juego on line gratis

Para pertenecer al clan hay q jugar en la misma partida q estais no?o sea en zula.Yo estoy en fantasy porq no me deja crear en zula,estara lleno.D todas formas me he apuntado a kenaron a partir del dia 3 preparaos.
 
si pero cuando trato de entrar me pone que para la de kenaron esta en pausa y que me espere hasta el dia 3.Hay algun modo de inscribirse de otra forma?
Pone que ya estan inscritos 1334 imperios
 
Tranquilo, si ya has creado el imperio a partir del jueves puedes entrar sin problemas.


Pep cabrón acéptame en el clan.
 
pepi_juani rebuznó:
Tranquilo, si ya has creado el imperio a partir del jueves puedes entrar sin problemas.


Pep cabrón acéptame en el clan.

Todos aceptados.

Para la partida que empieza el jueves, cuando creemos el clan convendrá que por aqui digamos el nombre del imperio para que no se nos cuele nadie.
 
Por cierto, si el imperio Golden Years es alguno de vosotros, no tiene suficiente oro como para entrar.

Que vaya a hacer unos cuantos Quests faciles.

El dia 3 repartiremos jarabe de palos.
 
yo me he creado un imperio, de momento vale 370 creditos de esos....tengo casi un millon y muchas tropas.... solo una ciudad...pero muy protegida...un heroe de nivel 7 y demas cosas....si os interesa y tal.....me mandais mp....o lo decis aqui....estoy en la region 17(partida fantasy) melham
 
hijos de puta he estado una semana en el benelux y me he desconectado de esto, pero ahora las aguas vuelven a su cauce, asinnnn que, metedme en el clan malditos!! (si es que lo habeis hecho....)
 
NomadS0ul rebuznó:
hijos de puta he estado una semana en el benelux y me he desconectado de esto, pero ahora las aguas vuelven a su cauce, asinnnn que, metedme en el clan malditos!! (si es que lo habeis hecho....)

Dentro de 2 dias acaba la partida en la que estabamos, y empieza otra. Puedes apuntarte a la partida KENARON y a partir del jueves les vamos dando pa'l pelo.
 
para entrar en la nueva de kenaron...entramos directamente en el clan o hay que meterse de nuevo porque yo trato de meterme y no me deja
 
Me he apuntado en Kenaron. Mi imperio es Torrelavega y soy un orco, por supuesto.
 
curiosete rebuznó:
para entrar en la nueva de kenaron...entramos directamente en el clan o hay que meterse de nuevo porque yo trato de meterme y no me deja

En teoria creo que es una partida nueva desde 0, o sea, sin clan ni nada.

A mi tampoco me deja entrar, dice que está en pausa.
 
Ya funciona la nueva partida:

Mi imperio: Es Plà. No muertos.

La batalla ha empezado.


EDITO: Mi ciudad está en: Región de Lothoriel #15
 
Imperio navorsuker (soy muy vago para pensar), orcos, actualmente en región 12.
 
Imperio bosques del sudeste (elfos)

ciudad bosfo,region 21
 
Mi imperio curiosity
region de pyramid 28
raza enanos
ya estais tardando en fundar el clan cabrones
 
Como va la marcha? la mia asi:

Resumen
Imperio bosques del sudeste #1596
Raza Elfos
Clan () Ciudades 1 Heroes 1
Indice Bélico
Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 5%
Ultimo Ranking: 934º


Calculo del Valor de tu imperio
Población 9590 +19
Edificios 114 +114
Tropas 1930 +6
Recursos (en oro) 375607 +37
Victorias de heroes 1 +5
Valor actual de tu imperio:
181
 
Calculo del Valor de tu imperio
Población 15036 +30
Edificios 97 +97
Tropas 6892 +22
Recursos (en oro) 875221 +87
Victorias de heroes 0 +0
Valor actual de tu imperio:
236


Pronto empezaré a atacar ciudades para subir puntos
 
curiosete rebuznó:
como vais ?
seguis jugando?
yo un poco jodido
el 1531 en el ranking


Imperio navorsuker #1551
Raza Orcos
Clan ()
Ciudades 1
Heroes 1
Indice Bélico
Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 19%
Ultimo Ranking: 891º




Calculo del Valor de tu imperio
Población 30192 +60
Edificios 142 +142
Tropas 2276 +7
Recursos (en oro) 1409852 +140
Victorias de heroes 13 +65
Valor actual de tu imperio:
414
 
Arriba Pie