- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.650
Y que la serie acabe con el 'We are the world' y Jacko haciendo un moonwalking.
Por los derroteros que va la cosa yo que tu no lo descartaria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que la serie acabe con el 'We are the world' y Jacko haciendo un moonwalking.
Soy el único que no le a visto los peones a Arya???
Ok, pues vete poniendo cremitaYo voy a poner lo que me salga de las pelotas desde que echen el capítulo.
De nada.
Ok, pues vete poniendo cremita
Igualmente, de nada
![]()
A falta de teta, bueno es verle el buyate.
joder yo ni con el brillo a tope veia una mierda....hasta pense que seria cosa de mi monitor que se habia escangallao pero probe con otra peli que tenia descargada y ya vi que no.He tenido que subirle la iluminación a tope a la pantalla para distinguir algo.
El viejo truquito para que no cante el cgi.
Esto parecía un capítulo de The walking dead.
Nos quedan otros 3 caps de trama vs Cersei y todo el ejército se ha ido a la mierda...
A ver, si se esconden en la cripta y teniendo en cuenta que te ataca un ejercito de muertos digo yo que a cualquier mente preclara se le ocurriria primero hay que vaciar el sitio de posibles soldados potenciales. Aunque no se porque me da a mi que igual no.
Ostia puta, me levanto con toda la ilusión del mundo una hora antes para verlo, y no se ve una mierda, hay trozos no se distinguen ni las caras.No se veia un carajo,. me di cuenta desde la primera escena que se veįan los pegotes de picheles. y pensé que luego se iría resolviendo, pero no. Desde luego ha debido ser premeditado.
El modo neblina-noseveuncarajo no me ha convencido mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.