Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A mí me importaban más los zombies y quería que el helado cornudo se sentara en él :sad:.
Hubiera molado, todo Poniente destruido y el Rey de la Noche amo y señor.

Pero la esencia de la serie es la lucha de poder por ese trono. Los zombies no cruzaron el puto muro hasta el último capítulo de la séptima temporada.

O sea, para mí perfecto :lol:

Última edición:
Hubiera molado, todo Poniente destruido y el Rey de la Noche amo y señor.

Pero la esencia de la serie es la lucha de poder por ese trono. Los zombies no cruzaron el puto muro hasta el último capítulo de la séptima temporada.

O sea, para mí perfecto :lol:

Efectivamente, para mi lo entretenido de todo esto siempre fueron las alianzas y traiciones para llegar al trono, las estrategias. Desde inicio de la Guerra de los 5 reyes y el periplo de los targarian supervivientes en Essos. Lo de los caminantes y los dragones era algo que le daba cierto misticismo y tal.

Dentro de lo que Cancion de Fuego y Hielo representa a nivel literario el tema de los Caminantes no es cosa menor aunque nos pensemos que todo va sobre el trono. En otras palabras, los Caminantes son cosa mayor.

Lo que el gordo Martin intenta contarnos con ellos, en contraposicion a Tolkien y su "Señor de los Anillos", es que la magia esta renaciendo. Si nos fijamos, pilla el testigo de ese final en donde llega la Edad de los Hombres a la Tierra media y nos situa en un Poniente en donde los hombres han poblado a sus anchas desde que se cargaron a los Hijos del Bosque y en donde cualquier elemento mistico es una leyenda o cuento y hace vuelva a renacer con el periplo de los Caminantes Blancos.

Igual para Benioff y Weiss, la cosa va mas sobre el trono porque da mas juego a nivel de una serie de television (y ademas ahorra en cgis), pero estoy seguro que Martin va a darle otro tratamiento con mas peso de fantasia epica medieval.

Igual para Benioff y Weiss, la cosa va mas sobre el trono porque da mas juego a nivel de una serie de television (y ademas ahorra en cgis), pero estoy seguro que Martin va a darle otro tratamiento con mas peso de fantasia epica medieval.

En total desacuerdo, se ha intentado simplificar ambas partes, anda que no se han saltado cosas, especialmente en la últimas temporadas a favor de la parte "mágica", la trama dorniense, la de los hijos del hierro, la de meñique intentando hacerse con el nido del aguila, la del falso/autentico Aegon y la compañia dorada, incluso la situación en la bahia de los esclavos donde se ha formado un cipote gordo afectando a medio Essos. Sin embargo aquí ha llegao Daneris a poniente y tomar por culo.

Pero es que se ha simplicado mas por cuestiones economicas que por cuestiones creativas. Aparte de que no es lo mismo inventarte el final de la serie que ir fabricando finales a cada trama con algo que no sea sencillo y rapido. Mas que nada porque luego las comparativas podrian ser odiosas y hay tramas, como por ejemplo la que citas de Dorne, que ya en los libros es un puro desparrame de secundarios o la de Euron con el cuerno de los huevos... Eso a nivel de un libro te lo puedes permitir porque mas paginas con mas movidas raras y muy magicas no suponen mas gasto, pero a nivel de serie de television o pelicula Cancion de Hielo y Fuego es una saga inabarcable para adaptarla al 100%.

Yo solo espero que con el final de la serie GRR Martin se decida a sacar el resto de libros. La serie ha perdido su rumbo completamente, especialmente desde la anterior temporada con el tema de como se destruye el muro. Todo hecho a prisas, teletransportes e incosistencias temporales.
Incluso el director demostró no tener idea del desastre del capitulo donde Gendry corre al muro para pedir ayuda a Daenerys (enviando un cuervo). El director mencionó que Jon y compañia habían aguantado una noche solamente rodeado de espectros cuando es imposible que algo asi pueda pasar ya que por la distancias debería haber pasado al menos 5 dias (esto con las distancias establecidas en la serie).

Me sigue pareciendo una serie de puta madre pero la cosa no da más de sí ,el último capitulo me gusto mucho pero hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta de que nos piden que nos creamos como mongolos todo lo que esta sucediendo.

Última edición:
Yo creo que uno de los dragones se declarará LGTBI.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Cuervos que recorren Westeros con motor a reacción (y dragones), cuarenta bichos encima de los protagonistas y ellos a sablazo le aguantan la noche, Dorrakis que parecen el entierro de la sardina cuando llegan los bomberos, niñata que acaba con un guerrero de mas de mil años con movimiento Jedi... Aún así cada vez que empieza un capítulo canto a todo pulmón: " LOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LOOOOO!!!!!!!!!".

Una cosilla que se me viene a la mente...

El payo de yelo convierte a la peña cuando la toca, e incluso a Bran le dejó su marca en el brazo...

¿Arya se convertirá en la nueva paya de yelo?

El payo yelo no convierte tocando, lo hace con la mente, como un mago... (Así queda mejor)...

Algo que llevo viendo capítulos y me turba un montón es ver al herrero ese que se folla a la niña FUNDIENDO obsidiana. ¿Nadie pone el grito en el cielo? Algo que se forma en un volcán bajo millones de toneladas de presión, y viene el tipo este y con un martillo y una fogata se pone ahí al tajo... cojonudo!! 👌🏻

Algo que llevo viendo capítulos y me turba un montón es ver al herrero ese que se folla a la niña FUNDIENDO obsidiana. ¿Nadie pone el grito en el cielo? Algo que se forma en un volcán bajo millones de toneladas de presión, y viene el tipo este y con un martillo y una fogata se pone ahí al tajo... cojonudo!! [emoji1305]
El hilo de los gordos, "Forjado a fuego", está más abajo.

Hijo de puta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que happy todo. Era mejor mi final, pero los finales Disney se imponen.

Es lo que hay.

Todo muy decepcionante, es la misma sensación que he tenido con la tercera de true detective y otras, toda la agenda de propaganda cultural la meten donde sea, antes la cosa era mas subliminal, pero ahora es un ataque directo. Una serie que tenia el antiguo sello de la HBO, ser descarnada y cruda, y esta convirtiéndose en un adalid del correctismo.

Pues a mí me ha molado y mucho, si traen la noche y con ella los horrores que habitan en ella, es normal que no se vea una puta mierda y todo sea un juego de luz escasa y mucha sombra. Muy bien jugada la tensión y confusión en todo momento.

Y respecto a lo de técnicas militares foriles, pues qué quieren que les diga. :face:

No era un enemigo para el que estuvieran preparados en absoluto ya que apenas sabían nada de ellos y no era para nada un ejercito normal (recuerden cuando el Perro se hace cacaceite encima abrumado por la situación). Así que es lógico que se los cepillen en un plis plas, ya que ni se cansan, ni paran, ni tienen sentido de la autoconservación: su ataque era estilo marabunta total... Y cuantos más maten de los tuyos, mas crecen en número.

Respecto a quién va a vivir y quién va a morir tengan prestas las pollas que aún quedan tres capítulos para desarrollar el enfrentamiento definitivo entre los pocos supervivientes y Cersei, que posee un par de ejercitos casi intactos, la muy puta se quedo en retaguardia dejando que los demás se fostien para arramblar con todo después.

No está todo el pescado vendido en absoluto.

Pienso igual. Lo mismo la gente queria una batalla nocturna con la misma luz de sevilla a las tres de la tarde en julio

Pues el hecho de que le guste a tanta gente me corta bastante de comenzar con ella. Generalmente, acierto. Sin embargo, tuve un error garrafal con "Breaking Bad", cosa que me hace dudar.

Algo que llevo viendo capítulos y me turba un montón es ver al herrero ese que se folla a la niña FUNDIENDO obsidiana. ¿Nadie pone el grito en el cielo? Algo que se forma en un volcán bajo millones de toneladas de presión, y viene el tipo este y con un martillo y una fogata se pone ahí al tajo... cojonudo!! 👌🏻
Pienso igual. Lo mismo la gente queria una batalla nocturna con la misma luz de sevilla a las tres de la tarde en julio

Pero vamos a ver curro, batallas nocturnas, escenas en sitios oscuros o sin una puta luz las hay muchas en esta serie y el cualquier otra, no digamos la del submarino alemán. Y nadie se queja, si la gente se ha quejado será por otros motivos no? será que la imagen no es de buena calidad, o lo mismo es que tengo yo el televisor jodido, que llamas y luz tiene, pero se sigue viendo como el culo.

Si querían hacerlo de manera que no se vieran las costuras podían haber puesto niebla, o lo mismo esta era la mejor forma de hacerlo.

Hay que utilizar un poco la lógica.

Sigo con la puta obsidiana: colocada en la parte alta de las almenas y no en la baja, porque claro, van a intentar superar la muralla por la parte más difícil...

Más tracas: cargas de cabellería ligera. Joder, en la puta historia de la humanidad se ha utilizado la caballería ligera para hacer cargas. Se usa para hostigamiento y repliegue. Ah! Que no ven una puta mierda... entonces pon a los gitanos a defender las murallas con unos arcos y unas flechas hostia!

Más tracas: cargas de cabellería ligera. Joder, en la puta historia de la humanidad se ha utilizado la caballería ligera para hacer cargas. Se usa para hostigamiento y repliegue. Ah! Que no ven una puta mierda... entonces pon a los gitanos a defender las murallas con unos arcos y unas flechas hostia!

Para que van a poner a los gitanos defendiendo los muros, para eso están los norteños. Reserva a los gitanos para otra cosa, y en todo caso por al caballería pesada de los arryn a desmoronar ataques en el flanco.

Y los onagros donde fueron a ponerlos, desprotegidos, pon a los castratis delante y aguanta un poco hasta que no sean efectivo los proyectiles y que se vayan replegando dentro de la fortaleza en orden.

Los onagros!! por dios esos onagros!!!

Última edición:
El problema de la oscuridad es que la HBO no le pilla el truco al streaming, y ofrece archivos a muy dudosa calidad y un bitrate muy bajo. Y todos sabemos qué pasa cuando bajamos un dvdrip de 700mb, lo vemos en nuestro led a 1080 y encima la película es oscurita: píxeles como calabazas.

Y manda cojones, porque ésta gente lleva emitiendo por cable 25 años.

Sigo con la puta obsidiana: colocada en la parte alta de las almenas y no en la baja, porque claro, van a intentar superar la muralla por la parte más difícil...

30190

¿Os imaginais un caldero de estos en las almenas, pero en lugar de con aceite, con obsidiana fundida? Na pero ellos fueron a cojones matando a todos con espadas.

Ya veréis como el final no sorprende. A mí ahora ya me apetecía que Gendry (bastardo de Baratheon y por lo tanto de la estirpe del soberano vigente), se podía poner de acuerdo con Arya y envenenar a toda la peña el día de la celebración. Stark y Baratheon, las casas de gente seria. Los Targaryen, Lannister y demás solo van a traer desgracias.

Atrás
Arriba Pie