Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.750
Pues por güasap me han dicho que no se veía nada porque en la batalla estaba presente el humo negro de Lost.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que mejor lo habrá visto será @Megapoitier en su plasma PanasonicPues por güasap me han dicho que no se veía nada porque en la batalla estaba presente el humo negro de Lost.
Pues a mí me ha gustado, putos tikismikis traga risketos. Es verdad que se le puede poner mil peros, como a cualquier ficción y en función de las preferencias personales, pero es innegable que crean un clima de confusión y caos bastante bueno. Me ha tenido pegado al sillón y se me ha pasado volando.
Y a los que volvéis una y otra vez a reclamar la trama de las primeras temporadas a ver si os dais cuenta de una puta vez que esta serie es una cosa mientras sigue los libros y otra completamente diferente desde que no tiene "guión" que seguir y se convierte en una serie llamada Juego de Tronos pero que no es Juego de Tronos, la saga de libros. Joder!
Pues ha estado bien.
Muertes secundarias dignas.
Para qué coño lo de los cuervos?
Lo peor es que si lo han explicado: se supone que son un experimento fallido de los Hijos del Bosque para usarlos como defensa contra los Primeros Hombres. Como la guerra acabo antes de poder utilizarlos los dejaron por ahi escondidos lo mas arriba que pudieron del continente de Poniente y se les han descontrolado un poquillo. Vamos, algo asi como lo de Umbrella con el virus T.
¿Que detras de eso esperabamos giros enrevesados, conspiraciones, mentiras, engaños y giros de guion?, pues si. Pero que igual al final lo reducen solo a eso. Incluso habra hasta quien diga que es el mayor MacGuffin de la historia y blao. Yo aun tengo algo de esperanza, no por los Caminantes en si mismos, sino porque del Cuervo de tres Pollas si que han soltado poca informacion. En su momento me chirrio bastante que el malo maloso de una serie como Juego de Tronos fuera un humano random que pillaron para hacer un experimento. Normalmente para las nemesis uno se busca perfiles grandiosos estilo Sauron, Morgoth, etc, etc.
Aun confio en que Bran oculte la clave de un final con el continente hecho un frigodedo y que eso conecte a la imagen del la Kalesi con el trono helado.
Veremos.
Cuñao 2.0= dicese de aquel forero que ya no se contenta con decir que el si sabe cómo arreglar españa, ahora tambien es experto en estrategias militares contra zombis de series de tv
Déjelo, que no les entrará en la puta mollera.
El gordo Capitán Pescanova se descojona de los fans mientras cuenta fajos de billetes y asiste a convenciones, porque no acabará los libros ni de puta coña.
Es su canto del cisne LOL, para que lo entierren mientras la peña piensa que él lo hubiera hecho mejor... Pues mis cojones, que el muy cabrón ni quiere, ni puede, acabar la saga del berenjenal en el que se ha metido; en el de cada trama salen diez más por desarrollar.
Es lo que hay y punto, al menos HBO acabará las cosas para bien, o para mal, pero cumplirá con el trabajo.
Con dos libros de 1000 paginas le da de sobra para cerrar lo que esta abierto, inventarse personajes nuevos y cargarselos a todos cuidando el arco argumental.
Pa estas Navidades, ya con la serie acabada, fijo que cuela el primero y tampoco me extrañaria que el ultimo lo tuviera hecho ya a la espera de publicarlo en el momento oportuno.
Ya me bajé del carro de ésta mierda infantiloide de dragones y brujas. Tengo una edad.El que mejor lo habrá visto será @Megapoitier en su plasma Panasonic
Se supone que el Rey de la Noche es uno de los Primeros Hombres que invadio Poniente y quiso destruir a los Hijos del Bosque.
Wat? K dise illo
Viejo, eres el puto amo de la estrategia de guerrillas.Hablas muy a la ligera, capullo, tu no sabes que es estar en mitad de una batalla, te preparan para la guerra pero no para regresar a casa.
Que quieres que hagan, tienen que desplegarse fuera, especialmente los inmaculados, casi todas las fuerzas de los danarinos están hechas para el campo abierto, los inmaculados es una fuerza de combate cuya fuerza reside en la formación, en la disciplina, sin ella no son nada.
No lo hicieron mal, Intentaron encauzar el ataque descontrolado de los zombis como una riada, pero no pudieron, una vez sobrepasados y replegados en el interior, los norteños debieron hacerse fuerte en puntos concretos de la muralla mientras que los inmaculados podrían haber mantenido un cordón interior en los puntos vulnerables, creando un embudo. El número de arqueros en este caso no era determinante ante el numero de enemigos, para poder ser relevantes habrían desforestado toda la provincia de invernalia.
La caballería no fue bien aprovechada del todo, ni los trebuquetes. Al menos hubieran servido para entorpecer el ataque masivo, cargando una y otra vez, tanto dorrakis como caballería del Valle.
No fue fácil, el enemigo solo era vulnerable al fuego y a la obsidiana, y el armamento con ese material es muy limitado. La diferencia es que cercei podía haber creado un cipote con el fuego valirio si es que le quedó algo, que es posible que no después de mandar al carajo a todos tyrell y los gorriones podemitas.
PD. te estás encasillando
Y que fue del huargo?
Aqui es cuando Kubrick se saca la minga hace cosa de 60 años rodandote la escena de una batalla que desde el punto de vista militar tiene bastante rigor y no por ello esta exenta de espectacularidad.
Os invito a que la veais y compareis vosotros mismos
Hombre. Las intros de esta última temporada dicen muchas cosas.A ver si es que los chupitos de orujo me han trastornao, pero dedicarme un poco de atención , please.
Llego hace un rato, 22:30 minutos del 30/4, y me digo, como anoche seguro que me perdí detalles, voy a ponerme el tercer capítulo y le echo un vistazo.
Empieza la BSO, niiiiiino ninoniiiiiiiino ninoniiiii
Y se me empieza a aparecer un spoiler de todo lo que va a suceder en la próxima hora y media.
Caída del muro, asedio de los caminantes, fosa de fuego, árbol de Bran, entrada en fortaleza, acceso a las criptas, flechas,
Dragón, Trono.
Que me ocurre, me voy a urgencias, o lo que he visto está solo en mi cabeza ?
Pero es que ésta, lo dice todo del capítulo, si lo tienes, échale un vistazoHombre. Las intros de esta última temporada dicen muchas cosas.
No estoy en casa pero luego ya cuando llegue lo miraré, que lo tengo descargado. Me ha entrado curiosidad.Pero es que ésta, lo dice todo del capítulo, si lo tienes, échale un vistazo
Por cierto
¿Os imaginais una Kalesi de Reina loca 2.0 apuñalada por Jaime Lannister en cuanto vea que no tiene derecho al trono y se enfurruñe? Igual a lo mejor es algo que en principio pudieran haber tenido en mente Benioff y Weiss. Hoy en dia como imagen del lobby de las femisubnormales, lo veo poco probable.
Ahora bien, seria una forma cojonuda de cerrar la serie. De convertir, efectivamente, a los White Walkers en un running gag enseñandote que el malo estuvo siempre ahi y no era quien parecia y que ademas es coherente porque para ser Mhysa tambien ha sido una hija de puta de cuidado.
Seria un final apoteosico, pero faltan pelotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.