Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Yo es que estaba demasiado pedo bebiendo copas.
Se veia to muy oscuro. Yo llorando como un subnormal cuando se cargan a edd el penas.
Luego me entero que la Lady Osita se le ponen los hogos azules.. No se que de un Dragón...y monton de detalles que no vi o no me enteré.
Que pena de un ultimo polvo con la melisandre , luego te quitas el collar ese .

Menuda tomadura de pelo. Todo mal. Y el olor a Evax fina y segura insoportable. No sé por dónde empezar a descuartizarla. Pero qué hijos de puta, menudo refrito han hecho con cosas ya vistas en Guerra Mundial Z o El Último Jedi. Y lo de la mente colmena a estas alturas de la vida es para a tomar por culo ya. Toda la puta serie haciendo hype con la llegada y la batalla es decepcionante. Vaya final, a la altura de la serie, que me cago en Dios que me la estoy tragando entera.

Menuda tomadura de pelo. Todo mal. Y el olor a Evax fina y segura insoportable. No sé por dónde empezar a descuartizarla. Pero qué hijos de puta, menudo refrito han hecho con cosas ya vistas en Guerra Mundial Z o El Último Jedi. Y lo de la mente colmena a estas alturas de la vida es para a tomar por culo ya. Toda la puta serie haciendo hype con la llegada y la batalla es decepcionante. Vaya final, a la altura de la serie, que me cago en Dios que me la estoy tragando entera.

Nueces, pero tu estás por encima de todo esto, no?

Resultado de imagen de rey praetorian gif guard

Jijijijiji y así cerramos la serie, tía.

Nueces, pero tu estás por encima de todo esto, no?

Por debajo también, estoy en todas partes.

Ufff, que mal, oscuro, vaya mierda king, tomadura de pelo, decepcionante, blablabla ....
Y estamos todos aquí más enganchaos que un yonki con pasta.
181 páginas y continuamos para bingo.

La serie comenzó siendo una utopía, un mundo de varones blancos heterosexuales que follaban con putas mientras dirigían el mundo y ahora mirad a los protagonistas "buenos": una albina, una giganta, una niña-rata, un paralítico, un enano, un tullido de una mano, un gordo capado, gitanos, morenos... ¿Qué coño es esto? ¿La patrulla de integración social? ¿Un círculo de PODEMOS? No, amigos, al final ha ganado el Rey de la Noche NWO illuminati confirmed.

Respecto al final, final, pues lógicamente este universo tiene que continuar abierto y eso se hace en forma de embarazo o bebé. Si es embarazo implica que seguro sobrevive una mujer fuerte e independiente y que alguno de los protagonistas varones más queridos palma. Si es bebe pueden palmar todos y el final enlazar con el principio, llegando algún superviviente con un bebe al que hay que esconder. Un reboot en toda regla. Lo seguro es que un varón de los importantes preña y palma.

¿Apuestas?

Yo creo que Cersei sacará 40 escaños más que Daenerys.

Esto no solo es perfectamente compatible con mi teoría sino que la reforzaría.

Aquí os dejo el final de esta reputísima mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y esto es lo que os vais a comer con patatas.

Última edición:
Yo habría concluído la opereta con todos palmando y el rey de la noche arrodillándose ante Bran, que se levanta de su cuadricicleta acorazada con los ojos azules.

He vuelto a ver la intro. Tampoco te cuenta todo el capítulo, exagerao :lol:
Hay que echarle imaginación, pero se ven pinceladas de lo que va a pasar, el foso ardiendo, etc...
Un guiño de los guionistas, digo yo.
Es una curiosidad, sin más. :lol:

Yo habría concluído la opereta con todos palmando y el rey de la noche arrodillándose ante Bran, que se levanta de su cuadricicleta acorazada con los ojos azules.

No creo que pueda ser un final cerrado happy ending como el que propones. El juego de tronos nunca acaba, la lucha en la jerarquía por el poder es eterna, la estabilidad es solo una ilusión. Tiene que ser abierto en este sentido y en el de poder estirar el chicle en un futuro.

Lo más happy ending que puedo imaginar es que mientras escapan con el bebe el dragón les acompañe. Algo a lo Parque Jurásico:

Pero sí, mis deseos van más en la línea de que mueran todos y ese universo entero se vaya a tomar por culo.

Mi mayor pega es que el mundo de Juego de Tronos ya no es brutal con sus personajes, y eso es lo que lo hacía especial y verosímil. Los mejores o más afortunados sobrevivían hasta que llegaba el día en el que dejaban de hacerlo, sin más, porque la picadora de carne no se para por nadie. Ahora todos tienen tirada de salvación, y cuando ya por fin mueren se ve venir de lejos y se les crean situaciones épicas para ellos de manera muy artificial. Ahí está la niña Mormont, a la que hace temporadas el gigante hubiese aplastado como a cualquier otro. Si acaso la realidad hubiese sido aún más cruel con ella por olvidar que en el barro y sin su título no es más que una cría de 14 años. O a Jorah no le hubieran creado esta situación tan forzada en la que luchar espalda contra espalda con su Khalessi para que luego ella pueda llorar dramáticamente con el cadáver de él entre los brazos. No de esa forma tan chusca al menos. Con todo a mí me sigue gustando, pero este no era el trato, como mucho Jon vivía en su burbuja de fantasía épica tradicional salido de El señor de los anillos, pero no el resto.

También me ha dejado frío el capítulo como conjunto, muchas escenas que molan, pero después de ocho temporadas con los caminantes caminando me ha dejado la sensación de que la cosa se ha parado muy en seco. Igual no se ha acabado. Espero que no, me he quedado con cara de pues ya está.

Última edición:
Pero sí, mis deseos van más en la línea de que mueran todos y ese universo entero se vaya a tomar por culo.

Yo llevo esperando que los zombies arrasen con todo desde el final de la primera temporada. Al principio del capítulo hacen bola a lo Guerra Mundial Z y parecen imparables, pero luego se crea un campo de fuerza alrededor de los protagonistas que les impide avanzar. Deben destruir la fuente de ese campo mágico, entonces caerá la Estrella de la Muerte y al fin reinarán el frío, la paz y la felicidad en el mundo, todos tranquilos con la mirada de los mil metros y sin tanta traición y malos rollos.

Última edición:
Esperemos que todo esto que señalamos quede convenientemente explicado en la temporada 9.

Con dos libros de 1000 paginas le da de sobra para cerrar lo que esta abierto, inventarse personajes nuevos y cargarselos a todos cuidando el arco argumental.

Pa estas Navidades, ya con la serie acabada, fijo que cuela el primero y tampoco me extrañaria que el ultimo lo tuviera hecho ya a la espera de publicarlo en el momento oportuno.

giphy-downsized-large.gif

Es curioso el cambio generalizado, antes del capítulo se decía "pero cómo van a cerrar todo en 4 capítulos!!1!", y tras la batalla lo que se lleva es, "con qué van a rellenar los 3 que faltan"?

¿Pero es que esta puta mierda todavía no ha acabado?

Es curioso el cambio generalizado, antes del capítulo se decía "pero cómo van a cerrar todo en 4 capítulos!!1!", y tras la batalla lo que se lleva es, "con qué van a rellenar los 3 que faltan"?
Pues con lo que de verdad importa, quien ocupará el Trono de Hierro.

Última edición:
Resultado de imagen de sir brienne

¿Qué me decís de esta escena? ¿No es lo más chupi y sonrojante que se ha visto en toda la serie? Parecía un cumple de niños de siete años. Es anti todo, no encaja con anda. ¿Por qué nos hacen esto?

El manco huele a cadáver. A estas alturas es un personaje muy asesinable. Ya está redimido, no aporta nada, su arco está completo y su muerte pondría tristes a dos personajes, bueno y malo, y a la audiencia, que se vería reflejada en ellos. ¿Posible padre que muere? ¿No está la mala preñada de él? A lo mejor es este el bebé que estira el chicle.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie