Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

joder menos mal que esta cercei para salvar la serie:121: :121:

Truñaco de capitulo, es el ultimo personaje que queda como esencia de got, el resto se los han cargado, a cada capitulo resultan mas bochornosos la puta tribu de los brady de los cojones.
ojala los aniquile a todos y reine con el booracho del greyjoy.

capitulo de relleno, excepto los ultimos 20 minutos. Mejor que el segundo al menos.
sin mas novedad

La primera mitad del capitulo algo soso, ver quien queda vivo, etc.
Después nos han presentando varios detalles de lo que se puede avecinar en el futuro.
-Como ven todos a Jon y mal rollito por parte de Danerys que puede dar loles al final
-Arya se va por su cuenta. Es su estilo, no tendría mucho sentido que pelease en campo abierto.
-Ballestas gigantes en cada puta torre de desembarco del Rey.

La primera mitad parecía un capítulo de Friends, pero jooooo como se pone todo en la segunda, ahi recuperó un poco del espíritu original, sorpresas crueles y confirmación de algp siempre bien sabido: Juan Nieves y La Puta Madre de Los Dragones son los peores actores de la historia.

En este capítulo se demuestra que a Jon le da igual el trono de Hierro y a Danerys solo le importa el trono de hierro.

Me pareció el mejor capítulo de la temporada aunque empieza con las mismas cosas ridículas de los demás.

Jon con cara de mierda modulando la voz, la Danerys con la cara de loca haciendo el subnormal una y otra vez.

He celebrado cuando se han cargado al dragoncio y he rezado para que se llevaran a Danerys de paso.

No entiendo a que viene lo de Tyrion acercándose a la fortaleza. Menudo sin sentido.

Jon: pasan las temporadas y no aprende una mierda; el mismo gilipollas de siempre.

Fantasma aparece para que Jon lo mande al norte...

Última edición:
La verdad es que:

Daenerys debe morir por loca, egocéntrica.
Cersei Lannister debe morir por codiciosa, hija de puta y zorra.
Jon por gilipollas

Me pareció el mejor capítulo de la temporada aunque empieza con las mismas cosas ridículas de los demás.

Jon con cara de mierda modulando la voz, la Danerys con la cara de loca haciendo el subnormal una y otra vez.

He celebrado cuando se han cargado al dragoncio y he rezado para que se llevaran a Danerys de paso.

No entiendo a que viene lo de Tyrion acercándose a la fortaleza. Menudo sin sentido.

Jon: pasan las temporadas y no aprende una mierda; el mismo gilipollas de siempre.

Fantasma aparece para que Jon lo mande al norte...
El hijodeputa de Jon se pira sin darle un puto arrumaco al chucho ni ná, menudo desgraciado, el pobre lobo ahi sin media oreja y lo deja tirado.

Yo cuando muere un personaje: :jew:
Yo cuando muere un dragón o lobo: :sadpepe:

A este pesado no le crujís, no...

La caída de la traductora ha sido lol. Y la cara de la madre de dragones va pareciéndose a la de su padre. El canto del cisne de la serie me da a mí que va a ser un girito como oda a lol y no una una batalla mastodóntica.

Me va a dar pena que se acabe, a pesar de la última temporada que se han currado estilo Disney.

Lo de no spoilers del título sí que lo habéis leído, ¿no?

HIJOS DE PUTA.

¿Os disteis cuenta de esto? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Os disteis cuenta de esto? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamentable, eso delata el rigor de producción que tienen ahora. Lo que salvó el capítulo fue la matada del dragon, que la Cersei se puso una fábrica de ballestas antiaereas.

Cuando se creo este hilo fuisteis vosostros los que quisisteis que se considerara spoiler esto

¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos

Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E

Asi que en teoria la gente deberia tener libertad para poder hablar de todo lo que ha pasado en el capitulo del domingo una vez emitido.

Bueno en resumen.
Hoy han caído:

Rhaegal
La Cabeza de Missandei
La inocencia de Gendry
La heterosexualidad de Arya
Y el Himen de Brienne

Se te ha ocurrido en algún momento, descifrar lo que quiere decir el título del hilo ?
Juego de Tronos - NO SPOILERS

Cuando se creo este hilo fuisteis vosostros los que quisisteis que se considerara spoiler esto

Asi que en teoria la gente deberia tener libertad para poder hablar de todo lo que ha pasado en el capitulo del domingo una vez emitido.

Pero mecagüendeuscaos, que no le habéis dado ni 8 horas, que hay foreros (pocos) que levantan España.

Eso no es o no debe ser así.
Segun tu opinión, en cuanto estrenan una película, ya es válido explicar hasta el final.
Estoy autorizado el próximo lunes a contar todo el capítulo en cuanto acabe, total, como ya ha finalizado.

Y lo sabes, tú y el atontao.

Se te ha ocurrido en algún momento, descifrar lo que quiere decir el título del hilo ?
Juego de Tronos - NO SPOILERS

Te voy a descrifrar precisamente lo que quiere decir el hilo porque, por si no te has percatado, lo abri yo.

Lo del "No Spoilers" lamento decirte que no era por contar lo que ocurria en un capitulo, sino que para cuando se abrio este hilo todavia la serie no habia alcanzado a los libros de tal manera que podias spoilear salvajemente a diestro y siniestro (no mentaremos a Filimbi) al que solo estuviera pendiente de la serie.

A mi me da igual tener que usar spoilers durante la semana, durante o dos o tres dias o lo que nos pongamos de acuerdo, pero veo mas facil dar un plazo que luego estar aqui soltando bilis porque fulanito o menganito ha escrito tal o cual cosa.

Por ser practicos, digo yo.

Última edición:
Coño, pero aqui es que no hay ni plazo ni cuartel, es normal que venga el atontao y te cuente que se han follao a Brienne además de explicarte que palma Missandei.
No me jodas, que se vaya a comerle la polla a maduro y deje de tocar los cojones.

Pero es que para evitar estas cosas es tan sencillo como decir: "Durante 24-48-36.... horas" cualquier spoiler que se cuente del episodio equivale a "x" dias de BAN. Y asi le ponemos las cosas faciles a Lebrom y todos contentos.

Pero es que para evitar estas cosas es tan sencillo como decir: "Durante 24-48-36.... horas" cualquier spoiler que se cuente del episodio equivale a "x" dias de BAN. Y asi le ponemos las cosas faciles a Lebrom y todos contentos.
Completamente de acuerdo, que como ha dicho por ahí arriba Jakim, ni 8 horas han dado.

Los minutos finales del 8x04 son de los mejor logrados de la serie. Sus dos protagonistas claves bien lo valen.

Este capítulo es el ejemplo del despropósito de planteamiento que tiene ahora mismo la serie. Pierden más de media hora en naderías, y luego cuando empiezan a pasar cosas de verdad, va todo atropellado y cogido con pinzas. Me cago en la puta, pero si tienen tiempo de sobra de hacer las cosas bien.

Atrás
Arriba Pie