Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Me ha molado el capítulo, solo tengo dos pegas:

Que maltratados han sido los Dothrakis en la serie desde hace tiempo. La escena es potente a medida que se apagan las luces, mola, pero se supone que son unoa guerreros de la hostia y se los han fumado como si nada.

La segunda, ¿De dónde saca Arya la cara del Caminante sin haberse cargado a ninguno? Por otro lado esperable. En cuanto sale corriendo y no aparece más, ya te hueles el final.

La segunda, ¿De dónde saca Arya la cara del Caminante sin haberse cargado a ninguno? Por otro lado esperable. En cuanto sale corriendo y no aparece más, ya te hueles el final.

Creo que no saca la cara. Aparece la imagen de un caminante blanco en plan Lorenzo Lamas melena al viento y eso da a entender que aparece Arya speedy gonzalez ganando el concurso de mates saltando desde su casa.

Quedémonos con lo bueno. Solo quedan tres semanas y luego ya podremos olvidarnos de esta reputísima mierda de final.

Tengo mucha curiosidad por saber cuando va a respetar Martin de lo que se ha creado para la television y cuanto tijeretazo va a meter.

Tengo mucha curiosidad por saber cuando va a respetar Martin de lo que se ha creado para la television y cuanto tijeretazo va a meter.
Martin lo respetará como a una virgen vestal porque no va a escribir un mojón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí me ha encantado,no es el mejor capitulo de la serie ,ni de coña ,pero ha estado muy bien.

Gañanes,si era de noche y luchaban contra el rey de la noche ¿Que cojones queréis que se vea?,¿vosotros habéis estado en el campo en noche cerrada alguna vez?.No se ve una puta mierda sin algún tipo de lumbre.Encima lo veriais por el streaming de HBO o juankeado en calidad mierda.Yo lo acabo de vez en Movistar,en una gloriosa sony bravia de 55 pulgadas y se ve de putifa,oscuro como tenia que ser.

Última edición:
009c8210ed785a3e273517c6e3d6e414.jpg

Ninguna pega. Gente diciendo en Twitter que vaya mierda que vaya spoiler te hace la otra a mitad de capitulo, vaya crios llorones.

Última edición:
La única pega es el pedazo de spoiler que me he comido esta mañana en el hilo de las elecciones por culpa del puto Tormento. Espero que expliquen cosas en el siguiente capitulo

Dónde había estado Melissandre hasta el capítulo de hoy?
Por qué se pira/muere Melissandre al final?
Dónde se "fue" Bran durante la batalla?
De dónde salió Arya al final?

Por cierto

El puñal con el que acaba Arya con el rey de la noche es con el que intentaron matar a Bran, no?

Hombre el que defienda que despues de dar la brasa 8 temporadas con los Caminantes Blancos y un Rey de la Noche que no tiene nada que ver con el libro, el terminar la trama de esta manera a mi me ha parecido simplon a mas no poder, dejando mas luces que sombras. Eso si, si de verdad el arco argumental esta cerrado.

Dónde había estado Melissandre hasta el capítulo de hoy? Esperando que llegara la batalla de los hombres contra los caminantes blancos
Por qué se pira/muere Melissandre al final? Porque se supone que una vez destruida la amenaza de la noche eterna ya ha cumplido su funcion. Igual que Beric
Dónde se "fue" Bran durante la batalla? Estaba mirando los resultados de las elecciones en España
De dónde salió Arya al final? Salio de donde tenia que salir

El puñal con el que acaba Arya con el rey de la noche es con el que intentaron matar a Bran, no? Si y lo curioso del caso es que fue el mismo Bran quien se lo dio

29859

O sea que estan dando a entender que el ya habia visto por donde iba a venir la cosa.

Lo único bueno del episodio ha sido ese momento Curro Jiménez de cambiarse la cheira de mano para abucharar al payo los yelos.

Lo de los Dothraki no tiene nombre. Coño, qué menos que una jugada hetairoi de yunque y martillo con las falanges del Gusano.

Y lo de las defensas antiescalada de los muros - los troncos con pinchos enrollados con cadenas - que se ven y que nunca usan es de juzgado de guardia.

Lo único bueno del episodio ha sido ese momento Curro Jiménez de cambiarse la cheira de mano para abucharar al payo los yelos.

Lo de los Dothraki no tiene nombre. Coño, qué menos que una jugada hetairoi de yunque y martillo con las falanges del Gusano.

Y lo de las defensas antiescalada de los muros - los troncos con pinchos enrollados con cadenas - que se ven y que nunca usan es de juzgado de guardia.

Lo primero es que si te van a asediar hay que ser muy gilipollas para esperar a campo abierto. De ahi para adelante nos podemos esperar ya cualquier cosa.

Y lo de los Dothraki es de delito de guardia: tienen un arma similar al khopesh que es precisamente para distancia cortas y ellos en su caballo y sin armaduras.

Esto tendria que ser uno de ellos peleando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vamos, que a nivel de logica militar mejor ni pensar porque todo lo que pasa no tiene mayor sentido que el del espectaculo visual.

Pues yo todavía estoy paladeando la angustia de todo el capítulo, que me parece si no el mejor, casi. La escena de Arya encerrada con varios es angustiante, y las peleas dentro de Invernalia y en la muralla también.

Yo lo he visto en mi tele del salón en HBO (lo tengo gratis un año con Vodafone) y la verdad es que he tenido que bajar las persianas para poder verlo, pero me pasó igual con la batalla del Muro (la del ataque del Rey Más allá del ídem) y con otras peleas nocturnas. No creo que fuera por el CGI, es una constante en esta serie las batallas nocturnas. No se ve un carajo porque así es la ambientación con todo.

En esta serie el norte va en tonos de iluminación azules (fríos) y el resto de escenarios en tonos cálidos, y así lo ambientan todo, y claro, en las batallas en el norte nocturnas pasa lo que pasa.

Esta noche lo revisionaré en la tablet o en el pc con brillo. Pero vamos, no sé que queréis, cojones.

Edito. Si lo que queréis es ver batallas coherentes y estrategia militar aderezada con CGI, para eso tenéis la saga del Total War, hijosdeputa.

Última edición:
Dónde había estado Melissandre hasta el capítulo de hoy? Esperando que llegara la batalla de los hombres contra los caminantes blancos
Por qué se pira/muere Melissandre al final? Porque se supone que una vez destruida la amenaza de la noche eterna ya ha cumplido su funcion. Igual que Beric
Dónde se "fue" Bran durante la batalla? Estaba mirando los resultados de las elecciones en España
De dónde salió Arya al final? Salio de donde tenia que salir

El puñal con el que acaba Arya con el rey de la noche es con el que intentaron matar a Bran, no? Si y lo curioso del caso es que fue el mismo Bran quien se lo dio

Ver el archivos adjunto 29859

O sea que estan dando a entender que el ya habia visto por donde iba a venir la cosa.

Y en el mismo sitio que se lo entregó.

Como pueden ser tan cabrones desde una página casi oficial?

🚩 Todos, cuando Arya acaba con el Rey de la Noche 💫👑🐺💀🗡️

Última edición:

Que maltratados han sido los Dothrakis en la serie desde hace tiempo. La escena es potente a medida que se apagan las luces, mola, pero se supone que son unoa guerreros de la hostia y se los han fumado como si nada.

Cierto lo de los DorthAKIS. yO NO he ido a West point, y de estrategias militares sé poco, pero no mando de noche a toda la caballeria ni de coña. Las batallas se hacen de dia.

En primer lugar, el capitulo no se ve mal porque haya oscuridad, es que la calidad de imagen es pésima, de los inicios del emule que te bajabas alguna película.

Cosas buenas

No es tan ilógico que se desplieguen fuera de los muros (si lo demás también fuera lógico, claro está), teniendo en cuenta que afuera les espera un ejercito que pueden permanecer de pié bajo frío y no consume recursos y ellos tienen dentro un ejercito enorme y variopinto en un sitio que no está preparado ni para 2000, de hecho dorrakis e inmaculados están acampados fuera, un invierno crudo, y no esperan refuerzos. Así que me parece correcto

La puesta en escena no está nada mal

Lo que dura la batalla, en principio parecía una batalla fácil que se decidiría con dragones, y a tenor de lo que tenían los aliados no se preveía que las fueran a pasar tan putas, incluso a perder. La neblina congelada, que anula el ataque conjunto de los 2 dragones, muy bien jugado.

Cosas negatifas

Muchas, luego me pongo

Está divertido ver a la gente echar bilis con el capítulo. Para muestra un botón :lol:

Vamos por partes:

- No puedes hacer un capítulo de todos van a morir y no matar a nadie. Mola la sensación de que no hay escapatoria, pero cuando el desenlace llega te ves a todos los putos protagonistas sobre montañas de cadáveres. La mitad de ellos no sabes como siguen vivos porque los viste con 100 whitewalkers encima y con que el episodio fuera de noche no ayudaba como bien comentan todos los que se pasan por aquí. El momento más ridículo de la batalla fue que apareciera Melissandre de la nada invocando a R'hllor (hace cuanto no se oye ese nombre en la serie) para hacer llameantes las armas de los Dothriaki y que estos duraran como 2 minutos.

- GoT era una serie que molaba, entre otras cosas, porque morían protagonistas a cascoporro. Me parece vergonzoso que en la batalla de los muertos contra los vivos la muerte más significativa sea la de Jorah Mormont. . Por momentos he llegado a pensar que Lyanna Mormont era la Reina del Norte y la Madre de los Dragones a la vez. Ha tenido más pantalla que Cersei en lo que llevamos de serie. Es que no muere ni el puto Gusano Gris, es una **** vergüenza.

- Guerreros puteadísimos que mueren de un arañazo de los whitewalkers y Daenerys coge una espada por primera vez en su vida y se cruje a 30 viniéndoles de 5 en 5. Viendo la serie tuve la sensación de que los dos dragones murieron (VAYA FAIL LOS PUTOS DRAGONES, TODA LA **** SERIE DANDO EL COÑAZO CON ELLOS Y A UNO TE LO MATAN CON LA LANZA Y LO CONVIERTEN DE HIELO Y LOS OTROS 2 TE DURAN UN ASALTO), pero al final sale uno de ellos consolando a Daenerys (PERO NO ESTABAS MUERTO, QUE COÑO HACÍAS MIENTRAS DEJABAS A TU MADRE CON UNA ESPADA MATANDO WHITEWALKERS?).

- Te compro que Arya sea la que mate al Night King. Su formación en Bravos y tal para hacerla una asesina sigilosa mola, pero... COMO PUEDE SER QUE SALTE DE LA NADA CON UN PUTO EJÉRCITO DETRÁS DEL PUTO REY DE LA NOCHE Y QUE NADIE LA VIERA? A ver, es que esa misma escena sin nadie detrás hubiera tenido sentido, pero es que había como un millón de whitewalkers + los generales detrás del Rey de la Noche y sale ella de la **** nada con el cuchillo para cargárselo.

- Lo de Melissandre desde que resucitan a Jon Snow es un despropósito secuencia tras secuencia. Primero vemos a una Melissandre desconcertada por lo que sucede. Luego intenta resucitar a Jon Snow y ni ella misma se lo cree. Luego está resucitado y ella lo flipa mucho y no entiende nada. Vemos que se va a dormir y que es una vieja sucia porque sí y no la volvemos a ver hasta la batalla contra los putos white walkers que aparece de la nada tan convencida ella como siempre lo fue y empieza a prender fuego a todo y le da a Arya de lo que tiene que hacer cuando diría que el Dios de los de Bravos y el de Melissandre no tiene nada que ver uno con el otro. AL ACABAR TODO, COMO NO TIENES NI **** IDEA DE QUE HACER CON ELLA, LE QUITAS EL COLLAR Y SE MUERE PORQUE SÍ. Porque ya le habíamos visto sin collar en la cama y no se moría, ahora sí. Y suelto todo esto sin mencionar que lo que apoya en la batalla no tiene nada que ver con su motivación inicial detrás de la profecía del príncipe prometido.

- Por último, creo que el timing de la serie no es del todo correcto. La serie tenía que haber acabado con la guerra de los whitewalkers vs los humanos. No me parece idóneo dejar un Cersei vs el resto para el final. Lo ideal hubiera sido Dany llegando a Dorne y yéndose a crujir a todos hacia arriba pasando por King's Landing.

Si diré que en mi opinión, lo de la Kalisi a espadazos tuvo su lol, no recuerdo haberla visto antes empuñar una espada. En general mucha escena donde se ve al protagonista rodeado de 65 muertos y pam, cambio de escena. Al rato salen como si nada, eso yes. No lo veo mal, en gente como Brienne, el puto gusano, etc. ¿Pero Sam? Muahahaha ahí resistiendo como el que más, entre gritos de maricona, pero resistiendo. Habría quedado un poco más creíble con el personaje que al rato se bajara a las criptas.

La escena inicial de los dothraki me ha gustado, les entra el subidón del fuego y en 20 segundos los fulminan, maravilloso para acongojar a todos los norteños.

Por cierto, la música ha estado cojonuda.

Sobre los dragones

no me quedó muy claro en sus escenas de batalla, ¿sobreviven los dos de Daenerys? ¿Sólo queda Drogón?

Y respecto a lo de Arya

Tiene su guasa que el jodido rey de la noche reciba una llamarada de Dragón en la puta cara y se queda igual, y luego con un navajazo se vaya a tomar por saco. Aceptamos acero valyrio/vidriagon.

A mi me spoilearon en tuiter lo único guay del cap. Cojonudo

Atrás
Arriba Pie