Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Drogon se supone que es la reencarnacion de Balerion lo que pasa es que en los libros todavia esta en edad de crecimiento. De hecho si no me falla la memoria en Danza de Dragones ya iba por los 50 metros y subiendo. En teoria deberia ser mucho mas grande de lo que se ve en la serie pero como andan escasos de presupuesto para cgis lo han dejado a tamaño medio.

Drogon se supone que es la reencarnacion de Balerion lo que pasa es que en los libros todavia esta en edad de crecimiento. De hecho si no me falla la memoria en Danza de Dragones ya iba por los 50 metros y subiendo. En teoria deberia ser mucho mas grande de lo que se ve en la serie pero como andan escasos de presupuesto para cgis lo han dejado a tamaño medio.
Es el Caótico de los dragones.

A ver, Drogón es el preferido de mamá, luego está el que se ha hecho sombi que va con el Rey de la Noche, y luego está "el otro" que no se cuál es pero hay tres. ¿Is that correct?

No acabo de ver el ataque sorpresa del Rey de la Noche a Cersei y compañía, ya que su objetivo prioritario siempre ha sido el Cuervo de Tres Micropenis. Que el sosaina ese tiene que caer sí, o sí; que habla y mira como si se hubiera fumado unos porros como de aquí a la pared y estuviera en tratamiento de metadona.

Mi voto va por que lo dejarán para la traca final en el último capítulo.

No acabo de ver el ataque sorpresa del Rey de la Noche a Cersei y compañía, ya que su objetivo prioritario siempre ha sido el Cuervo de Tres Micropenis. Que el sosaina ese tiene que caer sí, o sí; que habla y mira como si se hubiera fumado unos porros como de aquí a la pared y estuviera en tratamiento de metadona.

Mi voto va por que lo dejarán para la traca final en el último capítulo.

Lo de que su objetivo en el cuervo de 3 ojos, tiene su sentido, pero la lógica que le dieron de que es porque en el residen los recuerdos, es la memoria de los vivos y no se que, no lo he entendido muy bien. Es un objetivo prioritario, pero quizá atacar Invernalia llena de norteños, inmaculados, dorrakis, caballeros de Alcampo, salvajes, los mejores asesores y guerreros, vidiagron, armamento , preparación para el momento, 2 dragaos, y lobos y jabalines, no sea la mejor idea. Y sí dejar que consuman todos sus recursos en el crudo invierno, mientras ellos van "reclutando" gente a su ejercito de muertos por los alrededores. Incluso puede que vayan a por los refuerzos tully-lannister que se dirigen a Invernalia y la sorpresa sea tremenda cuando aparezcan azulados.

Por cierto de donde sale que Drogón es la reencarnación de Balerión? Se supone que los dragones fueron reduciendo su tamaño. No creo que Drogón sea nunca como Balerión en la saga.

Un amigo que conoce a un tal Javier Botet (Actor español de monstruos) me dice que saldria en juego de tronos en el capitulo de la mega batalla, parece ser que al pobre tipo se le escaparia en alguna reunion con colegas y cervezas o algo asi como "Tios que saldre en juego de tronos...pero no digais nada"

Teniendo en cuenta que el tio esta en el chasis y que como Caminante blanco de armadura no me lo imagino, me lo veo mas como zombie famelico o rollo momificado saliendo de la cripta stark

Da miedo el cuerpo que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por cierto de donde sale que Drogón es la reencarnación de Balerión? Se supone que los dragones fueron reduciendo su tamaño. No creo que Drogón sea nunca como Balerión en la saga.

Creo que por el segundo libro cuando la kalesi le da los nombres. No es que sea oficial, es una suposicion de nuestra rubia favorita, pero teniendo en cuenta el crecimiento de Drogon comparado con los otros dos hace pensar que por ahi puedan ir los tiros.

Creo que por el segundo libro cuando la kalesi le da los nombres. No es que sea oficial, es una suposicion de nuestra rubia favorita, pero teniendo en cuenta el crecimiento de Drogon comparado con los otros dos hace pensar que por ahi puedan ir los tiros.

Puede ser, de hecho los 3 son del mismo color que los 3 que conquistaron poniente (Negro, verde y blanco). Si es así, me parecería una gilipollez.

De forma que a Drogón aún le quedaría años para crecer, Balerion murió con 250 años y nació en Valiría, llegó junto a otros 4 grandes dragones mas viejos a Rocadragón, muchos años antes de que Aegon conquistara poniente.

Aún así no son imbatibles, los Dornienses se cargaron a uno de los 3 dragones que conquistaron poniente junto a su jinete (reina/hermana/esposa de Aegón), Meraxes el equivalente a Viserion

Lo de que su objetivo en el cuervo de 3 ojos, tiene su sentido, pero la lógica que le dieron de que es porque en el residen los recuerdos, es la memoria de los vivos y no se que, no lo he entendido muy bien. Es un objetivo prioritario, pero quizá atacar Invernalia llena de norteños, inmaculados, dorrakis, caballeros de Alcampo, salvajes, los mejores asesores y guerreros, vidiagron, armamento , preparación para el momento, 2 dragaos, y lobos y jabalines, no sea la mejor idea. Y sí dejar que consuman todos sus recursos en el crudo invierno, mientras ellos van "reclutando" gente a su ejercito de muertos por los alrededores. Incluso puede que vayan a por los refuerzos tully-lannister que se dirigen a Invernalia y la sorpresa sea tremenda cuando aparezcan azulados.

Hay teorías de que Ned no murió ...

La verdad es que, si te fijas bien, parece que pusieron en la pica la cabeza de un moñeco del museo de cera de Madrid.
Yo también creo que sigue vivo. Esos putos Lannister nos engañaron.

La teoría era que cambiaron al difunto por un tolay con una cara nueva del dios de los mil rostros. Vamos, que lo hizo un mago.

Lo que va a pasar supuestamente si os puede el ansia lleva bastante tiempo publicado. A mi lo único que me da algo penica es que si realmente sucede así perdemos a muchos protas del tirón y sin apenas salseo para poder degustar cada muerte con su situación y argumento únicos.

Lo que va a pasar supuestamente si os puede el ansia lleva bastante tiempo publicado. A mi lo único que me da algo penica es que si realmente sucede así perdemos a muchos protas del tirón y sin apenas salseo para poder degustar cada muerte con su situación y argumento únicos.

¿No sera la famosa filtracion de 2017 el elciudadano.com? Porque vamos, en esa cualquier parecido con lo que esta pasando es pura coincidencia.

Pues nada, vamos a ver si contratamos a la pantoja, que anda por Supervivientes.
Sería buen fichaje, que le cante Marinero de Luces a Euron Greyjoy.

No acabo de entender la naturaleza de ese racopilatorio, el problema ya no es Rosalia, si no el disco entero, ni sé que cojones tiene que ver con juego de tronos, de hecho estoy intentando poner un ejemplo extremo de un producto que no tengan nada que ver con juego de tronos y no encuentro nada que se aleje tanto.

Correto, un sin sentido. Nadie pedía las tetas de Arya, pero ya que las sacas, pues enseñalas bien, pero lo de andar borrando pezon digitalmente es ridículo :lol: :face:

Ademas, visto lo visto, puede que hayamos asistido a la ultima vez que se enseña carne en esta serie.

Menuda manera de echar el cierre de ser asi.

Es que dicen que Ned era un cambiacaras y realmente no lo decapitaron a él

Y que la serie acabe con el 'We are the world' y Jacko haciendo un moonwalking.

Atrás
Arriba Pie