Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.328
Pues con lo que de verdad importa, quien ocupará el Trono de Hierro.
A mí me importaban más los zombies y quería que el helado cornudo se sentara en él

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues con lo que de verdad importa, quien ocupará el Trono de Hierro.
Hubiera molado, todo Poniente destruido y el Rey de la Noche amo y señor.A mí me importaban más los zombies y quería que el helado cornudo se sentara en él.
Hubiera molado, todo Poniente destruido y el Rey de la Noche amo y señor.
Pero la esencia de la serie es la lucha de poder por ese trono. Los zombies no cruzaron el puto muro hasta el último capítulo de la séptima temporada.
O sea, para mí perfecto![]()
Igual para Benioff y Weiss, la cosa va mas sobre el trono porque da mas juego a nivel de una serie de television (y ademas ahorra en cgis), pero estoy seguro que Martin va a darle otro tratamiento con mas peso de fantasia epica medieval.
El hilo de los gordos, "Forjado a fuego", está más abajo.Algo que llevo viendo capítulos y me turba un montón es ver al herrero ese que se folla a la niña FUNDIENDO obsidiana. ¿Nadie pone el grito en el cielo? Algo que se forma en un volcán bajo millones de toneladas de presión, y viene el tipo este y con un martillo y una fogata se pone ahí al tajo... cojonudo!! [emoji1305]
Pues a mí me ha molado y mucho, si traen la noche y con ella los horrores que habitan en ella, es normal que no se vea una puta mierda y todo sea un juego de luz escasa y mucha sombra. Muy bien jugada la tensión y confusión en todo momento.
Y respecto a lo de técnicas militares foriles, pues qué quieren que les diga.
No era un enemigo para el que estuvieran preparados en absoluto ya que apenas sabían nada de ellos y no era para nada un ejercito normal (recuerden cuando el Perro se hace cacaceite encima abrumado por la situación). Así que es lógico que se los cepillen en un plis plas, ya que ni se cansan, ni paran, ni tienen sentido de la autoconservación: su ataque era estilo marabunta total... Y cuantos más maten de los tuyos, mas crecen en número.
Respecto a quién va a vivir y quién va a morir tengan prestas las pollas que aún quedan tres capítulos para desarrollar el enfrentamiento definitivo entre los pocos supervivientes y Cersei, que posee un par de ejercitos casi intactos, la muy puta se quedo en retaguardia dejando que los demás se fostien para arramblar con todo después.
No está todo el pescado vendido en absoluto.
Algo que llevo viendo capítulos y me turba un montón es ver al herrero ese que se folla a la niña FUNDIENDO obsidiana. ¿Nadie pone el grito en el cielo? Algo que se forma en un volcán bajo millones de toneladas de presión, y viene el tipo este y con un martillo y una fogata se pone ahí al tajo... cojonudo!!![]()
Pienso igual. Lo mismo la gente queria una batalla nocturna con la misma luz de sevilla a las tres de la tarde en julio
Más tracas: cargas de cabellería ligera. Joder, en la puta historia de la humanidad se ha utilizado la caballería ligera para hacer cargas. Se usa para hostigamiento y repliegue. Ah! Que no ven una puta mierda... entonces pon a los gitanos a defender las murallas con unos arcos y unas flechas hostia!
Sigo con la puta obsidiana: colocada en la parte alta de las almenas y no en la baja, porque claro, van a intentar superar la muralla por la parte más difícil...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.