y digo que finiquitan al puto enano de los cojones

Yo iba a poner la lista de los que palmaban fijo en mi último post, pero borré esa parte para no joder a los demás la experiencia.

Los pongo en spoiler porque raro será que falle alguno:

Gusano Gris, Lyanna Mormont, Theon, Beric,...Y tengo el pálpito que a Bran le quedan dos días, aunque no entiendo muy bien el fuste de ese personaje en la serie.

Cuando dice que si no llega a tirarle Jaime de la ventana no se hubiera convertido en el cuervo de 3 ojos me dio un parraque. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Guionistas.

Algunos se piensan que esta serie va a tener una Batalla de los Bastardos por capitulo

Eso les fundiria el presupuesto en un plis, aunque no quita que esta serie tiene rellenos y capitulos soporiferos de charlas y subtramas
La gente como mi pandilla del bar,que solo quieren ver folleteo,Tetas y al primo nordico de Darth Maul cargarse humanos con su legion, pues no le hace falta tragarse la serie.

Con los videos resumenes del youtube con la chicha interesante y tragarte los capitulos que tienen accion ya seran felices.

A ver, que los que hablamos de relleno no estamos diciendo que tenga que haber una batalla por capitulo. Se entiende que tiene que haber relleno, pero cojones, de calidad.

Por ejemplo, ¿eran relleno las charlas que tenian Tywin y Arya? Pues si, de hecho hasta algo que no salia ni en los libros y cada minuto que pasaban juntos era una gozada. Como este ejemplo a todos vosotros se os vendra alguno a la cabeza (o muchos) que si lo comparamos con lo visto en el ultimo capitulo nos hace ver la deriva de la serie. Ya no solo en cuanto a gestionar a cada personaje, sino que ademas la calidad de los guiones se les ha ido por la pata abajo.

Última edición:
Yo iba a poner la lista de los que palmaban fijo en mi último post, pero borré esa parte para no joder a los demás la experiencia.

Los pongo en spoiler porque raro será que falle alguno:

Gusano Gris, Lyanna Mormont, Theon, Beric,...Y tengo el pálpito que a Bran le quedan dos días, aunque no entiendo muy bien el fuste de ese personaje en la serie.

Cuando dice que si no llega a tirarle Jaime de la ventana no se hubiera convertido en el cuervo de 3 ojos me dio un parraque. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Guionistas.

Ojo con Theon, después del reencuentro con Sansa, con ese abrazo tan largo y las miraditas... No sé por qué pero me huelo alguna mierda de la HBO, no me extrañaría que se quedara, cuando acabe todo, de señor de Invernalia betazo con la pelirroja.

Cersei muere en un parto o aborto del hijo, eso lo sabemos clarinete.
Yo digo que palma un dragón.
- El perro
- Jorah Mormont en algun giro para proteger a la Kalesi que ira por ahi de farra con los dragones
- Beric Dondarrion
- Gusano Gris
- La Montaña (Chamuscado por el Dragon Sombi) y esa escena dara para LOL
- Euron Greyjoy y su flota al completo
Thormund va a palmar.
El sinpolla Greyjoy va a palmar.
Gusano mierda, va a palmar.
La gigantona va a palmar.
El de la espada de fuego esa va a fenecer también de una puta vez.
Los sinpollas palma,los dos.el theon y el calvo mierda.
El gusano gris y espero q su amada muera tb aunque sea de pena.
Thormund,el perro,el que se tira a Arya,y algún personaje principal tiene que palmar por cojones....yo me la juego y digo que finiquitan al puto enano de los cojones
Gusano Gris, Lyanna Mormont, Theon, Beric,...Y tengo el pálpito que a Bran le quedan dos días

Hay que mojarse un poco más, y si es necesario, hacer una porra.
Todos coincidimos en los mismos, pero pocos apuestan por pesos pesados, en negrita, los valientes.

No lo pongo en Spoiler porque son suposiciones mías, y no tengo ni puta idea de lo que va a pasar, pero apuesto por :
Todos los antes expuestos que no son vacas sagradas.
Cersei, se la pelan y da a luz a un chucky de ojos azules, y caminante blanco.
Jaime, por querer salvar a su amada, el señor de la nit, le quita la mano de hierro y se la mete por el bullati dándole vueltas.
Khalesi, por querer salvar un dragón.
Sansa, Bran, etc, todos al hoyo, menos el enano y Arya , que se queda con el trono embarazada del que le mete la nutria en el 2º capítulo.
The End.

Es increible, la puta broma en la que se ha convertido esta serie.
A la peña le suda la caraja lo que pase en general.
Simplemente está atenta a ver quien palma y quien no.

El gordo debe estar contento.

Me estoy intentando descargar esta version, espero que el rey de la noche salga comiendole el coño a la cersei y que con el fluido se le descongelen los labios al para que el tio diga algo por fin y no este siempre con la boca cerrada como en la version de HBO

Última edición:
Me estoy intentando descargar esta version, espero que el rey de la noche salga comiendole el coño a la cersei y que con el fluido se le descongelen los labios al para que el tio diga algo por fin y no este siempre con la boca cerrada como en la version de HBO

de nada

Es probable, pero esas tetas estaban sin pezón. Lo cual hace llorar al niño Dios.

La única forma de arreglar esto es que la puta la rubia mate a Jon Snow por celos, para que no le quite el trono, y que Sir Jorah - aka mi pagafantas favorito - la mate a ella dándose cuenta de su error. O que se la coma un dragón, claro.

Lo que está claro es que el domingo por la noche va a resucitar media cripta de Invernalia.

Última edición:
A ver, si se esconden en la cripta y teniendo en cuenta que te ataca un ejercito de muertos digo yo que a cualquier mente preclara se le ocurriria primero hay que vaciar el sitio de posibles soldados potenciales. Aunque no se porque me da a mi que igual no.

Trailer del 8x03

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La única forma de arreglar esto es que la puta la rubia mate a Jon Snow por celos, para que no le quite el trono, y que Sir Jorah - aka mi pagafantas favorito - la mate a ella dándose cuenta de su error. O que se la coma un dragón, claro.

Lo que está claro es que el domingo por la noche va a resucitar media cripta de Invernalia.

Pues lo que está claro meridiano cristalino es que Juan Nieve y la Kaleshi a lomos de sus dragones se cargaran el dragón muerto.

Ya si alguno de ellos muere, eso es otro cantar.

Y por otro lado, el de la espada de fuego ha resucitado más veces de las que puede acordarse, igual que John.

¿Podrá el Rey de la Noche resucitar a alguien que ya murió como un zombie, o el Firewall del Dios de la Luz hará que los resucite pero éstos mantengan su RAM y se lo carguen en una escena final?

Algo así como el Tío de John, que era zombie pero con memoria.

A mi si no me falla la memoria, cuando el tullido tenia sus visiones en las temporadas antiguas previo a convertirse en el cuervo de tres pollas

Juraria que se veia el Trono de Hierro como congelado bajo la nieve y la sombra de un dragon sobre desembarco del rey en una de sus visiones
A ver si todos se van a estar haciendo pajas con la batalla del capitulo 3 que se avecina y resulta que el rey de la noche no va a estar ahi, pues se pira para otro lado y va directo a poniente como ataque sopresa

Atrás
Arriba Pie