JUEGO DE TRUÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no se vosotros pero cada cosa de caca de cualquiera yo esque me desorino de risa

xzibit.jpg

Sí, algún día va a haber que decirle a este hombre que ver sus deposiciones es algo que le interesa a él y a nadie más. El tío no se da por aludido, pese a que sus últimos posts no hayan tenido contestación alguna.

Da igual, en tres días vendrá a enseñarnos su mierda, como Pherseo.

No se por que sonríe la segunda por la izquierda (debe ser la hermana) con la mierda de mierda que ha echado. Más pequeño que la polla de turbo. Espero que perdiese y tuviera que comerse el resto de los mojones.

A la torda de la derecha se le cayó el yisus de su ñordocruz :lol:

Las 2 de la derecha, con lo focas que están, cagarán eso 4 ó 5 veces al día.

Hay que tener mucha mala suerte para tener tanta lorza y tan poca teta.

Joder, la mampara la rescataste del titanic?

gaber rebuznó:
Buen Ngorongoro, sí señor.
Bonitas baldosas. Mismo color,forma y disposición que las del cuarto de baño de mi abuela. Casa de finales de los setenta si no me equivoco. Si puede probar que tiene el suelo de la cocina color verde puré, le envío un sugus de piña a la dirección postal que indique.

Pies largos... ¿Conoce al Señor putas?

La silicona de la mampara la puso Luigi cuando hacía F.P.

Benito rebuznó:
los ñordos que no rascan loza como si se piñaran por un barranco no me los creo
Que insinuas, que es un fake?
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Cimmerio, mírate, mira para lo que has quedado, todo un hijo de guardia civil haciendo fotos de sus deposiciones y colgándolas en la internet para hacer el gamberro, con treinta tacos ya, que eres un hombre hecho y derecho.
No creo que a tu padre ni a tu madre les agradase saber lo que haces. Recapacita, estudia, aprovecha el tiempo, aplícate y vete a Alemania a forjarte una vida, sé un hombre de verdad, espabila ya que estás empanado. Payaso.

Verruga rebuznó:
Cimmerio, mírate, mira para lo que has quedado, todo un hijo de guardia civil haciendo fotos de sus deposiciones y colgándolas en la internet para hacer el gamberro, con treinta tacos ya, que eres un hombre hecho y derecho.
No creo que a tu padre ni a tu madre les agradase saber lo que haces. Recapacita, estudia, aprovecha el tiempo, aplícate y vete a Alemania a forjarte una vida, sé un hombre de verdad, espabila ya que estás empanado. Payaso.
Eres un mierdas y un cagón. A nada que te vacilo un poco dejas que se enfríen las aguas y vuelves.
Ocurrente y perdedor.Lo tienes todo,pringao.

Por cierto,ya te mandaré una fotito de Halemania,subnormal.

Insulta,que me queda poco por aquí y necesito que cubras el cupo.

Mongolo. Felpudo. Pagalisterines. Labios quemaos. Gordo. Cagón.

Pocohombre.

¿Gordo? No, gordo no.

Apestas a fracaso, y lo sabes. Te niegas a reconocerlo, sigues dando propina en los bares, como hace tu padre, para aparentar ser un señor, pero sabes perfectamente que eres un perdedor. Lo sabes desde hace tiempo pero no quieres asumirlo, te aferras a la idea que todo es un bache, que es por la crisis, pero en realidad no es así. El problema es que tienes el gen perdedor, el mismo que te hará vagar de un sitio para otro sin encortar nunca asiento. Sal del armario de una vez y admite que eres un vagabundo con unas newbalance, pero un vagabundo al fin y al cabo.

Verruga rebuznó:
¿Gordo? No, gordo no.

Apestas a fracaso, y lo sabes. Te niegas a reconocerlo, sigues dando propina en los bares, como hace tu padre, para aparentar ser un señor, pero sabes perfectamente que eres un perdedor. Lo sabes desde hace tiempo pero no quieres asumirlo, te aferras a la idea que todo es un bache, que es por la crisis, pero en realidad no es así. El problema es que tienes el gen perdedor, el mismo que te hará vagar de un sitio para otro sin encortar nunca asiento. Sal del armario de una vez y admite que eres un vagabundo con unas newbalance, pero un vagabundo al fin y al cabo.

Deja de proyectar. Te lo he dicho por activa y por pasiva.

Lo único que me convierte aquí en perdedor es seguirte el juego. Pero bueno, tú a lo tuyo y yo a lo mío. Ahora te llamo dos veces hijo de puta y pagalisterines, y tú vuelves a proyectar tu fracaso y tus tontunas.

Dale,dale. Te espero.

Tienes pinta de haber estudiao antropología, o turismo, o alguna mierda de esas. ¿A que sí?

Verruga rebuznó:
Tienes pinta de haber estudiao antropología, o turismo, o alguna mierda de esas. ¿A que sí?
Tengo pinta de que voy a desaparecer pronto y tú seguirás rezumando fracaso extremeño hasta el fin de los días.

Eres entrañable.

Algún día te aceptarás tal como eres y entonces podrás hablarme de tú a tú.

Verruga rebuznó:
Eres entrañable.

Algún día te aceptarás tal como eres y entonces podrás hablarme de tú a tú.
Pues si eso es todo por hoy,hasta que te dé la prócsima pataleta.
Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie