Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.148
- Reacciones
- 9.701
Es verdad, no sé por qué pensé que eran 7¿Eres VIP y han rodado uno extra only for you?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, no sé por qué pensé que eran 7¿Eres VIP y han rodado uno extra only for you?
Pues porque incoscientemente, te gustaría, como a la mayoría de nosotros.Es verdad, no sé por qué pensé que eran 7
A mi me parece altamente ridicula esta guerra porque no nos han explicado que cojones quieren los caminantes y para qué tanta obsesión con Bran.
Lo mismo pregunto, que alguien nos ilumine, y también a :Pues ha estado bien.
Muertes secundarias dignas.
Para qué coño lo de los cuervos?
Lo mismo pregunto, que alguien nos ilumine, y también a :
No veo que ningún cuervo suelte el cuchillo que fulmina al Night King, como dice @Sr. Brans .
Pero vamos a ver, la daga con la que la chiquitina se carga al King, no es la que le da a Sansa en el castillo ? como coño la lleva ella ?
Suelta unas cuantas gilipolleces ahí, las cosas como son![]()
No era un enemigo para el que estuvieran preparados en absoluto ya que apenas sabían nada de ellos
Respecto a quién va a vivir y quién va a morir tengan prestas las pollas que aún quedan tres capítulos para desarrollar el enfrentamiento definitivo entre los pocos supervivientes y Cersei, que posee un par de ejercitos casi intactos, la muy puta se quedo en retaguardia dejando que los demás se fostien para arramblar con todo después.
El director del quinto es el mismo que el tercero, y el que ha dirigido los capítulos de batallas.El quinto va a ser como un ataque de oliver y benji, el trayecto hasta Cersei sin mas.
no era para nada un ejercito normal (recuerden cuando el Perro se hace cacaceite encima abrumado por la situación).
Pues a mí me ha molado y mucho, si traen la noche y con ella los horrores que habitan en ella, es normal que no se vea una puta mierda y todo sea un juego de luz escasa y mucha sombra. Muy bien jugada la tensión y confusión en todo momento.
Y respecto a lo de técnicas militares foriles, pues qué quieren que les diga.
No era un enemigo para el que estuvieran preparados en absoluto ya que apenas sabían nada de ellos y no era para nada un ejercito normal (recuerden cuando el Perro se hace cacaceite encima abrumado por la situación). Así que es lógico que se los cepillen en un plis plas, ya que ni se cansan, ni paran, ni tienen sentido de la autoconservación: su ataque era estilo marabunta total... Y cuantos más maten de los tuyos, mas crecen en número.
Respecto a quién va a vivir y quién va a morir tengan prestas las pollas que aún quedan tres capítulos para desarrollar el enfrentamiento definitivo entre los pocos supervivientes y Cersei, que posee un par de ejercitos casi intactos, la muy puta se quedo en retaguardia dejando que los demás se fostien para arramblar con todo después.
No está todo el pescado vendido en absoluto.
Yo esperaba que el notas dijera algo. La típica frase críptica para que legiones de fricazos teoricen durante años.
Y Jaime matando a la hermana en un intenso fist fucking con su mano se hierro.Me pareden opiniones razonables, pero luego les cascarán el enfrentamiento Perro Vs Montaña y correrán rios de leche de los que dan mucho gustito en el huevos.
Reconozcan que esperan eso tanto como yo.
Y Jaime matando a la hermana en un intenso fist fucking con su mano se hierro.
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 5 Plus con mogollón de fotos de pollas
Y espero que me digan que el hombre original era un Targarien, porque si no a ver cómo sobrevive al fuego del dragón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.